No a los Feu Verd & compani...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

No a los Feu Verd & compani...

Post by mcHadrian »

Pues nada, me e levantado al medio dia [como algunos ya saben, curro de noches] y mi pequeño no estaba en mi puerta como cada dia. Bajo un poco alterado, y mi padre me dice que lo a llevado a la feuverd a que le agan el cambio de aceite, filtro de aceite, de aire y de gasoil. Que lo pase a recoger por la tarde... Un detalle por su parte, errado por el lugar.

A las 7:30 paso a recogerlo con la novia, el coche no arranca a la primera. Primer mosqueo. Arranca a la segunda y me pongo en direccion a su casa, 23km de carretera a 80km/h. A los 10 min de camino escucho un ruido raro, como si arrastrara algo, pienso que kizas e pillado un carton. 2º mosqueo. Salgo por la primera salida, miro por la parte de antras [de donde yo pensava que procedia el sonido] y no veo nada raro. Dejo a la novia en su casa y vuelvo para el trabajo. Conforme mas camino ago, mas se agudiza el ruido y mi ira, al llegar al curro vuelvo a mirar y... Sorpresa, llevo arrastrando el cubrecarter desde hace casi 50km...

Que alegria que alboroto, otro perrito piloto!!

Solo se sujetava por 3 tornillos en la parte de alante y dos grapas, asi k los e sacado para no irlo arrastrando mas rato. En cuando me levante me acerco a ver si consigo, como minimo, que me lo pongan bien. Espero no se pongan tontos, la verdad es que no tengo ganas de denunciar y reclamar, pero si se tiene que hacer... se hace.

Consejos si se ponen tontos? Gracias y saludos.
PD: Perdon por el tocho, necesitava desahogarme y dejar esta anecdota para seguir en campaña contra los mascachapas y cambiapiezas.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

Mira, sinceramente sin comentarios. Yo son cosas que no entiendo, por eso nunca lo llevo a talleres de estos de cadenas, tb norauto y todos estos, ya que son pacotillas por mi parte, ya que trabajan por trabajar y lo mismo les da que les da lo mismo.

Yo me acercaría y se lo diría y si está roto pues que pongan uno nuevo por su cuenta.

Suerte y me duele que pasen estas cosas. Por eso intento hacerme yo todo lo posible.
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

Si el cubrecarter está bien que te levanten el coche y te lo pongan y la cosa se queda ahi, como una anecdota.
Si se te ha roto por llevarlo arrastrando, hoja de reclamaciones y que te pongan uno nuevo.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Yo por dar por **** le pediria la hoja de reclamaciones ya que seguro que el cubre carter no está igual que cuando lo llevastes por culpa del inutil que se hubiera dejado sin poner los tornillos asi que apechuguen :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
ebm
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 393
Joined: Mon Apr 30, 2007 10:06 am
Coche: XS 2.0 HDI 90CV
Location: Badalona

Post by ebm »

reclamación al canto y que se jodan, no se merecen otra cosa que llenarle el buzón de reclamaciones
Besa mi brillante culo metálico
oh! si! vamos nena!
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Hoja de reclamaciones sin dudarlo..pero primero pide que te lo coloquen. si esta bien pues te lo ponen y si esta mal uno nuevo. y una vez que ya lo tengas puesto, hoja de reclamaciones.

en caso de que se pongan tontos al reves, primero la hoja y despues que te hagan lo que corresponda
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ebm
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 393
Joined: Mon Apr 30, 2007 10:06 am
Coche: XS 2.0 HDI 90CV
Location: Badalona

Post by ebm »

no deberian ponerse tontos pero en el caso q se pongan tontos pides hablar con el jefe si está por ahi o incluso ir directamente a la camara de comercio
Besa mi brillante culo metálico
oh! si! vamos nena!
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Adri, ya sabes que para la próxima, Talleres Molina :thumbs: Se lo llevas a Javi y con él ningun problema :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
ebm
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 393
Joined: Mon Apr 30, 2007 10:06 am
Coche: XS 2.0 HDI 90CV
Location: Badalona

Post by ebm »

donde donde, que yo también soy de barcalona :D
Besa mi brillante culo metálico
oh! si! vamos nena!
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

No, si la idea era esperarme al martes k lo tengo libre e ir al molina... peeero mi padre me secuestró el coche.

ebm, la direccion del molina ahora mismo no la tengo. Sergi seguro que te la dara sin ningun problema y si no te llevo yo que se llegar :smt044 [esta muy cerca de glorias]

Lo de la hoja de reclamaciones, si no me lo ponen sin coste alguno, esta claro que les cae, si la pieza esta mal y no se puede poner, y se niegan a mirarme uno nuevo, esta claro que tambien les cae.
Si esta bien y me lo ponen, pues hay tengo una duda si poner la hoja o no...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
ebm
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 393
Joined: Mon Apr 30, 2007 10:06 am
Coche: XS 2.0 HDI 90CV
Location: Badalona

Post by ebm »

yo la pondria igualmente porque aunque te la pongan sin coste alguno, estando bien o estando mal, te estan ofreciendo un servicio el cual se supone tienen que hacerlo correctamente pero no es así... así que o que se dediquen a las canicas o q espabilen :smt044
Besa mi brillante culo metálico
oh! si! vamos nena!
User avatar
LUKO
Recluta
Recluta
Posts: 1128
Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
Coche: 306 xs hdi >
Location: SAN ROQUE(cadiz)
Contact:

Post by LUKO »

no creo que pongan pegas ya que es evidente que lo han dejado suelto.
secta interna 2.0 hdi#9
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Pues ya esta solucionado. Me an puesto el plastico y me an rellenado lo k faltava de aceite. Sin pegas, sin problemas y con mucho arrepentimiento
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

muy bien. por lo menos no se han puesto tontos (hay en sitios que pasa, la cagan y se ponen chulos)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

primero diselo por las buenas,,
y sino,, pues por las malas!!!!
hoja de reclamaciones, y gritos,, y pide hablar con el encargado....
y se ves mucha gente,, alza la voz para que todos te oigan,,
eso jode mucho, que estes armando barullo delante de otros clientes,, :risas:

Sobre las cadenas rapidas,, no opino, porque igual digo cosas que pueden herir sentimientos......
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

jeje,ke malo eres.
todos sabemos lo ke pasa con estos sitios,pero la gente aprende a base de golpes.....
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

mi padre aun no a aprendido...
Renault19 que despues del cambio de valvulina, deja gotas de la misma alli donde aparca, cambia el aceite y le falta nivel, cambia neumaticos y le bibra el volante... y aun sigue iendo.

Lo unico que no a dado problemas ha sido la baterias marca FeuVert.

Como ya e dicho se han comportado muy bien [despues de la tremenda cagada] me a sorprendido mucho, en ningun momento an puesto pegas, quejas o dudas. Tampoco han echo el más minimo inciso en pretender cobrarme nada. Cosa que veo logica.

Aunque en el presupuesto que firmé ponia que la lata de aceite iva a ser de 4L [no me di cuenta al firmarlo] me an rellenado lo que le faltava [tampoco devia ser mucho, aun cambiandole el filtro del aceite]

El cubrecarter estava arañado pero los enganches no estavan rotos. No se que tornillos me habran puesto en la parte de atras del cubrecarter porque no lleve ninguno, pero bueno, vi que algo ponian y se sujeta.

Lo e echo rodar un poco y todo parece que va bien, diria que el motor hace menos riudo que antes... no se si pasar de 10w40 a 5w40 puede influir en el ruido... o quizas es que mi imaginacion es muy volatil.

Estoy contento con el final de esta historia.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Me alegro, por lo menos son responsables y buscan dejar contento al cliente... aunque su forma de trabajar no lo demuestre asi :risas:
Lo del aceite,, si,, puede,, puede,, influir algo.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

ebm wrote:donde donde, que yo también soy de barcalona :D
Talleres Molina está en la C/Perú. Es la calle que sale desde el parquing del Glorias hacia Bac de Roda. Se ve rápido porque la fachada es de color rojo. Con el coche se tarda dos minutos del Glorias al taller. Si quieres que te acompañe un dia, mandame un privi y te paso mi numero :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
Post Reply