NUEVO PROYECTO 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Astotxo yo tengo alguna foto del techo desmonatdo de cuando lo tapizé.

El único lugar donde podrías hacerlo sin problema sería en la moldura que tiene en el medio ( esa pequeña ondulación donde va la barra del techo :P ) y orientarlo hacia las plazas traseras. Yo ahí he colocado leds azules.

Y en la parte trasera ( donde acaba el techo y está la moldura de plástico ) he colocado leds de alta luminosidad blancos a modo de luz de cortesía.

Espero que te sirva de algo, sino ya pondré alguna foto si encuentro el cd :?
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Xcorpion, se que los fase 1 llevaban un hueco en la parte trasera, cerca del maletero, que era para una luz de cortesia como la de delante, y los 306 GTI fase 2 llevan ya una puesta de serie. Alguien sabe si esxiste el hueco en los fase 2 que no sean GTI? Yo también quiero montarle la luz de cortesia detras pero no me arriesgo a rajar el techo y luego no poderla poner.
Saludos
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

El mío es un fase II del 97, aki pongo una foto del techo recién desmonatdo, con tó los cables y el puto pegamento azulito por ahí... :? .. :P :

Image
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Si te fijas en la parte trasera tiene el hueco para montarla. Yo con lo que llevo y los halógenos voy servido :P

S2 ;)
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Muchas Gracias por la foto Xcorpion, :D

lo ideal seria en el hueco ese en la parte de atras... ahora tengo que echarle valor.

Salu2
loverride.

Post by loverride. »

Bueno chicos se me ha complicado la semana y por eso no he podido ponerlas antes, bueno , empezamos con las fotos de la instalación de audio, cables de corriente rca, remote cada cosa por su lado para que no haya poblemas de interferencias.

hay van el paso del cable de remote
Image
Image
ahora os pongo el paso y el cable de alimentación protegido como vereis es más sencillo pasarlo con el salpicadero desmontado.
Image
Image
hay os pongo el paso de las tres lineas de rcas para audio

Image
Image

y ahora empezamos con lo mejor los tapizados terminados y algunos de ellos colocados, empezaremos con el proceso del montaje del techo desde cuando le dimos cola hasta cuando lo encajamos.
Image
Image
Image
Image
Image
Image en esta ultima vereis que faltan por pintar los tiradores y tapizar los parasoles pero para que tirase bien la cola los dejamos colocados unos dias.

lo siguiente que os pongo es el tapizado de uno de los asientos delanteros

Image
Image

y lo último es el salpicadero en la foto faltan aun algunas piezas que ya estan tapizadas como las carcasas del volante,la tapa de fusibles y el nuevo volante que ya esta fabricado en duraluminio a falta de aplicarle su lámina de carbono y tapizarlo.

Image
Image
Image

y espero la semana que viene tener alguna cosita mas para que vayais viendo.
loverride.

Post by loverride. »

Bueno chicos se me ha complicado la semana y por eso no he podido ponerlas antes, bueno , empezamos con las fotos de la instalación de audio, cables de corriente rca, remote cada cosa por su lado para que no haya poblemas de interferencias.

hay van el paso del cable de remote
Image
Image
ahora os pongo el paso y el cable de alimentación protegido como vereis es más sencillo pasarlo con el salpicadero desmontado.
Image
Image
hay os pongo el paso de las tres lineas de rcas para audio

Image
Image

y ahora empezamos con lo mejor los tapizados terminados y algunos de ellos colocados, empezaremos con el proceso del montaje del techo desde cuando le dimos cola hasta cuando lo encajamos.
Image
Image
Image
Image
Image
Image en esta ultima vereis que faltan por pintar los tiradores y tapizar los parasoles pero para que tirase bien la cola los dejamos colocados unos dias.

lo siguiente que os pongo es el tapizado de uno de los asientos delanteros

Image
Image

y lo último es el salpicadero en la foto faltan aun algunas piezas que ya estan tapizadas como las carcasas del volante,la tapa de fusibles y el nuevo volante que ya esta fabricado en duraluminio a falta de aplicarle su lámina de carbono y tapizarlo.

Image
Image
Image

y espero la semana que viene tener alguna cosita mas para que vayais viendo.
Individuo.

Post by Individuo. »

Mola, mola! Me gusta, me gusta!
Cuanto cuesta tapizar mas o menos?
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Muy bonito el tapizado!

Solo una pega... espero que no te de problemas el tapizado blanco en el salpicadero, suele ser muy molesto al conducir por los reflejos.

Salu2
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Muy bonito el tapizado!

Solo una pega... espero que no te de problemas el tapizado blanco en el salpicadero, suele ser muy molesto al conducir por los reflejos.

Salu2
loverride.

Post by loverride. »

esta todo pensado el blanco que hemos utilizado no lleva brillos por eso toda la pintura interior va en mate para evitar eso precisamente, en cuanto a lo de que caunto cuesta tapizar el salpicadero solo unos 500 euros mas portes y hay que desmontarlo. asi que calcula.

hay os pongo otra fotito del salpicadero.

Image

un saludo a todos.
Individuo.

Post by Individuo. »

Cuanto costaria solo los asientos. A mi me gustarian en cuero blanco. Tengo el XT y son los deportivos. Me molaban mas en cuero blanco, serian mas faciles de limpiar tambien.
Raul.

Post by Raul. »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Dios, dios, dios..... :o
loverride.

Post by loverride. »

los asientos solo no lo se por separado pero te lo miro si quieres.
Individuo.

Post by Individuo. »

pues si no es molestia te lo agradeceria
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Yo quiero ver ese coche en vivo cuando este terminado... 8O
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Muy bien planeado todo.
Por cierto, el salpicadero no está mal, pero ese tapizado de asientos.... me quedo con mis fundas :lol: :lol: :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Muy bien planeado todo.
El salpicadero no está mal del todo, pero ante el tapizado de ese asiento :? :? me quedo con los míos antes :P
Raul.

Post by Raul. »

lobiturbo wrote:Muy bien planeado todo.
El salpicadero no está mal del todo, pero ante el tapizado de ese asiento :? :? me quedo con los míos antes :P


Amos a sperar a q ste el coxe completamente akbado xq a mi tambien se me hace un poco dificil verlos asi... :wink:

Stoy con Astotxo, en cuanto ste listo el coxe, QDD x esas tierras pa verlo!!! :P
Guest

Post by Guest »

BUENO CHICOS SEGUIMOS MONTANDO Y ESTO YA VA PARECIENDO UN COCHE, YA HEMOS COLOCADO EL SUELO, PARTE DE LA CONSOLA CENTRAL HEMOS CONECTADO POR FIN TODO EL SALPICADERO, Y LE HEMOS PUESTO LAS GOMAS DE PUERTA, A LA ESPERA DE TERMINAR LA PINTURA DE PLASTICOS PARA, EMPEZAR A REMATAR EL EQUIPO DE AUDIO EN PUERTAS Y MALETERO.

AHI OS PONGO UNAS FOTITOS DE COMO VA QUEDANDO EL COCHE.

EMPEZAMOS POR UNAS DE COMO SE VA HACIENDO LA BANDEJA DE FIBRA.

Image
Image
Image
Image
Image

HAY VOY PONIENDO ALGUNA MAS DE COMO VA LA BANDEJA.
PARA LOS QUE PENSEIS, QUE LA BANDEJA ESTA CALCADA DE LA ORIGINAL DECIROS QUE NO EXACTAMENTE YA QUE LA BANDEJA SE HA RECORTADO EN UN MONTON DE CM PARA QUE CUANDO SE VEA PUESTA NO ENTORPEZCA LA VISTA DE LA INSTALACIÓN DEL MALETERO.
AL IGUAL QUE LA ORIENTACIÓN QUE VEREIS QUE ES HACIA EXTERIOR YA QUE SOLO VA A SER UNA BANDEJA PARA EXPOSICIÓN.

Image
Image
Image
Image

AHORA OS EMPIEZO A PONER EL MONTAJE DEL SUELO QUE NO OS HACEIS A LA IDEA DE LO QUE CUESTA PONER EL SUELO CON LO QUE HA ENGORDADO LA POLIPIEL, PERO TODO ES CUESTION DE PACIENCIA.
EN ALGUNAS FOTOS YA VEREIS COMO SE HAN INSTALADO ELEMENTOS COMO LOS INTURONES DE SEGURIDAD, EL VOLANTE ORIGINAL, EL CUAL SE MODIFICARA.
SIGO CON EL SUELO

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Y POR ULTIMO OS MUESTRO COMO QUEDARA EL COCHE PARA SU USO CON LAS ALFOMBRAS PARA LA PROTECCION DE LAS PARTES BLANCAS DEL SUELO SOBRE TODO QUE SE QUITARAN PARA ENSEÑARLO.

Image
Image
Image
Image



Y HASTA AQUI TODO LO QUE VA DE MMENTO HASTA QUE FINALICEMOS LA PINTURA DE LOS PLASTICOS INTERIORES,PINTADO DE BANDEJA CUANDO TERMINEMOS DE IGUALARLA, Y SEGUIREMOS CON LAS PUERTAS.

UN SALUDO A TODOS.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Jodo petaco!, en un taller así bien se puede eh?
Me gusta mucho el suelo, pero tiene que dar grima pisar en ese coche :D
Tiene alarma CODE.... :-k
Me puedes deciar el precio de tapizar el suelo?
Aunque dudo que yo lo pueda hacer, almenosm teniendo solo el Cordoba, que le meto por los caminos y por donde haga falta...igual un día le engancho el arado del tractor a ver si puede con el, porque con lo poco que gasta :D :D
Me va convenciendo el coche tío, enhorabuena!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

woo no me habia fijado tiene codigo de seguridad! es de los mios :) pensaba q era el unico del foro, asi q imagino q el coche sera el mismo modelo, vere como es por dentro :)
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Xcorpion. wrote:El mío es un fase II del 97, aki pongo una foto del techo recién desmonatdo, con tó los cables y el puto pegamento azulito por ahí... :? .. :P :

Image

Xcorpion gracias, ahora tengo que desmontar uno en un desguace para saber la posicion exacta para hacer el agujero
saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Montale un volante desplazado, oh! No lo pongas el de serie depues de meter todo eso
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

sergivaz wrote:
Xcorpion. wrote:El mío es un fase II del 97, aki pongo una foto del techo recién desmonatdo, con tó los cables y el puto pegamento azulito por ahí... :? .. :P :

Image

Xcorpion gracias, ahora tengo que desmontar uno en un desguace para saber la posicion exacta para hacer el agujero
saludos


Sergivaz haz un brico!!! que yo no tengo huevos de hacerlo a pelo(lo del techo, digo..., je je.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

a mi me gusta mucho el detalle del la guantera, creo k voy a bordar ballantines por todo mi coche, jejeje, es broma, muy chulo todo y de los colores, jejeje, de pucela!!
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

joder, peazo currada tiene ese coche encima!!!!

q digo yo.....si os lo currais en un .doc con las fotos y el proceso descrito, os lo colgamos en la sección de bricos ;)

S2
ImageImageImageImage
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

eso es una currada demasiado grande.. te habras dejao una pasta tio.. eso si, de pelicula cuando este acabado!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
l0verride

Post by l0verride »

una pasta tampoco ya que lo hago yo en el taller en mis ratos libres, el tapizado, entre materiales y confeccion si es lo unico.

en cuanto al volante de serie, logicamente no va ese ese se usará de diario para movernos por pucela, pero ya hay un volante diseñado por nosotros que estan rematando, luego a pintarlo y tapizarlo, ya lo vereis.

juanpignon no nos dimos cuenta que coincidian los colores con los del valladolid, hasta que lo empezamos a montar todo, pero son los colores que le gustaban a ella. de todos modos de verlos en las fotos a verlos en directo cambia una burrada ahi el color se ve muy oscuro y en realidad es un violeta super vivo pero bueno nos robaron la camara buena y estamos saliendo del paso con una prestada baratita y no se la puede pedir más.
loverride
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 42
Joined: Thu Nov 10, 2005 2:31 pm
Coche: < sin coche >
Contact:

Post by loverride »

lo siento se me olvido registrarme, si algun moderador puede que borre uno de las dos respuestas.
sean cuales sean tus sueños. johnnie walker.
Post Reply