mas de taloneras
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
mas de taloneras
acabo de venir del desguaze y no hay forma d pillar unas taloneras de serie en condiciones. esta vez de los 15 306 q habia mas o menos, solamente uno llevaba taloneras y os podeis imaginar en q estado estaban. he ido varias veces y nada no hay suerte.
miden lo mismo las taloneras del 3p q las del 5p? y son iguales las del fase I y las del fase II?
se q las del fase II 3p miden d largo 1.90cm, alguien m podria dar medidas de las fase I 3p y 5p? y las del fase II 5p? GRACIAS.
por cierto si alguien va a desguaze y las encuentra , aki hay uno q las compra y creo q no seré el unico...
miden lo mismo las taloneras del 3p q las del 5p? y son iguales las del fase I y las del fase II?
se q las del fase II 3p miden d largo 1.90cm, alguien m podria dar medidas de las fase I 3p y 5p? y las del fase II 5p? GRACIAS.
por cierto si alguien va a desguaze y las encuentra , aki hay uno q las compra y creo q no seré el unico...
ITV = CIRCO
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Hola, en el desguace las hay, pero no en el momento que uno desea. Yo por problemas de trabajo, me es imposible ir de desguaces, pero si pudiera, si hay suerte de completar algun juego de vez en cuando.
En cuanto pueda mido las del 3p.
Las del 5p se pueden adaptar, pero son inventos.
Mirad en los desguaces de san martin de la vega.
Dos taloneras en el mismo dia es dificil, pero en varios dias si se puede completar un juego.
s2
En cuanto pueda mido las del 3p.
Las del 5p se pueden adaptar, pero son inventos.
Mirad en los desguaces de san martin de la vega.
Dos taloneras en el mismo dia es dificil, pero en varios dias si se puede completar un juego.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- 306_astur
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Yo tambien quiero ponerle unas al mio, pero creo que son diferentes las del 3p y las de los 5p y familiar.Deben ser igual de largar pero en los 5p deben de tener diferencia en la parte de la puerta de atras.Son iguales las de los 1ªserie que venian con la parte de abajo pintada en negro que las de los 2ª serie?
Saludos
Saludos
que yo tb kero unas...
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- Inabaru_CC
- Recluta
-
- Novato al teclado
Pues yo tengo una talonera de sobra para un 3 puertas. Es igual que las originales, pero es de fibra, en lugar de plástico. Tiene algunos roces por lo tanto habria q pintarla (es granate)No recuerdo si es la del lado izdo, o drcho, pero si a alguien le interesa se lo miro. Ahhhh, la dejaría muy baratita.
1 SALUDO AMIGOS!!!
1 SALUDO AMIGOS!!!
- Inabaru_CC
- Recluta
señores, he ido esta mañana con nº de bastidor en mano a un concesionario oficial Peugeot a preguntar el puto precio de las dichosas taloneras. Pues bien agarraos q vienen curvitas:
262 euros + IVA cada talonera
TOTAL 524 + iva = 608 EUROS !!!!
precio oficial de la Peugeot de Ronda de Valencia en Madrid
el tio q m ha atendido m dice, "ufff, te sale un poco caro, xq no miras en desguazes a ver?" y le digo si m las encuentras tu...
jejejeje mejor m rio antes q llorar
262 euros + IVA cada talonera
TOTAL 524 + iva = 608 EUROS !!!!
precio oficial de la Peugeot de Ronda de Valencia en Madrid
el tio q m ha atendido m dice, "ufff, te sale un poco caro, xq no miras en desguazes a ver?" y le digo si m las encuentras tu...
jejejeje mejor m rio antes q llorar
ITV = CIRCO
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Entra en http://www.sobreruedas.es ahi las tienen a 150 euros la pareja
saludos
saludos
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Inabaru_CC
- Recluta
- ShUkO
- Novato al teclado
Innabaru pregunta aqui que segun la foto que se ve o son las originales o son iguales, amos estan clavás a las de serie.
En http://www.camposautomocion.com en la seccion de kits aerodinamicos o algo asi estan estas taloneras por 141 € para 3 y 5 puertas, a lo mejor me ekivoco, espero que te sirvan de ayuda, un saludo.
En http://www.camposautomocion.com en la seccion de kits aerodinamicos o algo asi estan estas taloneras por 141 € para 3 y 5 puertas, a lo mejor me ekivoco, espero que te sirvan de ayuda, un saludo.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- 306Turbina
- Novato al teclado
- Coche: 306 xsdt
- 306Turbina
- Novato al teclado
- Coche: 306 xsdt
-
- Novato al teclado
pues si es izquierda, me puede interesar, asi se la pongo.. que la mia ta un poco partia!!!
Hola davisuko!! mañana te digo si es la izquierda o la derecha. Lo que tambien te digo es que no está partida, pero si está algo rozada; pero bueno, al ser de fibra y si la vas a pintar en un taller, pues te la tendrán que emplastecer donde tiene los roces antes de pintarla. Bueno compañero, m despido, ya t digo cual es por si t interesa. 1 Saludo!!!!!
Hola davisuko!! mañana te digo si es la izquierda o la derecha. Lo que tambien te digo es que no está partida, pero si está algo rozada; pero bueno, al ser de fibra y si la vas a pintar en un taller, pues te la tendrán que emplastecer donde tiene los roces antes de pintarla. Bueno compañero, m despido, ya t digo cual es por si t interesa. 1 Saludo!!!!!
- Inabaru_CC
- Recluta
-
- Novato al teclado
Bueno; pues tengo una talonera para un 306 de 3 puertas del lado izquierdo (del conductor).Creo que quizá le interese a Davisuko. Es de fibra, no de plastico, pero es identica a las originales. Está pintada de rojo metalizado, pero tiene algunos roces y habría que pintarla. Si le interesa a Davisuko, o a alguien que me lo diga. Un saludo compañeros!!!
- Ismael
- Novato al teclado
antonioxsdt wrote:Pues yo tengo una talonera de sobra para un 3 puertas. Es igual que las originales, pero es de fibra, en lugar de plástico. Tiene algunos roces por lo tanto habria q pintarla (es granate)No recuerdo si es la del lado izdo, o drcho, pero si a alguien le interesa se lo miro. Ahhhh, la dejaría muy baratita.
1 SALUDO AMIGOS!!!
LAS HAS VENDIDO YA ??????ADEMAS MI COXE ES GRANATE ...
- Ismael
- Novato al teclado
ShUkO wrote:Innabaru pregunta aqui que segun la foto que se ve o son las originales o son iguales, amos estan clavás a las de serie.
Pues Gracias por la info , me he animado y las he encargado, parecen las originales y a buen precio
- Inabaru_CC
- Recluta