¿Qué modelo de 306 tenemos?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
Monty306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Sun Jul 30, 2006 8:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arzúa

Hola a todos

Post by Monty306 »

Aprovecho para presentarme y para deciros que tengo un:

306 5P 2.0 HDI 90CV DEL AÑO 2000
80000 KM

Y QUE ESTOY ENCANTADO CON EL. HAGO UNA MEDIA DE 1200 KM POR DEPÓSITO.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Del 96 tu fiesta SKY??
Vamos no jodas!!
Oye, que mi 306 era Dturbo y se ponía rozando los 140 en tercera y los 180 en cuarta eh, mucho cuidao..
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Bremik
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 182
Joined: Wed Nov 09, 2005 6:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN City

Post by Bremik »

1200 km por deposito ?????????? eso es posible ?
en mi casa siempre hemos conducido peugeot .. a cada cual mejor :):):):)
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: Hola a todos

Post by PocKeT »

Monty306 wrote:HAGO UNA MEDIA DE 1200 KM POR DEPÓSITO.

Jur!!! Eso será en /set mode ABUELITA PAL-ARRASTRE ON

Yo tengo un HDi también, y con un depósito lo normal que hago ronda los 750km (cierto es que no apuro nunca el depósito).

A la que le pise un poco más de la cuenta nos quedamos en 700 cortitos, si es que llega.

Si conduzco en modo ABUELA llegamos a los 850 y poco más, pero es desesperante conducir asi!!!!!!!! Es que me gusta oir el soplido del turbo :p
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Post by Pep306 »

yo tengo el o mejor dicho tendre el 306 más especial de todos
empeze con un 306 1.9D i acabare en un par de semanas con un 306 2.0hdi sin canviar de chasis tengo un post sobre ello, ambos coches una pasada i muy muy bonitos.
Un saludo
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
306 RC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 5
Joined: Sun Aug 06, 2006 10:04 pm
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Post by 306 RC »

jejeje soy unos de los ultimos 306 xr 100cv del 2000 saludos..... KEDADAS PARA CUANDO UNA SERE EL PRIMERO EN APUNTARME
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Pues ya vas tarde porque hay varias preparadas, pasate por la seccion de quedadas.

:-)

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

Bueno es casi obligación pasar por aquí.

306 XS HDI de finales del 99 con 143.000km comprado de 2ª mano.

Creo que lo lleva todo de serie salvo sonido que no se muy bien que tal es el bicho aunque suena bastante bien. Me he fijado y en el paragolpes delantero, a la altura de los antinieblas los que yo creo que normente va en plastico yo tengo varillas en el mismo color de la carrocería de lao a lao. Nu se, pero se me hace raro.

Bueno el equipo de música es un Alpine, que a poco Alpine que sea pues ya está bastante bien. Venía de serie con altoveces atrás? Sino es así el mozo que me lo vendió se los debió poner. Lo único malo es que no lee mp3 :smt009 y que por algun problema con la conexión no guarda las memorias :smt009

Por cierto creo que equipos de sonido lo que se va a empezar a llevar son equipos japos. No sé deciros marcas pero la marca que monta Mercedes de serie está empezando a tirar muxo. Eso sí, estética poca, pero jodo como suenan esos bichos.

En cuanto al deposito llevo unos 600 con medio depósito y viaje de unos 540km de por medio. Intento hacer lo menos posible ciudad y me salgo a los cinturones. El truco? Soy L ( me kedan 6 meses) y no paso de 90, aunque en el viaje tambíen había cada repechico que de agarrarse. Hay si que no se me iban los jodios jiji.

Me encantan las curvas, me aburro en las rectas!!!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Que se van a llevar equipos japoneses, si te refieres a Nakamichi, eso no hay quien lo pague.
Se lleva lo de siempre, alpine pioneer kenwood clarion y blaupunkt en fuentes, y subs SPL, Beyma, kicker, MTX, Rockford, Hertz y alguno lleva alpine, y amplis ya hay de todo, yo Kicker próximamente xD
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

K no pagarías 800 eureles por un equipo de sonido? Yo si me los pudiera gastar fijo. Además son menos lamineros por lo que no se tienta a los amigos de lo ajeno.

Por cierto sabeís k ekipos llvan los Rio nuevos?
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

Bremik wrote:1200 km por deposito ?????????? eso es posible ?


Yo con un deposito me hago unos 975Km con el Aire Acondicionado puesto casi to el rato. He llegado a hacer 1012Km poniendolo a veces. Con 65 litros de deposito llega pa mucho jeje

Por cierto: El modo abuelita en OFF. En carretera pos 130 - 140 Km/h de media, un poco de piques, salidas de semaforo,...
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

ShUkO wrote:
Bremik wrote:Con 65 litros de deposito llega pa mucho jeje


Pues ahí puede estar la diferencia. Yo no recuerdo nunca haber echado más de 50 litros en mi depósito. Nunca lo apuro, y quizás sea demasiado conservador en eso, pero es una costumbre. Depósito lleno, cuando baja de 1/4 vuelta a llenar. Aún no se si el testigo de reserva de mi coche enciende o no!!

De todas formas, los 1200 km los sigo viendo bastante pasados.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

El mio son 60, osea unos 100 km menos.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Monty306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Sun Jul 30, 2006 8:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arzúa

A los que dudan

Post by Monty306 »

En el último repostaje del coche de mi mujer, que es como el mio pero en gris (tienen una semana de diferencia), le reposte 60 lt. y el cuentakilómetros parcial marcaba 1250. Eso sí, desde luego no anda por ahí a 200Km/h. Con una conducción económica es posible.
Con el mío es normal que llegue hasta los 800 sin problemas, pero solo lo uso para ir a trabajar. Trabajo 1 día de cada 4 y vivo a escasos 2 Km. del curro por lo que siempre anda en frío.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Pues felicidades por ese mechero, el mio es exactamente el mismo que el tuyo y consume mas. Ademas cuando el coche se usa en frio consume aun mas.

Y mi deposito es de 60, la reserva me salta cuando quedan 5-6 litros y lleno 55, no mas. Bueno, por eso y por que lo pone en el manual, aunque ya lo voy a revisar.

60 litros 1250 km son 4.8 litros a los 100... no te ofendas, pero resulta dificil de creer.

Oye, que si es asi, cojonudo! mucho mejor pa ti, ya me gustaria para el mio.

salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Suscribo.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
jam
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Sun Aug 27, 2006 4:12 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

306 PNX 1.9D 72CV 2?/03/97

Post by jam »

Vivan los atmosféricos! El mio es:
306 PNX 1.9D 72CV 2?/03/97 Azul oscuro
199? cc
Aibag, ABS y ACC

Fué el momento de transición entre modelos y no estoy seguro a cual pertenece pero desde q lo cogí con 123.000km en diciembre 05' le he hecho 37.000 km en 9 meses y este finde hago Madrid-Sevilla-Madrid y estoy deseando!

Lo uso a diario pero cuando le hago km es bajando a Andalucía 2 veces al mes; se jama los 400 km y pico a 140 km/h del tirón con el ACC y por menos de 30lerus! lo que no aguanta mi prostata jeje Es un mechero si vas de tranqui y pasará de los 170 en llano. Son 70 y pico caballos diesel pero tira más que muchos! como he visto que ponen también por ahí.

A partir de la hora y media de camino o así se empieza a entonar y es cuando me doy cuenta de que queremos otros 200 km. Retiene bastante en descenso, lo cual es un placer a la conducción suave y un descanso para los frenos aunque en autovía a 140 sueltas el pedal y te quedas parao.

Saludos a todos.

PD: Es mi primer coche propio jeje ;)
User avatar
jam
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Sun Aug 27, 2006 4:12 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

306 XND 1.9 1905cc 12,93Hp

Post by jam »

Es de principios de Marzo del 97' así que es de los últimos antes del nuevo modelo. Me lié con la fecha de matriculación.

Por fuera pone PNX pero en los papeles XND, así que le hago caso a los papeles.

Saludos.
User avatar
Estoyn06
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 254
Joined: Mon Aug 28, 2006 5:37 pm
Coche: < sin coche >
Location: Coruña

Post by Estoyn06 »

Llega el ultimo, el mio es el hdi 5 puertas, acabado xn, lo que pone en la documentacion, pero creo que trae cosas a mayores, ¿por que el xn es el basico no? Anda bien y ahora repira mejor tras anularle la egr, ya empezaba a tener tos negra y ahora repira airillo limpio y fresco siempre.
Pienso que traga algo mas de la cuenta, pero eso desde que lo compramos sin hacerle nada, pero bueno podia ser peor.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Estoyn06 wrote:Llega el ultimo, el mio es el hdi 5 puertas, acabado xn, lo que pone en la documentacion, pero creo que trae cosas a mayores, ¿por que el xn es el basico no? Anda bien y ahora repira mejor tras anularle la egr, ya empezaba a tener tos negra y ahora repira airillo limpio y fresco siempre.
Pienso que traga algo mas de la cuenta, pero eso desde que lo compramos sin hacerle nada, pero bueno podia ser peor.


:sinfotos:

A miembros!! ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
guae
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:06 am
Coche: 306 gti

Post by guae »

el mio un gti 167cv, negro, POR CIERTO SE VENDE!!!!!!!!!!! ESTA EN VENTA EN EL FORO.
EL ULTIMO PEUGEOT BUENO ES EL 306!!!!!
User avatar
guae
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:06 am
Coche: 306 gti

Post by guae »

EL ULTIMO PEUGEOT BUENO ES EL 306!!!!!
clutch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 3
Joined: Wed Sep 06, 2006 1:36 am

Post by clutch »

tengo un 306 XR 1.6 del 2001 ni idea si tiene 90 o 100cv... si alguien podria aclararme esa duda :)
Danicabrio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 6
Joined: Mon Sep 11, 2006 6:08 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid
Contact:

Post by Danicabrio »

306 Cabrio, motor 1.6 de 100cv
color verde y capota negra.
Peugeot 306 Cabrio.

Club 306 de España
http://www.club306.net


Club Cabrio de España
http://www.ClubCabrio.com
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

:sinfotos:
Canario
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Tue Sep 12, 2006 5:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: LAS PALMAS

Post by Canario »

El mio es un 306 XSI 5p 123cv aunque sea 8v os juro que lo he puesto a mas de 220km/h y en llano,lo compre cuando tenia 7 años con 106000 km, està a punto de cumplir 11 años y cada vez està mejor,ahora tiene 210000 y estoy pensando en cambiar los amortiguadores, que recomendais. s2
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

Pues el mio es un 306 Xs HDI 3p del 2000, lo unico que exo en el falta es el techo electrico ya que he tenido en mi antiguo coche y me parecia una pijada que particularmente me encantaba.
llevo casi todo de origen menos el equipo que llevo que poco a poco toy haciendo, dos 6x9 de 330w+ etapa de 4 canales 200rms+jbl de 150w rms en las puertas, lo unico que estas no estan alimentadas por la etapa ya que para pasar el nuevo cable de las puertas a dentro tengo que quitar las puerta y hacer el boquete y por ahora creo que usare el cableado original.
la semana que viene me cambio los amortiguadores delanteros por unos bilstein de gas con los muelles de origen + una barra de refuerzo a ser posible una que he visto de vimesa sport exa a mano.
en breve pondre fotos.
User avatar
ELPIBE
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 70
Joined: Tue Sep 12, 2006 7:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: SALAMANCA

Post by ELPIBE »

muy wenas a todos soy nuevo en este foro, y nuevo propietario de un 306 gxtd 1.9 con 90cv es del 98 y con el motor recien puesto, espero tener mucha suerte con el, y espero q me solucioneis bastantes preguntas q tengo un saludo a todos.
User avatar
lendert02
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 60
Joined: Thu Aug 17, 2006 11:24 am
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona

Post by lendert02 »

Hay va el mio xavales:

306 XT 100 POTRILLOS

Del año 94 con 75000 km

Comprado hace dos añitos por 2000 eurapios con 54000 km yo creo que fue una excelentisima compra, no creeis estaba impecable.
Saludos y a potrear con los leoncetes.
1º No dbe darle la luz brillante
2º No debe ponerle en contacto con agua. No se le ocurra darle un baño.
3º La más importante de todas, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca, debe darle de comer después de medianoche.
catmurTD
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 19
Joined: Fri Sep 15, 2006 6:06 pm
Coche: < sin coche >
Location: Murcia

Post by catmurTD »

El mio 306 1.9 TD 92 CV de mayo del '99 adquirido hace dos semanas y actualmente 103 mil kms y funcionami9ento perfecto. Los kms los puedo asegurar ya que rea de mi cuñado y por lo que estoy leyendo tengo coche para rato, unico inconveniente es que ha echo mucha ciudad y no se la vida del embrague como irá. Salu2
Post Reply