SEGUROS PARA EL 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
dasar.

SEGUROS PARA EL 306

Post by dasar. »

Bueno pues voy a inaugurar la zona 306, :lol: . He pensado que podemos explicar mas o menos como son las caracteristicas de los seguros que tenemos en los leoncetes,si estamos contentos con la compañia o no,si nos parece caro y todo lo que se os ocurra. Asi nos hacemos una idea sobre que seguros nos van mejor, lo que se paga segun la zona o bonus-malus ,etc...
Empezare yo :D . Estoy en Genesis, tengo un 30%de bonus,10 años de carnet,4 de antiguedad,mayor de 25años y pago unos 425euros por el boulevard 1.6 gasolina, a terceros+robo+incendio+lunas+multas+coche de sustitucion.Aun no he usado el seguro(y espero que siga asi mucho tiempo)asi que no puedo decir que tal es,lo unico es que va todo por telefono o en oficina virutal de internet.
Por cierto una web que esta bastante bien en presupuestos de varias compañias: http://www.arpem.com
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Joder Dasar, eres un saco de ideas :D

Yo no voy a aportar mucho, mi 306 HDI de 4 años esta a nombre de mi padre, mayor de 50, 30 y pico de carnet, 3 coches a su nombre (tb el de mi hermano :roll: )... 469 euros... coño! pues no es tan barato? o si, es un 2000 con 93 burros (90+ el del avatar + el llavero + conductor)

Salu2
acero.

Post by acero. »

Aquí los he visto por 3€ ceniceros idénticos para el peugeot 306, yo la verdad es que nunca lo uso :) siempre bajo la ventanilla jejeeej


un saludin !
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ceniceros????????
XStreme.

Post by XStreme. »

Pues yo lo tengo en Mutua Madrileña Automovilista, 570€ 306 XSdt del '97 a todo riesgo, sin recargos de edad ni antiguedad, tiene defensa juridica y convenio con Autoclub Repsol que incluye asistencia y descuentos en combustible reparaciones, etc...
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Pues yo... tengo que revisar el mio pues cuando lo contraté tenía menos de 25 menos de 5 años y el seguro tan solo era a terceros con cristales y me salia 400 y algo, tenia un 20% que perdi en un accidente que tuve saliendo marcha atras del chalet :S (mea culpa), no se si me han kitado algo o todo pero weno, el caso es que ahora tengo 27 años 7 de carnet y eso, no se que bonificacion tengo. Tendria que mirar pues quiero incluirle robo e incendio :P.

Ah! se me olvidaba, yo estoy en AMA (Agrupacion Mutual Aseguradora) que solo asegura a personal sanitario.

Dasar, ere un monstruo xD
gorka.

Post by gorka. »

yo estoy en alianz , el rollo es el siguiente :
los 2 coches (un corsa 1.2 tr del 83 y el 306) estan anombre de mi padre y y yo como 2º conductor en el corsa y puedo conducir el 306 y cualquier coche asegurado en alianz, todos mis colegas estan en alianz, pero me gustaria entrar en mutua madrileña, conozco un chaval que por un fiat bravo paga 420 a terceros con un año de carnet
XStreme dessde 1 ciber :-

Post by XStreme dessde 1 ciber :- »

Gorka, para entrar en la mutua normalmente necesitas tener un familiar directo dentro, aunque en ocasiones admiten nuevos socios sin esta condicion pero en ese caso el descuento es menor.
Es algo mas barata, aunque al pricipio te pegan un buen palo

306 XSdt a todo riesgo.
1er año 1.300€
2º año 1000€
A partir del 3º 570€

Puedes entrar en su web y hacer una simulacion de poliza y ver como te sale.
http://www.mutua-mad.es/webmma/home.htm
Genghis_.

Post by Genghis_. »

Yo tengo un 306 XTdt 92 cv 3 puertas del 96.

El seguro lo tengo con GES Seguros.

Pago 850 euros al año en 4 veces, a todo riesgo, incluido el CD, teléfono, y caja de herramientas.

La verdad es que he tenido que tirar de ellos 2 veces, una vez me rompieron la ventana trasera y me robaron el CD. Sin problemas, me pagaron el nuevo CD (que era el modelo siguiente al que tenia :wink: ) y la ventana.

Otra vez un motorizado me rompio el retrovisor y sin problemas, el mismo dia me lo arreglaron en un taller concertado.
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

Seguro: Zurich
Precio: 1200€
A tereceros con lunas robo e incendido.
Yo de 2ª conductor y mi padre como primer conductor... eso si con un 60% de bonificacion.
Y mira por donde, ya lo e estranado :(
acero.

Post by acero. »

Pues hablando de seguros, esta semana me ha venido el mio, me han rebajado algo pero vamos, no ninguna cosa del otro mundo.
No he dado ningún parte ni nada, pero sí he hecho dos veces uso de la asistencia en viaje. Lo tengo asegurado con la MAPFRE, ya que tenemos ahí todos los vehículos que tenemos y no nos va nada mal del todo.

Coberturas contratadas.

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria

Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR.

Defensa Jurídica hasta 600 EUR.

Seguro del Conductor (Accidentes Personales)
- Muerte 30.000€ Beneficiario en caso de muerte: Los herederos legales de la persona fallecida. - Invalidez permanente hasta 24.500.000 EUR -Asistencia médica hasta 30.500 € (Máximo 365 días)

- Asistencia en viaje.

El año pasado fue 430.31 € y este año son 397.43€ no está mal, lo veo básico muy básico.

pd: por cierto, no se quien fue el que me dijo que mirase en la poliza del seguro lo del airbag y cierto es, DESCRIPCIÓN DE ACCESORIOS: Equipamiento/accesorios de serie: Airbag conductor y Faros antiniebla.
acero.

Post by acero. »

Hoy he cambiado de aseguradora y de garantías :)

El seguro me cumple en marzo y ya he empezado a moverme para buscar algo mejor que lo que tenía, ya que el anterior era muy básico y mucho dinero desde mi punto de vista.

El basico, que yo tenía en la anterior compañía me sale en esta de ahora por 115 € menos y aún así tiene más Garantías Básicas que la anterior como por ejemplo rotura de cristales.

He contratado Robo + Incendios y me sale aún así 17€ mas barato que la prórroga que me ha venido para este año, os cuento poco...

-Incendiom, Robo y fenómenos de la naturaleza.
-Asistencia en viaje
-Roturas de cristales
-Reclamación de daños.
-Accesorios musicales: Si - Total valor accesorios: 1500 €

(*) Hasta 1500.00€ sin sobreprima; no necesita declaración expresa.


Qué os parece ? 380.15€ todo esto :)

pd: gaditano, tu a callar, ya sabes ! :P
collote.

Post by collote. »

Puesssss yo estoy en mutua madrileña y pago 312€ a terceros (defensa juridica y convenio con Autoclub Repsol que incluye asistencia y descuentos en combustible reparaciones, etc...) por mi 306 GTi 167cv 6v teniendo todo a mi nombre y con 21 años y 3 años de carnet jejeje
Saludos! ;)
acero.

Post by acero. »

Está ese precio demasiado bien para ser el coche que es y la antiguedad de carnet que tienes, demasiado bien diría yo, ese precio es el que me daban a mi con garantías básicas, 315 € exactamente.

saludos !
collote.

Post by collote. »

sip, esque mutua madrileña es un seguro de "prima fija" y varia muy poco de unos a otros, paga menos un chaval de 21 años ke lleve asegurado alli dos años que uno de 40 con el mismo coche y que sea el primer año, tienen unos descuentos acojonantes de un año a otro si no tienes golpes. Saludossss :)
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

306 xsdt del 96 me sale por 1400 (y pico) € por un seguro a terceros, con robo incendio y lunas :(
Todo por tener menos de 25.
El seguro es el Hanover y aun tengo q dar suerte de q me cogieran (el zurich me salia por 100 € mas barato o asi y tampoco me venia de eso al año (lo pago trimestral)

Un saludo a todos!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

peugeot 306Turbodiesel del 96
yo 24 años
5 años de carnet
mutua madrileña

el año pasado pague 480€
este año pagare unos 300€
el 3 año y siguientes 200€

Seguro a terceros con responsabilidad civil y no se q cosas mas.

Como va el tema de meter lunas, robo y demas??? te sube mucho?

Un saludo
Post Reply