Otro robo más. Me cago en la hostia!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Individuo »

tan caras van las alarmas?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Individuo »

Lovecars wrote:Siento comentarlo por aquí, pero ya que aludis al tema lo haré rápidamente. La cruzada contra los P2P y las descargas aún no comenzó pero lo va a hacer en breve, ya que para los que no lo sepais aún, el presidente del gobierno de este nuestro país acaba de realizar cambios en el gobierno y uno de ellos ha sido cambiar al Ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, por la ya ex-directora de la Academia de Cine Española y suuuper promotorra del cine (y sus subvenciones) y de la SGAE y sus desmanes, Angeles Gonzalez Sinde... :axe: Así que al loro, que el tema se va a poner muy muy chungo, sino al tiempo.

Vereis la que va a liar la pájara esta
UUUUUUHHH Que viene el lobo!!!!!!!!!!!! Que viene el lobo!!!!!!!!!!!!!!

El carnet por puntos tambien iba a ser la ostia puta y a mi aun no me han quitao el primero...

Haces una cruzada, desploman las conexiones y vulves a aflojar la soga.

Mira sino con el carnet por puntos que quieren subier le margen de velocidad para quitar puntos en autopista porque la Civil no gana un pavo.

El P2P es lo que mueve internet, cuando algo da pasta no se toca

Va ir la ministra y su puta madre a pagar 10 pavos por ir al cine.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Individuo »

Este foro es igualito igualito a camera cafe...

http://www.youtube.com/watch?v=C3Y2Ik8EIog" onclick="window.open(this.href);return false;
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Lovecars »

Hugo, no te confundas, yo no lo quiero y espero que impere la cordura (y la economía también) pero esta tía es un mal bicho. De hecho mira el revuelo que se ha montado en todos lados, en todos los foros de internautas, prensa, etc. Lo único que pretendía es comentar una noticia que puede (recalco "puede") afectarnos a todos mucho.

Y la comparación con los puntos del carnet me parece muy desafortunada, puas aparte de hablar de tu caso particular, ni tiene nada que ver ni es cierta. Cuánta gente ha perdido no sólo puntos sino el carnet completo?? :-k
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Astotxo »

:comunicacion09:

Este post es para hablar del robo sufrido por Smirry, no de descargas por internet ni pirateria. Si quereis seguir con el tema abrid un post al efecto o seguir discutiendolo en uno de los que ya estan abiertos, por favor. [-o<

Gracias :D

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Lovecars »

Astotxo wrote::comunicacion09:

Este post es para hablar del robo sufrido por Smirry, no de descargas por internet ni pirateria. Si quereis seguir con el tema abrid un post al efecto o seguir discutiendolo en uno de los que ya estan abiertos, por favor. [-o<

Gracias :D

Saludos
Gracias Luis, ya había pensado en eso.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by smirry »

Gracias Astotxo.

Pues si, si quereis abrir otro tema, que parece interesante y seguro que a muchos nos interesa.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by smirry »

Me acaban de llamar que ya está el coche listo, así que mañana pasaré a por él...que ilu! =D>

Al parecer al abrir la guantera haciendo palanca han jodido el cierre y han tenido que cambiar la tapa de la guantera, o la guantera, no me he enterado bien, pero vamos, que no era solo la cerradura.

Y luego han cambiado el bombin, y han tenido que reconstruir la puerta, que estaba jodida. Y después pintar la puerta...

Vamos que al final la tontería tenía miga y de no tener el coche asegurado con robo, hubiera sido un desembolso interesante.


Saludos
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Lovecars »

Me alegro que al menos ya lo tengas listo, ya nos diras una vez que lo recojas.
En cuanto a lo de la guantera, si es la de abajo (imagino que sí porque tu coche llevaría doble airbag) seguro que tenian que cambiarlo todo porque la guantera en sí integra la propia tapa, es decir, que toda la guantera bascula hacia afuera cuando accionas la cerradura de la tapa, no se si me explico.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Individuo »

Astotxo wrote::comunicacion09:

Este post es para hablar del robo sufrido por Smirry, no de descargas por internet ni pirateria. Si quereis seguir con el tema abrid un post al efecto o seguir discutiendolo en uno de los que ya estan abiertos, por favor. [-o<

Gracias :D

Saludos
No pense que fueras uno de los que tienen estas ideas.
Si los post no ramifican no hay diversidad en el foro. A mi punto de vista, vamos.
Visto que en internet muchas cosas interesantes se encuentran de casualidad cuando no se estan buscando, esto deberia ser igual.
Muchos de nosotros hemos llegado a este foro de casualidad, no por que lo buscaramos.
Pero bueno, si hay que taparle la panoramica al burro se tapa.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by smirry »

A ver, es lógico lo que ha dicho el burrito, si se mezclan temas pues bueno, luego alguien que lo lea quiere volver a informarse y nunca encontraría la información ya que el hilo no tiene nada que ver con la pirateria. Abrir un nuevo hilo y expandirse en él es lo suyo, vamos digo yo.


Respecto a la guantera, lovecars, pues si, el tio me comentó que me cambiaron la guantera y como dices, la misma se mete para dentroy para fuera asi que supongo que si, se abrá cambiado entera, me parece perfecto. Y si, tengo doble airbag, asi que es la pequeñaja, en la que no cabe na vamos jaja


Mañana hago foto de la puerta y de la cerradura arregladas, aunque tampoco es gran cosa, solo una foto jaja, pero bueno
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by smirry »

Buenas gente,

El viernes ya recogi el leoncito de la peugeot. Joer , por el camino casi me viola una tia, resulta que lo dejé en el taller que hay en villaverde, cerca de la estación de Villaverde alto, se ve desde el tren. Ya lo llevé ahi el día que me dieron una hostia y me hundieron la aleta, y como no suelen tener lista de espera, pues lo llevé ahi por que fuera una reparación rápida, y no dejar el coche con la cerradura jodia muchos días en la calle. Pues desde la estación de tren hasta el taller, digamos que es una zona de alta concentración de chicas de placer a cambio de €€€, me atacó una tía, parecía como colombiana o así...me empezó que era muy guapa y tal, yo la decía "si, lo se, pero solo vengo a buscar mi coche", y la tia "venga guapo , yo cobro 20€ pero a ti solo te cobro 10€, vengo papito que quiero pasarlo bien contigo"...oye tenía un buen par de melones pero bueno, me fui a por el coche y listo, que luego había quedado con mi chica y no era plan jajaja.

Al tema, recogí el coche. La puerta me la han arrglado, han cambiado el bombin, la han pintado...y la guantera la han cambiado. Me jode que por el lado más cercano al conductor (izquierda) queda un pelin hacia fuera la puerta, no mucho, pero no se, un poquito se nota...pero bueno, ya no soy tan exigente y he pasado.

Lo que me gustaría, por curiosidad, es saber cuanto ha valido la reparación, pero como llegué a última hora y ya se habían ido los del taller...igual me paso el viernes que viene, para que me den una copia de la peritación, que ahi vendrá el precio de la reparación, y ya de paso doy las buenas tardes a la colombiana :-.


La verdad es que ese taller no lleva mucho tiempo, lo conocí porque un colega trabaja en una nave en la misma calle, y un día lo vi y me lo apunté el nombre del taller, Pamauto, y cuando lo necesité y vi que no tenían una espera de un mes, como otros talleres, pues dije "ahi lo llevo".


Asi que nada, con esto queda finiquitado el tema del hurto a mi cochecito leré...espero no tener más visitas inesperadas nocturnas.



Saludos
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Lovecars »

Nos alegramos de que ya este todo reparado... y no se te olvide recoger la copia de la peritación, y de paso conoces países :eyebrow:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by keltoi »

10 euros!!!

es buen precio.

aprovecha, que el otro dia en Callejeros salian las profesionales y decian que 20 el Frances y 40 el Completo.... (dicho finamente...) lo mas barato. Precisamente se quejaban de las extranjeras que lo hacian por menos..... :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by PoYo »

Estamos en crisis, las putas tambien tendran que ceder, en la medida de lo posible, digo yo :lol:
Lasa306

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Lasa306 »

Joe!! cuanto CABRON (perdon por la expresion) anda suelto ami tambien me an abierto el coche lo que pasa que a mi me han doblado la puerta del copiloto, no me han robado nada ya k sato la alarma y se fueron pero la averia esta echa, pero bueno de lo malo lo cubre el seguro asique.....
Lo que todabia no entiendo es por que intentaron robar en un coche con alarma....en fin....ademas de cabrones (perdon por la expresion) idiotas.
Saludos y ahora en epoca de crisis cuidadin que se estan poniendo las cosas feas con eso de los robos
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by smirry »

Lasa a mi también me doblaron la puerta de copiloto otra vez hace unos años...es una putada, y a mi la vez que me lo hicieron era invierno y llovia, y estaba de fiesta, luego para casa con la puerta abierta, con el frio que hacia...Pero bueno. En tu caso, igual no vieron que tenía alarma, digo yo.


Respecto a los 10€, si, es buen precio, para un apretón jaja. Y eso de callejeros no lo he visto pero de todas formas, yo pensaba que las put.... eran extranjeras, vamos que apenas había españolas, digo yo. Pero es como todo, en la restauración casi todo son inmigrantes, ganan menos, pero curran como negros no? para que pagar mas a un español si lo puede hacer un extranjero? y paso mucho tambien ahora con los camioneros. Asi que en la prostitución lo mismo, precios más barato y a luchar contra la crisis, que remedio.


Saludos
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by smirry »

Bueno, el otro día estuve en la peugeot a por una copia de la factura.

La reparación de la puerta y la guantera asciende a 354€ de na, vamos que la gracia, si no hubiera tenido el coche con robo, hubiera sido un putadón.

Y digo yo, vale tanto realmente arreglar eso? vaya tela.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Lovecars »

smirry wrote:Bueno, el otro día estuve en la peugeot a por una copia de la factura.

La reparación de la puerta y la guantera asciende a 354€ de na, vamos que la gracia, si no hubiera tenido el coche con robo, hubiera sido un putadón.

Y digo yo, vale tanto realmente arreglar eso? vaya tela.
Pues ... :¬¬: de todas formas, si nos puedes detallar los trabajos que según la factura te han realizado y las piezas cambiadas... En cualquier caso, a mí también me parece mucho. :?
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by DSC »

El la peugeot se pasan mucho, yo desde que vi que por el reloj pusieron 120€ en la factura...esa pasta por un reloj con mas años que el sol, ni que fuese de plasma...
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by smirry »

La factura esta en casa pero creo, si no recuerdo mal:

- Bombin de la puerta. 35€
- Guantera: 140€
- Otra pieza, no recuerdo el nombre: 5 €

- Mano de obra de reparación de la puerta 125€


Algo así era. :?
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by Lovecars »

El precio de la guantera es lo que veo más desproporcionado.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by tejera »

Me piden a mi 140€ por la guantera y pongo una bolsa de carrefour en su defecto!! Vamos no me jodas!! ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by keltoi »

Y digo yo, no vendra la guantera completa?? El salpicadero completo??? Porque yo siempre leo que la gente no consigue desmontar la guantera inferior. Yo lo intente, y consegui liberarla, pero para sacarla tenia que sacar el salpicadero entero.
Por eso pregunto yo sino vendra todo junto, por eso ese precio...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Los malos me han visitado esta noche

Post by smirry »

Todo el salpicadero? es decir, la zona de arriba donde viene la tapa del airbag y todo?? que va, ni de coña. Es solo la guantera, que es una mierda y enana, pero bueno, al menos lo cubre el seguro, si fuera de mi bolsillo hacia un apaño para no llevarla siempre abierta y listo.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by smirry »

Buenos días, por decir algo...

Como ya sabeis, hace menos de dos meses, abrí este hilo porque me abrieron el coche en mi barrio, en Lega, reventandome la cerradura...pues por si no se puede tener más mala suerte, ayer llego del curro y dejo el civic en el garaje, y en la misma calle tenía aparcado el 306, me acerco para echarle un vistazo, por si acaso...y veo que los pestillos están abiertos, y de nuevo todo revuelto....FLIPO! doy la vuelta al coche y veo que se han cargado el cristal pequeña de la ventanilla trasera izquierda...No puede ser, otra vez me han abierto el coche...si no llevo nada de valor...todo revuelto...el maletero revuelto...se han llevado unas gafas de sol y algo de dinero...pero es que encima, me han arrancado la guantera, si antes forzaron la cerradura, como haciendo palanca, esta vez esta arrancada, colgando...no se como coño lo han hecho, y también han arrancado el cenicero cuadrado de detrás del freno de mano...asi que nada, otra vez de denuncias, el coche esta en la comisaria, para que ahora por la mañana los de científica lo examinen a ver si hay huellas, luego tendré que ir al seguro, luego a que me cambien el cristal, y después a pedir cita otra vez a que cambian la guantera...estoy es flipante.


Y para colmo me dejan en el parabrisas una nota que dice: "Unos magrebies te han intentado robar el coche o quitarte algo de valor. Ten más precaución, esta vez has tenido suerte, pero no voy a estar yo siempre para evitarlo". Me he quedado flipado, el tonito del final, de no va a estar siempre para evitarlo me hace pensar que puedan ser los propios ladrones, de recochineo, si de verdad lo ve un vecino, y les llama la atención, no habrian abierto y revuelto todo, incluido maletero, ademas el tio/a podría haber dejado un movil o algo...no se, estoy acojonado, ya no se si tengo muy mala suerte, o si alguien en mi barrio me la tiene jurada. Creo que una vez arregle el coche se lo daré a mi hermano para que lo lleve a su pueblo, otro pueblo de Madrid, mas pequeño y tranquio que Leganés, y que este alli una temporada, ya que en Leganés esta visto que no puede estar. Y mirad que ahora aparco en sitios distintos, donde lo tenia no lo habia aparcado nunca, pero ya que me lo abrieron un dia, y me jodieron la matricula otro, pues digo, por cambiar, para no tenerlo siempre por mi calle y tal...pues ni por esas.

Con esto llego a dos conclusiones:

- Este coche esta gafado

- Leganés esta lleno de hijos de puta...


Luego hago alguna foto y las cuelto.


Saludos, y no dejeis el coche por la noche en Leganés.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by Astotxo »

Lo siento Smirry

A mi tambien me rompieron el cristal pequeño, en mitad de SanSebastia, a las 2 del mediodia. Pero no pudieron sacar nada ni abrir las puertas porque tengo los pestillos cortados. Dentro del coche estaba todo el equipaje de mi novia y mio, dos portatiles y camaras de fotos.

Lo mejor, como tu dices, es que si no lo vas a usar lo lleves a otro sitio mas tranquilo.

Un saludo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
4lvaro

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by 4lvaro »

Que mala suerte macho.... pero mientras no roben nada de valor, o se lo lleven... ademas, si te lo vuelve a arreglar el seguro, solo será un poco de papeleo y esperar. Pero vaya panda de cabrones que hay por alli...
User avatar
306break boulevard
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 168
Joined: Wed Aug 13, 2008 11:26 am
Coche: 306 break boulevard

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by 306break boulevard »

Que mala suerte tronco, lo siento!
Pero hijos de puta los hay en todos sitios...Yo vivo en Vallekas y a mi hace dos meses me reventaron el mismo cristal que a ti,forzaron una puerta,el panel lo descuadraron y forzaron el clausor,alguien les debio pillar porque no se llevaron nada,gps,chupa de cuero, cds originales...
Todas las semanas en mi calle aparece alguna luna rota, al coche de mi abuelo (Talbot Solara,primo hermano de los 1.9D) le chupaban el gasoil una vez al mes minimo...
Yo creo que tenemos dos opciones, dependiendo de lo que queramos al coche y el presupuesto...
-Buen seguro
-Garage privado
Y de verdad que lo siento,me hierve la sangre cada vez que oigo estas cosas!
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by smirry »

Lo que más me jode, es que las dos veces, la guantera esta sin llave, vamos que esta abierta, y me joden la guantera, esta vez está sacada de su sitio, el cierre parece que esta bien, igual basta con colocarla, no se...no pueden girar el puto cierre y abrirla sin reventarla?? la madre que me pario...ahora lo tengo en un sitio de lunas cambiandole el cristal, y entre esta semana y la que viene lo llevaré al taller a que miren lo de la guantera.


Image

Image


Como se puede observar, la guantera esta toda salida de su sitio, y por detrás ahi como cables y conectores... Lo que haré desde esta misma noche es dejar la guantera abierta siempre de par en par, para que vean que no hay nada de valor...ya no se que hacer...casi que prefiero que me lo roben, el seguro me de algo de pasta y listo...estoy por dejarlo hasta sin gancho...pero claro, luego aparecerá a los dias, con algo jodio, y ni pasta ni leches.
Post Reply