quiero montar xenon

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Locked
User avatar
andydob306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 209
Joined: Wed Jun 03, 2009 4:38 pm
Coche: ibiza sc 25 ani
Location: cangas
Contact:

quiero montar xenon

Post by andydob306 »

hola q tal soy de pontevedra quiero montar xenon pero en la itv me dicen q tengo q tener limpia faros y q no me sirve hacerle la coneccion de los limpia lunas y lo otro regulador automatico no sirve elregulador manual haber si alguien conoce de esto por q quiero ir legal gracias
En las rectas ganan los motores en las curvas los COJONES
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: quiero montar xenon

Post by MorGotH »

Hola! ya mismo te lo diran, pero te has saltado muchos pasos al entrar al foro entre ellos el buscador. Suerte!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: quiero montar xenon

Post by Astotxo »

Hola
REGLAS DE CONDUCTA:

2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net es un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
Abre por favor un post en Miembros para presentarte antes de empezar a preguntar dudas de mecánica.

Ademas esos temas ya han sido tratados en el foro.
11 – (...) Asimismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos tópicos.
Usa el buscador que ahi tendras la respuesta y si tienes dudas puedes postear en esos mismos temas ya abiertos, seguro que alguien te ayuda, pero no te olvides de presentarte.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Locked