historia...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Bremik.

historia...

Post by Bremik. »

Weno como veo k te da = lo k yo te diga ave k os parece lo majo k es aqui el amigo kelynau.
el caso es k yo kede cn este chico un dia para ver su llantas ( big lion ) i kedamos en llamarnos esa misma tarde para asi poder acer el cambio ... yo le prestaba mis llantas hasta k el tubiese las nuevas i yo le pagaba el precio acordado por las suyas ! el caso es k aparti de ese dia el niño solo a echo k darme largas sobre el tema de las llantas ! van 2 veces las k e kedado cn el i no a aparecio en el lugar i ademas me izo pedirle 1 ekipo de musica para el coche k claro esta luego se a desentendido totalmente i ahora no solo no tngo las llantas ( cosa k no tngo nada k decir son suyas i puede acer lo kkiera pero por lo menos k sea 1 poko persona i si ve k alguien esta tan interesado en ellas k me imforme .. no apague el mb .. etc.. ) k mi colega se a tenioo k comer lo k le pedi de sonido todo el con patatas . ! asi k xico antes de meterte en movidas piensa lo k aces i si ves k no kieres seguir adelante solo tienes k comunicarlo .... no acerte el longis q no creo k cuesta mucho pillar el mobil i hblarlo o enviar 1 simple mensaje. ya se k no tiene nada k ver esto con el foro pero pa k no caiga otro ...


PD: el dia k te vi me parecistes 1 tio majo espero k me puedas dar alguna explicacion a todo esto ....
Post Reply