ditinto anclaje de asientos?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

ditinto anclaje de asientos?

Post by Jorge Pereira »

wenas tengo un 306 5p y toi a punto de comprar unos asientos qe m encantan pero m he fijado en qe son de un 3p,mi pregunta es si los anclajes son los mismos o abria qe modificar algo?
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
ivan alonso 13
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 506
Joined: Wed Dec 31, 2008 1:11 pm
Coche: peugeot 306 break
Location: xixon ASTURIES

Re: ditinto anclaje de asientos?

Post by ivan alonso 13 »

los anclajes son distintos, en los 3 puertas van anclados en el suelo en la parte del enganche de los cinturones y la parte de la puerta van anclados en el lateral, no en el suelo. en las versiones de 5 puertas va anclado totalmente al suelo. si eres manitas y tienes ganas se adaptan bastante "bien". yo ahora llevo puestos los que le quito mi hermano a su turbo diesel. el del copiloto se adapta mas rrapido el del conductor lleva mas rato. en algunas versiones de la primera fase traian los asientos tipo xs en algunos de 5 puertas. suerte!!!!!
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: ditinto anclaje de asientos?

Post by Jorge Pereira »

y no abria alguna forma de cambiarle las guias o algo?como si fuese para un baquet...
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
306forever
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 176
Joined: Sun Sep 10, 2006 11:04 am
Coche: 306 Hdi

Re: ditinto anclaje de asientos?

Post by 306forever »

Como ha comentado el compañero ivan alonso 13 los anclajes van en diferentes puntos del asiento. Tanto las bases metálicas como las guias correderas son totalmente diferentes en medidas. No se puede trasladar las bases de un 3 puertas al de un 5 puertas porque el armazon va soldado( no vas a destapizar, cortar, soldar y volvar a tapizar el asiento, vamos, digo yo), la unica opcion es como ya te han comentado hacer una adaptación con unas guias totalmente artesanales. Creo recordar que Juan Miguel 25(si no es asi pido disculpas, hablo de memoria) hizo un reportaje grafico sobre ello hace un tiempo.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 19
damon hill
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 86
Joined: Sun Aug 23, 2009 5:30 pm
Coche: 306 1.9D 4P
Location: Cartagena ( Murcia )

Re: ditinto anclaje de asientos?

Post by damon hill »

306forever wrote:Como ha comentado el compañero ivan alonso 13 los anclajes van en diferentes puntos del asiento. Tanto las bases metálicas como las guias correderas son totalmente diferentes en medidas. No se puede trasladar las bases de un 3 puertas al de un 5 puertas porque el armazon va soldado( no vas a destapizar, cortar, soldar y volvar a tapizar el asiento, vamos, digo yo), la unica opcion es como ya te han comentado hacer una adaptación con unas guias totalmente artesanales. Creo recordar que Juan Miguel 25(si no es asi pido disculpas, hablo de memoria) hizo un reportaje grafico sobre ello hace un tiempo.


Efectivamente : http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=7&t=10585" onclick="window.open(this.href);return false;
[ Secta interna 1.9D ] #48

peugeot 306 1.9 D DW8 sedan & renault megane coupe cabrio 1.9 Dci 120 Cv luxe privileg
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ditinto anclaje de asientos?

Post by valve »

eso si, procurad tapar las bases artesanales, yo las tapice con moqueta del suelo y no se pueden ver, de hecho dan el pego como si no estuviesen
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply