concesionario peugeot las palmas

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
knut
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Thu Jun 25, 2009 1:59 pm
Coche: peugeot 306style 1.6
Location: Las Palmas

concesionario peugeot las palmas

Post by knut »

Hola todos. Hoy fuy a repuestos peugeot, y le comento al chico que trabaja alli que si tienen tornilleria 4 x 108 para las llantas que compre de segunda mano, le explico que le quiero poner las llantas sirocco del 206 xs y el tio me dice:" eso que pretendes hacer no nos hacemos responsable con la tornilleria, para luego a continuación decir, lo siento no tenemos" :¬¬: pues bien. extraño no ¿?¿?¿ lo flipe en colorines y me marche. que pasada.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by ErKanario »

Eso es que distes con alguno de los que está haciendo prácticas que creen saberlo todo y luego son unos comemierdas. Vete mejor a tu taller habitual de neumáticos y le pides un juego de tornillos para esas llantas, no tiene que ver que sea de 4*108, si no el ET o desplazamiento y si son cónicos o planos.

Saludos Knut :finga:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
306break boulevard
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 168
Joined: Wed Aug 13, 2008 11:26 am
Coche: 306 break boulevard

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by 306break boulevard »

En desguace a mi me costaron 12 tornillos cabeza plana 3€ (usados) y en Norauto los tienen nuevos por 12.Imagino que en la Peugeot estaran un pelin mas caros...Pero...Como no van a tener!!!!
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by ErKanario »

Aqui no tenemos ni Norauto ni Feuvert ni nada de eso, el Carrefour y tiendas de recambios pequeñas que no malas. :finga:

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
knut
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Thu Jun 25, 2009 1:59 pm
Coche: peugeot 306style 1.6
Location: Las Palmas

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by knut »

En peugeot las palmas no tienen casi nada. si kieres algo, pedir a peninsula, aki lo ke tienen es algún resto de lo que ellos llamán, vehiculo descatalogado. saludos :(
306furia
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 45
Joined: Sun Jan 24, 2010 6:46 pm
Coche: < sin coche >

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by 306furia »

Peugeot tiene un problema en canarias que se llama GC MOTOR... mejor vete a un auto respuesto, en vecindario y telde ahy uno muy buen, AUTOS BASSOS.


Suerte con el tema
User avatar
knut
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Thu Jun 25, 2009 1:59 pm
Coche: peugeot 306style 1.6
Location: Las Palmas

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by knut »

Creo que aún no se han dado cuenta en GC-MOTOR que la posventa deverian de cuidarla, y luego lloran para que les concedan las itv a los fabricantes. en pozo izquierdo suelo ir de vez en cuando, hay un desguace con un monton de cosas
306furia
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 45
Joined: Sun Jan 24, 2010 6:46 pm
Coche: < sin coche >

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by 306furia »

knut wrote:Creo que aún no se han dado cuenta en GC-MOTOR que la posventa deverian de cuidarla, y luego lloran para que les concedan las itv a los fabricantes. en pozo izquierdo suelo ir de vez en cuando, hay un desguace con un monton de cosas


Tengo muy malas experiencias en este establecimiento a causa de un supuesto serio vendedor, de lo mas comemierda mentiroso que te puedes encontrar, tras meses engañado por este Payaso tome la decision de ponerme en contacto con el gerente y que el me arreglara el desaguisado que hizo este personaje....
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by ErKanario »

306furia wrote:
knut wrote:Creo que aún no se han dado cuenta en GC-MOTOR que la posventa deverian de cuidarla, y luego lloran para que les concedan las itv a los fabricantes. en pozo izquierdo suelo ir de vez en cuando, hay un desguace con un monton de cosas


Tengo muy malas experiencias en este establecimiento a causa de un supuesto serio vendedor, de lo mas comemierda mentiroso que te puedes encontrar, tras meses engañado por este Payaso tome la decision de ponerme en contacto con el gerente y que el me arreglara el desaguisado que hizo este personaje....


Jejejeje, si es el mismo payaso con el que me crucé yo, que enchufó a su hermano para darle pasaditas a los GTI´s, ya no trabaja allí. Yo es que voy a buscar cositas muy concretas, al taller no entra ni de coña si sigue ese tío, bueno y si no tb jeje
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
becariodh

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by becariodh »

Bueno he de decir que tornillos de llanta nose, pero para mi xs he encontrado en gran canaria (sebadal) en 1 sola tarde, junta de tapa de valvulas, tornilleria, radiador, distribucion etc...
La tornilleria que mas da, si no me equivoco, al menos en el mio, son cónicos...eso lo consigues en cualquier sitio, no vayas a la peugeot par eso...ya hay norauto en gran canaria...vete a las terrazas, y de paso estrena el karting indoor, lo he estrenado hoy, y es la puta caña tio...la caña...!!
User avatar
knut
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Thu Jun 25, 2009 1:59 pm
Coche: peugeot 306style 1.6
Location: Las Palmas

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by knut »

no estaria mal echarnos unos pikes de carting¡¡¡¡, jjejejeje
becariodh

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by becariodh »

Realmente podriamos acordar aqui los de gran canaria quedar un dia en alcampo o en las terrazas y echarnos un karting y tal son 16 euros pero esta bien abre hasta las 3 de la madrugada
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by ErKanario »

No estaría nada mal, yo estoy frito por ir a probar el karting nuevo, dicen que saltan y todo!!! jejeje, podríamos quedar, hacer unas fotitos a los leones y luego a quitarnos las penas en el circuito....yo me apunto !!!! :good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
PipelineR
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Sat Dec 10, 2005 4:19 am

Re: concesionario peugeot las palmas

Post by PipelineR »

Qué bueno que hay gente aquí de LPA.
Mi experie.ncia con GC motor en mecánica ha sido buena. En chapa y pintura este año no han actuado bien. Me dijeron que por 2000€ lo arreglaban incluyendo piezas y los plasticos sólo los remozaron, incluso las juntas le pusieron las viejas. Pero paso de cabrearme, ya está puesta la reclamación en Peugeot España, si lo solucionan, bien, si no ya pondré la denuncia en consumo y veré si me compensa ir al Juzgado o cambiarlo en otro chapista. Lo que es la chapa y pintura, bien, aunque vaya ud. a saber.
Lo cierto es que antes estaba lleno de coches y ya no va casi nadie... Y son tan zoquetes que se arriesgan a perder un cliente de hace 17 años. Allá ellos pero me temo que mi próximo coche será un Toyota.
Por cierto, pregunta... ¿Qué concesionario de LPA es el mejor?¿Y el mejor taller oficial?
Post Reply