Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
agost4512
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 261
Joined: Tue May 01, 2007 2:18 pm
Coche: 2 306 XSDT :)
Location: Lleida

Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by agost4512 »

Pues eso que navegando por el foro del polo para incribir el de mi novia me encontré con unas fotos de alguien muy conocido por aquí...



Una pista: al coche lo único que le debe quedar de serie és el número de bastidor...jajaja :finga:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...
mainphpg2viewcoremz3.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
"Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica"
4lvaro

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by 4lvaro »

Un amigo de Antonio está en el club Polo.. por aqui tambien hay fotos de ese VW. muy guapo por cierto.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by MorGotH »

Jajaja pues si sigues buscando encontraras a sergi tambien, yo hace tiempo que no veo a mi amigo, a ver si le doy un toque que estamos algo perdios.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by Lovecars »

Estaba claro, no podía ser otro que Morgoth :). Por cierto, ese polete esta guapo también, lástima que no fuese el 3p.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by MorGotH »

Lovecars wrote:Estaba claro, no podía ser otro que Morgoth :). Por cierto, ese polete esta guapo también, lástima que no fuese el 3p.
Lastima porque?? desprestigias los 5 puertas?? que poca verguenza!! como te vea narro o astotxo! :lol: :lol: :lol:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by adr1 »

jaja claro que si lovecars!! los 3p molan más que los 5p, lo siento Morgoth :D jijijiji aunque sea incomodo tener que subir el asiento cada vez que quiera salir alguien pero bueno!! jajaja
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by MorGotH »

Buaaa es lo mismo la estetica en el 306 no cambia nada, al menos el 5 puertas tiene mas comodidad (y en mi coche atras hace años que no se sienta nadie), lo unico que tiene el 3 puertas es que es mas ligero, pero anda que no hay coches impresionantes deportivos en 5 puertas que mas de uno quisiera y no le pone pega a las puertas... mitsubishi evo, subaru, Audi RS4, etc.... \:D/
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by adr1 »

si que cambia! a parte de llevar 3 puertas lleva tambien las dos tapas de la gasolina jajaja por eso mi padre cae en ellas e intenta abrir la que no se puede xDDDDDD
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by CRiSTiaN »

aDr1 wrote:si que cambia! a parte de llevar 3 puertas lleva tambien las dos tapas de la gasolina...
+1
:burla31:
:lol:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by Waltra »

Hay coches en los que el 5 puertas es muchísimo más feo, pero el 306 y ese modelo de polo en concreto no son uno de ellos...

No me vale ni lo de la tapa de gasolina ni nada de eso... Mi 306 era un 5 puertas y cuando la gente se iba a montar se quedaban mirándome a ver porque no me bajaba pa dejarles pasar... xD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotros..

Post by MorGotH »

Efectivamente Diego, a parte una cosa en la que siempre me fijo es en la dimension de las puertas, por ejemplo el 206 o el nuevo 207 en 5 puertas no me gusta, las puertas traseras del 206 y 207 son ridiculas por no decir que parece de juguete, sin embargo las puertas del 306 practicamente tienen el mismo tamaño y estan muy bien encajadas en la linea sin afear la estetica. Fijate en el detalle del polo, la puerta trasera corta el cristal, dejando un trozo a parte aun asi mentiene la linea del coche sin afear la estetica.

Mas feo me parece que tenga 4 puertas el Mazda RX8, mira que el coche esta wapo, pero en ese aspecto lo veo ridiculo, creo que hubiera quedado mejor con la puerta entera continua o con los asientos abatibles simplemente lo bueno es que cerrado se disimulan bien pero lo veo una chuminada.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
crash306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 76
Joined: Wed Apr 13, 2011 8:52 pm
Coche: 306 1.9 XSDT 97
Location: Barcelona

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotr

Post by crash306 »

CRiSTiaN wrote:
aDr1 wrote:si que cambia! a parte de llevar 3 puertas lleva tambien las dos tapas de la gasolina...
+1
:burla31:
:lol:
Sensación indescriptible cuando me compré el 306, miré por los retrovisores laterales y podia ver esas tapas ... diria que si no hubiesen estado ahi no hubiese sido tan legendario y quizás no lo recordaría tan bien xD (eso si, para mi, que para gustos los colores).
Clan Dturbo #10#
User avatar
Taff64
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 565
Joined: Mon Apr 05, 2010 8:18 pm
Coche: Audi S3 - Mazda6
Location: Valladolid

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotr

Post by Taff64 »

MorGotH wrote:Efectivamente Diego, a parte una cosa en la que siempre me fijo es en la dimension de las puertas, por ejemplo el 206 o el nuevo 207 en 5 puertas no me gusta, las puertas traseras del 206 y 207 son ridiculas por no decir que parece de juguete, sin embargo las puertas del 306 practicamente tienen el mismo tamaño y estan muy bien encajadas en la linea sin afear la estetica. Fijate en el detalle del polo, la puerta trasera corta el cristal, dejando un trozo a parte aun asi mentiene la linea del coche sin afear la estetica.

Mas feo me parece que tenga 4 puertas el Mazda RX8, mira que el coche esta wapo, pero en ese aspecto lo veo ridiculo, creo que hubiera quedado mejor con la puerta entera continua o con los asientos abatibles simplemente lo bueno es que cerrado se disimulan bien pero lo veo una chuminada.
Lo guapo del RX8 es abrir la pequeña puerta trasera al reves, sin el pila central
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image

Nº 13 Secta Interna Fase I
User avatar
ciervalo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 407
Joined: Sat Apr 05, 2008 3:19 pm
Coche: 306 XS HDI

Re: Me he encontrado por ahí con un león famoso entre nosotr

Post by ciervalo »

Yo prefiero el look 3 puertas del 306 pero si es verdad que en algunos coches este aspecto no afea el coche en absoluto y el 306 es uno de ellos. Recordais el Lancia Delta?? Incluso la version de rally era un 5 puertas. Y el seat Leon 1, el ultimo reestiling era guapisimo. Y siempre con su 5 puertas. :good:
Post Reply