1.9 d (1996-1997)

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
fly2bombay

1.9 d (1996-1997)

Post by fly2bombay »

Queria haceros varias preguntas sobre este coche que probablemente es el que me acabe cogiendo....
En primer lugar, para el de estos años lo normal es que tuviesen abs y air bag o es un extra del coche?
En segundo lugar me gustaria que me comentaseis que tal es su comportamiento por ciudad, carrertera, adelantamientos, como es su aceleracion...
En tercer lugar que tal son los acabados de este coche, calidad de tapiceria, dureza del motor, maxima vida aporx que aguanta en km este coche, pintura si aguanta dormir en la calle....

En conclusion contadme más o menos vuestras experiencias. :hit2: siento la parrafada, esta ultima linea resume todo!.
Gracias
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: 1.9 d (1996-1997)

Post by MorGotH »

fly2bombay wrote: En primer lugar, para el de estos años lo normal es que tuviesen abs y air bag o es un extra del coche?
El Airbag si lo traian de serie desde el 96, pero el abs era un extra de modelos mas equipados como los XS o XT.
fly2bombay wrote: En segundo lugar me gustaria que me comentaseis que tal es su comportamiento por ciudad, carrertera, adelantamientos, como es su aceleracion...
El 1.9D en ciudad va muy bien, pero para ir en autovia, el tema cuestas y adelantamientos es mas complicado, pero se defiende jejeje.
fly2bombay wrote: En tercer lugar que tal son los acabados de este coche, calidad de tapiceria, dureza del motor, maxima vida aporx que aguanta en km este coche, pintura si aguanta dormir en la calle....
Sobre los acabados usa el buscador, hay muchos post hablando de ellos, la dureza del motor yo apostaria que tratandolo bien y haciendole sus cambios al dia, tanto el 1.9D como el Dturbo es ilimitada, la pintura mas de lo mismo, limpiandolo bien y siempre que la pintura sea buena o la de serie es bastante duradera al intemperie.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: 1.9 d (1996-1997)

Post by Zapy »

MorGotH wrote:
fly2bombay wrote: En primer lugar, para el de estos años lo normal es que tuviesen abs y air bag o es un extra del coche?
El Airbag si lo traian de serie desde el 96, pero el abs era un extra de modelos mas equipados como los XS o XT.
fly2bombay wrote: En segundo lugar me gustaria que me comentaseis que tal es su comportamiento por ciudad, carrertera, adelantamientos, como es su aceleracion...
El 1.9D en ciudad va muy bien, pero para ir en autovia, el tema cuestas y adelantamientos es mas complicado, pero se defiende jejeje.
fly2bombay wrote: En tercer lugar que tal son los acabados de este coche, calidad de tapiceria, dureza del motor, maxima vida aporx que aguanta en km este coche, pintura si aguanta dormir en la calle....
Sobre los acabados usa el buscador, hay muchos post hablando de ellos, la dureza del motor yo apostaria que tratandolo bien y haciendole sus cambios al dia, tanto el 1.9D como el Dturbo es ilimitada, la pintura mas de lo mismo, limpiandolo bien y siempre que la pintura sea buena o la de serie es bastante duradera al intemperie.
+1 el de mi padre es del 96 fue muy mal tratado tiene sus 195 000km, mi padre lo acelera mucho y bueno yo lo cogi este finde para acerle unos 30-40 km por autopista y va bn lo puse bn a 140-150 y sin problemas, y ya te digo que el de mi padre esta muy mal tratado, la pintura iwal, duerme en la calle con el mal tiempo de asturias y perfecta
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: 1.9 d (1996-1997)

Post by ivan306 »

Mi 306 es del 96. Pasate por mi post en miembros y comprobaras que tienen mas vidas que los gatos :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
kZURRO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 174
Joined: Fri May 22, 2009 9:27 pm
Coche: Peugeot 306 Xnd 1.9D
Location: Madrid, y en ocasiones León

Re: 1.9 d (1996-1997)

Post by kZURRO »

Oye una pregunta un poco tonta...

¿Qué diferencia hay entre un fase 1 y un fase 2?
Nº 37 Secta Interna Fase I

-Piensa, actúa y si dudas, pregunta-
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: 1.9 d (1996-1997)

Post by Waltra »

kZURRO wrote:Oye una pregunta un poco tonta...

¿Qué diferencia hay entre un fase 1 y un fase 2?
he usado el buscado y he puesto "diferencias fase" marcando el Stik de solo título y el primero que me ha aparecido es este:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... ncias+fase" onclick="window.open(this.href);return false;

lo explica bastante bien para tener pocas respuestas.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
kZURRO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 174
Joined: Fri May 22, 2009 9:27 pm
Coche: Peugeot 306 Xnd 1.9D
Location: Madrid, y en ocasiones León

Re: 1.9 d (1996-1997)

Post by kZURRO »

Gracias amigou!
Nº 37 Secta Interna Fase I

-Piensa, actúa y si dudas, pregunta-
Post Reply