break culito caido

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
santin
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Thu Sep 09, 2010 11:19 am
Coche: 306 break td

break culito caido

Post by santin »

Buenas,pues es que mi break està mas bajo de atràs que cualquier otro bk y me da rabia,he visto que existe un post que segun giras las barras de torsion,haces que el coche baje de atras,pero mi pregunta es si haciendo el proceso inverso serè capaz de levantarlo o es que tengo el eje estropeado y debo cambiarlo?? o si es que a lo mejor le han cambiado en su dia el eje trasero por el de un berlina???

Gracias por leer!
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: break culito caido

Post by Zapy »

pues a mi me gusta mas bajado de lo normal, es mas kiero bajarlo!!!! en tu caso...q tl si cambias los amortiguadores traseros? iwal los tienes para el arrastre, nunca mejor dicho xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: break culito caido

Post by seko306 »

regulando las barras lo puedes subir o bajar segun quieras. ya que yo muchos break en mi taller los e tenido que subir y a otros aparte de subirlo les e tenido que poner los amortiguadores traseros ya que por su defecto estaban bastante mal.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
santin
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Thu Sep 09, 2010 11:19 am
Coche: 306 break td

Re: break culito caido

Post by santin »

Ok intentare hacerlo y a ver si se consigue algo,no obstante revisare tambien los amortiguadores,muchas gracias a los dos,un saludo y os informare.......las barras he de girarlas al contrario de las agujas del reloj para levantarlo verdad??
santin
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Thu Sep 09, 2010 11:19 am
Coche: 306 break td

Re: break culito caido

Post by santin »

Bueno,ante todo gracias y comentaros que le he girado un punto las torsiones al eje trasero y el cambio ha sido abismal,gracias por las respuestas,un saludo
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: break culito caido

Post by PocKeT »

:sinfotos:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
santin
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Thu Sep 09, 2010 11:19 am
Coche: 306 break td

Re: break culito caido

Post by santin »

Toma foto de culito subidito!


Image

Uploaded with ImageShack.us
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: break culito caido

Post by adr1 »

pues no esta mal no? jajajaajajajajja :P
carrasco111
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 343
Joined: Fri Aug 28, 2009 1:20 pm
Coche: 306 hdi 2.0

Re: break culito caido

Post by carrasco111 »

yo creo ke ese trasero no hay que ubirle las barras de torsion!ya esta bien subido!jaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 68

LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO,PERO NOS APAÑAMOS...
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: break culito caido

Post by joseprat »

Yo no le veo el problema :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: break culito caido

Post by seko306 »

perfecto ni lo toques mas no vaya a ser que la cages.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
ramontxu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Sun Jun 07, 2009 7:19 pm
Coche: 306 break style

Re: break culito caido

Post by ramontxu »

Hace unos meses he tenido el mismo síntoma. Llegando al extremo de que frecuentemente la parte interior de la cubierta trasera derecha llegaba a rozar con el plástico del pase de ruedas. En mi caso la solución fué sustituir el tren trasero completo por otro de desgüace. Creo fueron 325 leuros el tren trasero...
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: break culito caido

Post by seko306 »

ramontxu wrote:Hace unos meses he tenido el mismo síntoma. Llegando al extremo de que frecuentemente la parte interior de la cubierta trasera derecha llegaba a rozar con el plástico del pase de ruedas. En mi caso la solución fué sustituir el tren trasero completo por otro de desgüace. Creo fueron 325 leuros el tren trasero...
por que lo tuyo fue que se rompio el cojinete de los brazos y los desformastes y es mas barato traerete uno de desguace que reparar el tuyo.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
sivahe

Re: break culito caido

Post by sivahe »

Hola, yo tengo este mismo problema hasta tal punto de que como llevo bola de remolque esta toca el suelo en algunos badenes. Me gustaria saber si es muy complicado girar un punto las barras de torsion. Yo no soy mecanico pero me apaño bastante bien. Hace falta alguna herramienta especial? Muchas gracias
User avatar
ricard-and
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 24
Joined: Mon Oct 05, 2009 2:37 pm
Coche: <306 hdi break
Location: Principado de Andorra

Re: break culito caido

Post by ricard-and »

Pues yo me lo hice cambiar en la peugeot....pero creo que me lo dejaron un punto alto, que agradezco cuando voy cargado mas el remolque o inclusive cuando salgo de viaje con la familia cargado y en la salida del garage no rasca con la pendiente.
Pero no me gusta como queda esteticamente sin carga alguna, tiene el culo subido.
Este martes que tuve fiesta me armé de valor, herramientas, borriquetas.....y lo mas importante ; vuestro post en "bricos" modificacion altura mediante barras de torsión; creo que realice lo mas difícil pero no pude con la extracción de las barras de torsión mediante el tornillo de metrica8, para despues subir el brazo 1 punto y asi bajar el culo unos 3 cms.
Me fue imposible.
Otra vez será :b_wall: .......ahora mismo tengo unas agujetas en todo mi cuerpo.
Un saludo Ricard
205 srd
309 srd turbo
306 xs dt (3 puertas-fase1)
306 hdi break boulebard fase 2.2

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 49
SW #10
Post Reply