306 frances en desguace

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

306 frances en desguace

Post by seko306 »

pues el otro dia fui al desguace a por unas piezas para el coche de un amigo, a un desguace de aqui de la zona donde tenemos bastante relacion. mientras estaba buscando vi varios coches con matriculas francesas, ya que le pregunte y era varios camiones que habian comprado desde francia. entre el monto encontre 2 zx 16v bastante bien y vi un 306 3p negro que ya habian empezado a desguazar. es con motor hdi, pero va a equipacion completa a gti.era con asientos deportivos, todos los extras,......................... y por supuesto techo solar. le pdi precio del techo completo y me dijo que unos 80e. lo que pasa es el no tener el dinero para eso con lo wapo que se le quedaria al hdi pero en fin otra vez sera.
http://i54.tinypic.com/2m5o42b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i51.tinypic.com/xkpzqv.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i56.tinypic.com/15fksy0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: 306 frances en desguace

Post by Individuo »

Donde ves tu equipacion GTI? Los de gti llevan cuero muchacho.
Lastima no esten mas cerca, esos asientos molan mucho. Por aqui no los tiene nadie
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: 306 frances en desguace

Post by MorGotH »

Es un xs con techo solar, de francia te pueden salir un XS premium pack que aqui en españa creo que no se vendio, el cual lleva asientos de cuero y tela estampada como con hojas de arboles y esta completo de equipamiento incluido casi igualando a un gti. El tema del techo yo lo he llegado ver hasta en un 5 puertas, pero es necesario varias cosas, moqueta interior del techo, todo el mecanismo y montarlo bien, ya que la chapa del techo cambia con los techos solares, pero un chapista te lo puede apañar.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
yerga

Re: 306 frances en desguace

Post by yerga »

que desguace es???
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: 306 frances en desguace

Post by seko306 »

los asientos son de tela si, pero lleva el mismo interior que el gti que tenia un amigo mio que lo hizo sinietro, exactamente el mismo. por eso digo que lleva la equipacion del gti. el precio de 80e es con todo salvo el techo de chapa. osease que te lo desarman la moqueta, motor, cristal, mandos, etc.
el desguace se llama ''las caravanas'' y esta en el poligono de Lorca.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: 306 frances en desguace

Post by Zapy »

esas cosas ay q omologarlas no? seria muxa pasta? q creeis? si no subiera muxo yo llamaba oy mismo y me lo pedia q para navidades metere el coche a pintar y todo y entonces pido que me lo coloquen
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: 306 frances en desguace

Post by Individuo »

seko306 wrote:los asientos son de tela si, pero lleva el mismo interior que el gti que tenia un amigo mio que lo hizo sinietro, exactamente el mismo. por eso digo que lleva la equipacion del gti.
Vuelta la mula al trigo! A que le llamas equipacion de GTI? Al pomo de 6 marchas y al climatizador? Porque a falta de eso y los asientos el resto es todo igual a cualquier version deportiva
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: 306 frances en desguace

Post by seko306 »

Individuo wrote:
seko306 wrote:los asientos son de tela si, pero lleva el mismo interior que el gti que tenia un amigo mio que lo hizo sinietro, exactamente el mismo. por eso digo que lleva la equipacion del gti.
Vuelta la mula al trigo! A que le llamas equipacion de GTI? Al pomo de 6 marchas y al climatizador? Porque a falta de eso y los asientos el resto es todo igual a cualquier version deportiva
pues a que tambien lleva el asiento del acompañante que se regula en altura, luz interior para los asientos traseros, los plasticos que van en el interior del maletero por debajo de los pilotos y alarma. eso es en lo poco que me pude fijar. el decir equipacion gti es por que en esta zona ay 3 gti, uno que se hizo siniestro, otro de color dorado que es de un hombre mayor que lo tiene guardado y otro rojo que estan restaurando, y te puedo decir que niguno lleva asientos de piel y solo el dorado lleva en tela con alacantara en el centro. pero si tu dices que no es equipacion gti sera, pero que es el interior exactamente a lo de aqui tambien es. por eso es el decir que lleva equipacion gti.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: 306 frances en desguace

Post by MorGotH »

Individuo wrote:
seko306 wrote:los asientos son de tela si, pero lleva el mismo interior que el gti que tenia un amigo mio que lo hizo sinietro, exactamente el mismo. por eso digo que lleva la equipacion del gti.
Vuelta la mula al trigo! A que le llamas equipacion de GTI? Al pomo de 6 marchas y al climatizador? Porque a falta de eso y los asientos el resto es todo igual a cualquier version deportiva
+ Volante de cuero, airbag laterales y luz de cortesia trasera :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: 306 frances en desguace

Post by Individuo »

airbags laterales era una opcion
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: 306 frances en desguace

Post by MorGotH »

Individuo wrote:airbags laterales era una opcion
Para los gti tambien?
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: 306 frances en desguace

Post by Individuo »

yo creo que si. Mira que de aquella era un adelanto de la ostia el airbag lateral
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: 306 frances en desguace

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:
Individuo wrote:airbags laterales era una opcion
Para los gti tambien?
Sí también, al menos en los fase 2.1 como el mío.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: 306 frances en desguace

Post by seko306 »

el del desguace me fije y no lleva los airbag laterales. yo tengo entendido por lo menos en los 2.1 que era opcion los airbag, al igual que el ABS.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: 306 frances en desguace

Post by Individuo »

el abs viene en los tope de gama
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: 306 frances en desguace

Post by seko306 »

Individuo wrote:el abs viene en los tope de gama
si querias venia ya que por unos 1500e menos te lo traias sin ABS. el de un compañero de trabajo es un boulebard hdi y mi jefe se lo dejaba mas barato al no llevar ABS ni llantas de aluminio, y tambien por que lo traian antes de fabrica que con ABS. se ve que habia en stock o por alguna otra razon.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
perinawer

Re: 306 frances en desguace

Post by perinawer »

El mio según me dijo el dueño lo compró sin ningún extra y viene con abs y sin airbags laterales, Es un fase 2 de los primeros.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: 306 frances en desguace

Post by Individuo »

Es que los topes de gama son el GTI y el XT
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
MiiGueeL

Re: 306 frances en desguace

Post by MiiGueeL »

Individuo wrote:Es que los topes de gama son el GTI y el XT
el XT lleva abs? ya decia yo.. que porque no se bloqueaban las ruedas...... :hit2:
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Re: 306 frances en desguace

Post by Sergio92 »

El mio es un XT y al ser Fase I no lleva ABS.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
Sutrax
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 347
Joined: Fri Oct 08, 2010 10:12 pm
Coche: Volvo C30 D5

Re: 306 frances en desguace

Post by Sutrax »

Individuo wrote:Es que los topes de gama son el GTI y el XT
y XS para fase II no?
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: 306 frances en desguace

Post by Zapy »

vale!!!! alguien que me diga que desguace es ese xfa!!! q seguramente ese techo se viene para asturias para mi copito!!! vaya pasada coche va a kedar xD ya tengo presupusto para colocarlo
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: 306 frances en desguace

Post by seko306 »

Zapy wrote:vale!!!! alguien que me diga que desguace es ese xfa!!! q seguramente ese techo se viene para asturias para mi copito!!! vaya pasada coche va a kedar xD ya tengo presupusto para colocarlo
el desguace se llama ''las caravanas'' y esta Lorca (Murcia).
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
BUGGY306306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 243
Joined: Wed Oct 20, 2010 11:31 pm
Coche: 306 GTI6
Location: murcia

Re: 306 frances en desguace

Post by BUGGY306306 »

ya es mio el techoo llame la semana pasada y aun lo tenian y ayer fui a x el ya lo tengo todo solo me falta montarlo que para despues de semana santa se keda exoo jeje un saludo y gracias x poner de dnde era y eso ademas me pillaba mas o menos de cerca ya que soy de Yecla (Murcia). bueno ya pondre fotoss.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: 306 frances en desguace

Post by seko306 »

BUGGY306306 wrote:ya es mio el techoo llame la semana pasada y aun lo tenian y ayer fui a x el ya lo tengo todo solo me falta montarlo que para despues de semana santa se keda exoo jeje un saludo y gracias x poner de dnde era y eso ademas me pillaba mas o menos de cerca ya que soy de Yecla (Murcia). bueno ya pondre fotoss.
que canalla, jiji. pues yo estuve ayer tambien a por unas piezas para un golf gti de un amigo y cuando pase por donde estan los 306 no lo vi el coche y pense que quizas ya lo habian echo una bola ya que le quedavan pocas cosas. por lo demas todo bien, no?. anda que si vienes para mi pueblo y no dices na, que mala persona. ahora tambien an traido otro 306 mas a ese desguace pero es un 1.6 8v con la equipacion del xsi pero esta todo echo polvo.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
BUGGY306306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 243
Joined: Wed Oct 20, 2010 11:31 pm
Coche: 306 GTI6
Location: murcia

Re: 306 frances en desguace

Post by BUGGY306306 »

jajjaa seko tu de donde eres de jumilla o lorca, pues si no esta xafado ya poko le kedara porque me traje tol techo con pilastras y todo y el interior lo llevaba pero mu tocao los asientos los keria un amigo y tal pero estaban peor k los suyos casi. pos eso mañana ire al xapista que lo tengo todo preparado a falta de soldar el soporte del techo al techo y hacer el agujero, tengo ya todo el tapizado desmontao tengo unas ganas de tenerlo puestooo y habrirloo k me ponga morenitooo jajaja. parece k me suena que eres de jumilla si es asi haber si hacemos alguna kdada por los alrededores o algo y nos conocemos que tengo el coche 5 años y no e podio ir nunca a ninguna.wenooo xaoo
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: 306 frances en desguace

Post by MorGotH »

Estaria bien que sacaras fotos del proceso, te va quedar de lujo y creo que pasaras la itv sin problemas al ser todo original. :good:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: 306 frances en desguace

Post by Zapy »

no se q pensar, xq cuando puse el post yo ese mismo dia llame al desguace y me dijeron q ese coche estaba ya exo una bola, asi q o me mintieron...cosa rara xq o son tontos o no tenian ganas de trabajar o alli callo otro iwal
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: 306 frances en desguace

Post by seko306 »

Zapy wrote:no se q pensar, xq cuando puse el post yo ese mismo dia llame al desguace y me dijeron q ese coche estaba ya exo una bola, asi q o me mintieron...cosa rara xq o son tontos o no tenian ganas de trabajar o alli callo otro iwal
lo que pasa en el desguace este que no es de un dueño, sino que son de 4 socios. yo conozco a los 4 y uno te puedo decir que es gi.....as y parace que no tienes gasnas de vender nada, alomejor el fue el que ese dia estaba al telefono y sino eres de algun taller o conocido pues pasa de todo. yo puedo decir que hace un par de semanas estaba y este sabado pasado ya no lo vi y es por que estaba ya en proceso de despiece del techo se ve.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: 306 frances en desguace

Post by seko306 »

BUGGY306306 wrote:jajjaa seko tu de donde eres de jumilla o lorca, pues si no esta xafado ya poko le kedara porque me traje tol techo con pilastras y todo y el interior lo llevaba pero mu tocao los asientos los keria un amigo y tal pero estaban peor k los suyos casi. pos eso mañana ire al xapista que lo tengo todo preparado a falta de soldar el soporte del techo al techo y hacer el agujero, tengo ya todo el tapizado desmontao tengo unas ganas de tenerlo puestooo y habrirloo k me ponga morenitooo jajaja. parece k me suena que eres de jumilla si es asi haber si hacemos alguna kdada por los alrededores o algo y nos conocemos que tengo el coche 5 años y no e podio ir nunca a ninguna.wenooo xaoo
yo estube viviendo en jumilla hasta que tuve uno 10 años y despues me vine a vivir a lorca hasta el dia de hoy, tambien de vez encuando subo a jumilla algunos dias o ahora tambien estoy empezando a subir al circuito para darle estopa al xsi proyect. la verdad que al coche ya le quedaba pocas piezas sanas. ponte unas fotos de como vas a hacer la adaptacion del techo al tuyo que estaria bien ir viendolo.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Post Reply