vuelta por el desguace

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

sabrina wrote:Bueno pues nada muchas gracias por acordarte.

oye mira una cosa no se si tu sepas del tema ya que estas jejeje (que pesada soy XD)

Tengo los espejos manuales y quiero ponerle los espejos electricos a mi coche ya tengo medio comprados los espejos electricos y el mando que los mueve ahora quisiera saber que mas necesito para poder hacer el cambio y si ahi ya que hay tantos 306 se podrían conseguir los cableados y el reloj con temperatura que me falta. gracias
pues la verdad que no se necesitaria para adaptar los espejos electricos. la instalacion dudo que la vendan y la pantalla si. ya te miro yo algo de la pantalla.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Re: vuelta por el desguace

Post by cristian_ct »

Hola seko306 me podrías decir donde esta el desguace exactamente, porque yo soy de Cartagena y me interesa alguna cosilla. He in tentado mandarte un privado pero no se como se hace :b_cry: . Espero tu respuesta.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

cristian_ct wrote:Hola seko306 me podrías decir donde esta el desguace exactamente, porque yo soy de Cartagena y me interesa alguna cosilla. He in tentado mandarte un privado pero no se como se hace :b_cry: . Espero tu respuesta.
el desguace esta en La Hoya, conforme vienes de Cartagena pasas Totana y antes de la primera salida de Lorca. en la Hoya ay dos desguaces uno que esta en la afueras que se llama ''el italiano'' y el otro que es donde esta el 306 con las taloneras que es ''ruiz rojo'' que esta dentro del pueblo.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Re: vuelta por el desguace

Post by cristian_ct »

Muchas gracias seko306, voy a llamar hoy mismo a ver que me cobran por las taloneras. ¿Son muy difíciles de colocar?
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: vuelta por el desguace

Post by ivan306 »

cristian_ct wrote: ¿Son muy difíciles de colocar?
En mecánica y bricolaje hay un post sobre como colocar las taloneras. por lo que he leido no son dificiles de poner, pero hay que hacerlo sin prisas, bueno, como todo cuando te metes con el coche :clapping:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Re: vuelta por el desguace

Post by cristian_ct »

Gracias de nuevo ivan306, le he hechado un vistazo y he visto algo, aunque no lo veo muy claro, y no se si será ese el que tu dices, si sabes la direccion exacta del post y me lo pones por aquí te lo agradecería :P . Otra cosa seko306, este desguace que dices no me ha dado mucha confianza y no parece gente sería, esta mañana he llamado para que me prepararan el alerón dorado y las taloneras plateadas, que sobre las 4 y algo iría mi padre a por ello, y el hombre me ha dicho que si que me las preparaba, cuando ha llegado mi padre al desguace, le han dicho que las cosas no estaban preparadas y que le sería imposible prepararlas para esta tarde :b_wall: :b_wall: . Menos mal que el viaje no lo ha echado en vano, porque tenían que ir a Totana para ver un 306 para mi hermano pequeño, que por cierto, no se si lo habrá comprado.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

cristian_ct wrote:Gracias de nuevo ivan306, le he hechado un vistazo y he visto algo, aunque no lo veo muy claro, y no se si será ese el que tu dices, si sabes la direccion exacta del post y me lo pones por aquí te lo agradecería :P . Otra cosa seko306, este desguace que dices no me ha dado mucha confianza y no parece gente sería, esta mañana he llamado para que me prepararan el alerón dorado y las taloneras plateadas, que sobre las 4 y algo iría mi padre a por ello, y el hombre me ha dicho que si que me las preparaba, cuando ha llegado mi padre al desguace, le han dicho que las cosas no estaban preparadas y que le sería imposible prepararlas para esta tarde :b_wall: :b_wall: . Menos mal que el viaje no lo ha echado en vano, porque tenían que ir a Totana para ver un 306 para mi hermano pequeño, que por cierto, no se si lo habrá comprado.
de confianza es y poblema con ellos de piezas rotas o cosas por el estilo todo bien, eso si para prepararte las piezas son algo pesaos por que tienen a dos zagales que no se enteran de la pelicula y algo lentos. lo se por que le pedimos piezas alomejor para el taller y quedamos con para una hora y bajamos, y ay que esperarse o quitarla nosotros. aun estoy esperando que me llamen por los discos traseros del s16 que son de competicion. asin que me tocara bajar un dia de estos y quitarlos yo.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Re: vuelta por el desguace

Post by cristian_ct »

Ajajajaj, pues entonces es eso, menos mal que mi padre tiene que volver a Lorca, para ver un trabajo y se las traerá, si esta vez se las preparan, le llamare un día antes. Espero ver algún dia ese alerón y esas taloneras en mi 306 :) :)
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

cristian_ct wrote:Ajajajaj, pues entonces es eso, menos mal que mi padre tiene que volver a Lorca, para ver un trabajo y se las traerá, si esta vez se las preparan, le llamare un día antes. Espero ver algún dia ese alerón y esas taloneras en mi 306 :) :)
as llegado a traerte algo ya para tu 306 o aun no?
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Re: vuelta por el desguace

Post by cristian_ct »

Pues aún no macho, mi padre lleva diciéndome que tiene que ir a Lorca para ver un trabajo, dos semanas ya y todavía no ha ido, habré llamado al desguace ya así como unas 7 veces para decirle ``Hoy no se ha podido pasar, mañana dice que seguro se pasa´´. Ya me da vergüenza llamar, el tío dirá ``que xaval mas pesado, llama pero nunca aparece´´ Ajajajaj. Pero si que me tiene guardado las taloneras, plateadas y el alerón ASD dorado.
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: vuelta por el desguace

Post by kampos_av »

buenas! el aleron del 306 dorado que precio puede tener? es que estaba pendiente de uno igual a ese pero seguramente me resulte mas caro! gracias!
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

kampos_av wrote:buenas! el aleron del 306 dorado que precio puede tener? es que estaba pendiente de uno igual a ese pero seguramente me resulte mas caro! gracias!
lo siento por no costestarte antes pero al no tener internet lo e tanido jodido. el aleron del dorado hace tiempo que se lo llevo un muchacho del foro por poco dinero.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Post Reply