Alerón ¿Grande o Pequeño?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by cristian_ct »

Hola!! pues es que estos días estoy en duda porque la semana que viene voy a recogerme las taloneras y un alerón. Pero no se si traerme el alerón pequeño o el grande, me refiero a estos dos. *Mi coche es como el azul que se ve detrás del dorado*
-Grande: Es el dorado que esta en el 306 dorado, el que se ve en esta foto. http://i54.tinypic.com/6sxgcn.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=6&t=16986" onclick="window.open(this.href);return false;


Pequeño: Es el negro que está puesto en 306 fase 1 rojo. http://i52.tinypic.com/30m5yc9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=6&t=16986" onclick="window.open(this.href);return false;

De paso preguntar que en el caso que me decidiera por el negro del fase 1, que creo que a mi me gusta mas el dorado, ¿habría algún problema a la hora de pintarlo? Me explico: como las molduras y los paragolpes negros al pintarlos, que dan el problema de que la pintura no agarre al 100% y de vez en cuando se descascarilla algo, ¿con el alerón ocurriría lo mismo?. Y ya que he metido el tema de pintar las molduras, que sería mejor pintarlas o encontrarlas en un desguace de esas que ya vienen pintadas de fabrica (¿será difícil, no?) Vosotros los que las tenéis pintadas ¿Cómo lo habéis hecho?
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by ivan306 »

Buenas Cristian:
Si te vas a meter en temas de pintado y de precio te lo dejan parecido yo me pillaba sin dudarlo en ASD (el dorado). La unica ''pega'' es que en la ITV te digan algo y lo tengas que meter en ficha, pero teniendo un fase I seguro que en la ficha te pone lo del kit aerodinámico y entonces no te dirán nada. Yo llevo el otro en mi coche y me gusta como queda, pero claro, yo no encontré un ASD. por el tema de pintar la visera, yo la llevo negra, pero he visto ya varios fase I con ella pintada. Imagino que con una buena limpieza e imprimación la pintura no te de problemas. Te dejo la foto de mi 306 para que veas como queda esa visera:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by seko306 »

yo montaba el ASD sin dudarlo y mas por lo que te va a costar. tambien pintaba las molduras del mismo color que lijandolo bien no tiene por que descacarillarse.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by Zapy »

a mi me parece que los 306 con ASD se vuleven saxo's jaaja
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Re: Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by cristian_ct »

Muchas gracias,el mio es un fase 2, pero le voy a poner el dorado mejor, a mi tambien me gusta mas. Y por lo de la ITV, creo que en los papeles no pone nada de eso, pero bueno en un momento dado se lo quito y ya esta.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by ivan306 »

Con el ASD te va a quedar genial :good:

 

 
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by joseprat »

El asd :good:
Miembro de la secta 1600cc
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Re: Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by cristian_ct »

Pues entonces decidido :) . El asd, mañana me lo traeré junto con las taloneras y nada mas que quedará pintarlos y colocarlos, ya echaré alguna fotillo cuando lo tenga puesto. Gracias a todos por aconsejar :good:
User avatar
yaas306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 34
Joined: Thu Apr 07, 2011 12:29 pm
Coche: 306 sedan

Re: Alerón ¿Grande o Pequeño?

Post by yaas306 »

Una pregunta así un poco novata.. ajjaj, sabéis si hay algún tipo de alerón tipo ASD para los sedanes?, esque el típico que esta en el maletero esta muy visto! Gracias!:)
[Secta interna 1.600]#32
/\\\\
Post Reply