Conductores coches modernos in huevos

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Locked
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

Bueno...esto a muchos les sonara a vacilada, esa no es mi intencion, quiero comentar que tenemos un poco de "ventaja" si nos picamos con algun coche moderno por el hecho de que si nosotros petamos con el coche no destrozamos tanta pasta como ellos, este finde a eso de las 2:30 de la mañana salia del cine con mi novia en parq principado para los que conozcan la zona, pondre luego el mapa para q lo veais, la cosa esq entre en una rotoda fuerte y x otro lado entraba uno con un golf nuevo GTI, salimos x el mismo lado y em adelanto en un puente, llegamos a la siguiente rotonda y me pegue a el y en la bajada lo adelante, el frenaba muchisimo en las rotondas... fui delante de el hasta la siguiente, subiendo para colloto(para los q lo conozcais) y en esa rotonda ya le saque un cacho de cojones, el entro super suave, si si, venia picao porque iriamos a 120 x un poligono...eso no es venir normal detras mio

aora medireis q ando aciendo el loco, cuando llegue al semaforo, ya llegaba normal xq el GTI se abia desviado, aparecio la guardia civil, y al pasar el semaforo pararon a uno q venia x detras jajajaja mucha suerte


la cuestion, creeis lo que pienso de tener esa ventaja sobre ellos x miedo al destrozo? los que no lo creais...que pensais? cuantos cavallos me saca un golf GTI??
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
life306

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by life306 »

Que bueno Zapy :b_clap: dejando mal al golf.
La verdad, por ese poligono ir a 120 ya es ir un poco fuera del sitio, por las rotondas de parque principado todavia porque son anchas y tal, pero luego el poligono tpc da pa mucho jeje.
El tio ( o tia, quien sabe :) ) no le pisaria tanto, el golf anda por los 200cv ( si me equivoco corregidme :b_think: ) lo que pasa es que tampoco hay tanto sitio para desarrollar esa potencia.
Lo de que van con mas miedo por si lo joden y es un coche nuevo, pues no se yo... hay de todo, pero vamos a 120.. no es de ir tranquilos e? :P
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

pues no mire el marcador, solo se q iba con el turbo a fuego jajaja y q la rotonda pequeña del final, esa si q la pase rapido jajajaja me veia contra el muro jajajaja, se me paso x la cabeza pasarla al reves q es mas anxa y podia librarla mejor...pero ya iba a ser acer muxisimo el cafre jajajaja
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by joseprat »

No hagais tonterias :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by valve »

En serio zapy, cuando suba a cantabria te preguntare por donde te mueves para no pasar cerca....no se, lo mismo soy un raro, pero no veo ni medio normal que te dediques a picarte con todo cristo y que vayas de rally de continuo...
Alguien con un golf GTI nuevo, probablemente iria "de paseo", mientras que tu estabas estrujando el coche al maximo. Y lo que dices que si "es una ventaja" que tu no tengas miedo de romper el coche y por eso vas mas rapido....espero que nunca te pegues una hostia, porque tu coche no te protegera como si lo hara el del GTI, lo siento mucho, pero a el se le hincharan 300 airbags, se deformara la carroceria de noseque forma y la hostia en vinagre para salvarle la vida, tu coche no.

Tened cuidado joder, que parece mentira que no veais las consecuencias de una hostia...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by virus12345 »

joseprat wrote:No hagais tonterias :good:
+1 pero se lo tenia merecido XD
Nº 23 Secta Interna Fase I
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

a ver, yo entre fuertecillo en la primera rotonda xq a mi ovia le mola eso jajaja y me mola, una rotonda ancha como es la de parqprincipado con el coche bien se puede uno pasar bien, SIN MAS PROBLEMAS DE LOS Q TENDRIAS X IR EN UNA RECTA A 120, ir conduciendo siempre tiene consecuencias y acer el tonto no tiene xq tener mas q las q tienes cuando vas bn, ademas yo iba a mi bola, el GTI entro x otro lao y en la salida me paso dandole caña, pos e toca la polla jajajajaja y le segui, los que conocen la zona pueden decir q es una carretera ancha de cojones y sin trafico un viernes a esa hora, tu trankilo q yo suelo ir d lo mas relajao q le sacoa mi coche menos de un 6 con muchisima ciudad, asi q imaginate...lo q pasa es q de vez en cuando me gusta despertar bien el turbo no creo q sea nada malo y asta creo q tu lo aras...a no se q seas como mi padre q no pasa al 1.9D de 100 en autopista...
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Jorge Pereira »

Mientras el otro se puede permitir in GTI tu andas con un TD...crees qe es cuetion de dinero?
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by adr1 »

Zapy wrote: ir conduciendo siempre tiene consecuencias y acer el tonto no tiene xq tener mas q las q tienes cuando vas bn, ademas yo iba a mi bola, el GTI entro x otro lao y en la salida me paso dandole caña, pos e toca la polla
Si tu ves normal ir a 120 en un poligono pues.... vamos apañaos! Segun tu, si voy haciendo el tonto con el coche tengo más o menos las mismas posibilidades de estamparme que yendo como se tiene que ir?? No sé yo tio.... Porque un tonto poya te adelante no tienes porque seguirle la bola, hay muchos subnormales por el mundo y conduciendo aumentan.

El otro iba para Salou (llovia bastante y la carretera esta limitada a 100 km/h), iba yo por el carril izquierdo adelantando a un C4 con la L y cuando lo estoy adelantando se me pone a 130 por la derecha... que crees que hice? O que crees que harias tu? :good:

Saludos, felicidades tu TD se come a 206 gti's, golf gti's y 306 de 100 cv... ;)
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

sigo diciendo q mi intencion no era comentar q me coma o me deje de comer si no, sepuede tener centa ventajilla conq los conductores de coches modernos tengan mas miedo a joderlo

eso para mpezar

despues, aclarar una cosita, tienes las mismas posibilidades de q pase algo en una autopista mierdas como son las de asturias (ejemplo de la Y) a 140 como en una rotonda de parq principado tomandola fuerte y los q conozcan la zona sabes a q me refiero y creo q me daran la razon xq las rotondas son de 3 carriles gordisimos...puedes asta tomarlas defrente casi...

Jorge Pereira wrote:Mientras el otro se puede permitir in GTI tu andas con un TD...crees qe es cuetion de dinero?
esto me parece una falta de respeto, tu que sabes lo q me puedo o no permitir yo? q sabes si puedo permitirme un ferrari o un cinquecento?

comentario fuera de contexto completamente, si no tengo un gti es xq no me sale de los huevos, ya te lo digo, y podria decirte todos los mongoles (espero q no estes incluido) q acabaron el modulo, encontraron una mierda d curro y se compraron los ibiza cupra, audia a3 y seat leon y a los dos años vino la crisis y las paginas de segunda mano llenito d esos modelos, xq no se los podian permitir pero compran sin conocer su situacion...q va a pasar q en uno o dos años esas paginas estaran llenitas de clios sports y similares y sino al tiempo ya lo vereis
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Jorge Pereira »

Zapy wrote:
Jorge Pereira wrote:Mientras el otro se puede permitir in GTI tu andas con un TD...crees qe es cuetion de dinero?
esto me parece una falta de respeto, tu que sabes lo q me puedo o no permitir yo? q sabes si puedo permitirme un ferrari o un cinquecento?
Pues lo mismo dira el tio de GTI...quien eres tu para pensar qe a el le doleria mas romper el coche y alomejor tiene en el banco dinero de sobra...
Y lo de andar a 120 por un poligono qe quieres qe te diga..como a muchos no me parece muy logico la verdad...
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

Jorge Pereira wrote:
Zapy wrote:
Jorge Pereira wrote:Mientras el otro se puede permitir in GTI tu andas con un TD...crees qe es cuetion de dinero?
esto me parece una falta de respeto, tu que sabes lo q me puedo o no permitir yo? q sabes si puedo permitirme un ferrari o un cinquecento?
Pues lo mismo dira el tio de GTI...quien eres tu para pensar qe a el le doleria mas romper el coche y alomejor tiene en el banco dinero de sobra...
Y lo de andar a 120 por un poligono qe quieres qe te diga..como a muchos no me parece muy logico la verdad...
yo no he dicho que a el le doliese romper el coche, creo q se montan muchas confusiones, igual es por la mala escritura q usamos comiendo letras y sin usar comas, yo SUPUSE que a el le doliese romper el coche MAS QUE A MI, NO DIJE que le doliese romperlo, SUPUSE, creo que hay una diferencia

en cuanto a lo de si es normal andar a 120 en un poligono o no, sigo diciendo que no conoceis la zona y eso puede que os de que pensar

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... .64,,0,2.7" onclick="window.open(this.href);return false;

esa era mi posicion de comienzo, el GTI bajaba hacia la rotonda y salimos hacia el puente por donde pasa la va del tren, y en la siguiente rotonda defrente, hacia el poligono, creo que esto os hara cambiar un poco de idea, decir tamien que el googlemaps esta sin actualizar y ahora muchisimas calles del poligono estan en mucho mejor estado
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Jorge Pereira »

Zapy wrote:
Jorge Pereira wrote:
Zapy wrote:
Jorge Pereira wrote:Mientras el otro se puede permitir in GTI tu andas con un TD...crees qe es cuetion de dinero?
esto me parece una falta de respeto, tu que sabes lo q me puedo o no permitir yo? q sabes si puedo permitirme un ferrari o un cinquecento?
Pues lo mismo dira el tio de GTI...quien eres tu para pensar qe a el le doleria mas romper el coche y alomejor tiene en el banco dinero de sobra...
Y lo de andar a 120 por un poligono qe quieres qe te diga..como a muchos no me parece muy logico la verdad...
yo no he dicho que a el le doliese romper el coche, creo q se montan muchas confusiones, igual es por la mala escritura q usamos comiendo letras y sin usar comas, yo SUPUSE que a el le doliese romper el coche MAS QUE A MI, NO DIJE que le doliese romperlo, SUPUSE, creo que hay una diferencia

en cuanto a lo de si es normal andar a 120 en un poligono o no, sigo diciendo que no conoceis la zona y eso puede que os de que pensar

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... .64,,0,2.7" onclick="window.open(this.href);return false;

esa era mi posicion de comienzo, el GTI bajaba hacia la rotonda y salimos hacia el puente por donde pasa la va del tren, y en la siguiente rotonda defrente, hacia el poligono, creo que esto os hara cambiar un poco de idea, decir tamien que el googlemaps esta sin actualizar y ahora muchisimas calles del poligono estan en mucho mejor estado

Mira tio,siento decirte qe de conductores como tu es de quien se llenan los bolsillos los de trafico.

Si Existen unos limites son para respetarlos,no para andar por encima de ellos,como si la carretera tiene 40 metros de ancho...seguro qe mas de uno me dara la razon
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

pues siento decirte que de mi no se estan llenando los bolsillos, me han puesto dos multas, las dos por listo aparcando para ir a la universidad, la primera me llego notificada despues de 7 meses...caducada, y esta ultima esta muy cerca de hacerlo pero por superar limites de velocidad, DEMOMENTO nunca, y es que una cosa suelas ir x autopista a 140 y otra un caso puntual en unas condiciones puntuales como es un poligono desierto hagas un poco el ganso
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Jorge Pereira »

Yo no dije exclusivamente multas por exceso de velocidad,dige en general, y claro qe en un momento puntual se puede pasar uno en cualquier momento,pero picarse con otro a 120 por un poligono no suele ser un "caso puntual", digo yo no?
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Lovecars »

Zapy, yo no se qué estaría pensando o piensa el conductor del GTI ni cuánto piso el acelerador, seguro que menos que tú en cualquier caso. Lo que sí te aconsejo es que tengas cuidado y no juegues con estas cosas ni siquiera en un polígono que "parece" que no pasa nadie... si da la casualidad de que pasa alguién o sin que pase y tu pierdes el control... no crees que puedes llegar a lamentarlo mucho?

Todos hemos hecho una tontería alguna vez, pero debemos saber lo que hacemos y no correr riesgos innecesarios, aunque sólo sea porque no estamos sólos en las carreteras ni en este mundo.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

sigo pensando que le dais mucha importancia, que a lo q me refiero esq ay cosas q no tienen tanto peligro como parece, como el ejemplo que puse, es tan peligroso ir a 120 por la autopista de la Y griega de aqui como ir a 100 por ese poligono

sigo dicendo que no lo puse para debatir si mi accion es adecuada o no, ya esta echa y no me arrepiento para nada, y en cuanto a vuestros comentarios estan siendo un poco offtopic, yo puse el posta para debatir si a la gente que tiene coches nuevos les jode mas joderlo q x ejemplo a nosotros con coches de unos 15 años

igual mi titulo no es nada acertado, lo podriais cambiar para dar a entender el tema a debatir?
por esoos pido que no alargueis mas el offtopic
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by adr1 »

Ya que quieres enfocar el post en si les jode o no.. no te tendria que joder más a ti? Ya que si te estampas el seguro se va a lavar las manos, dirán un coche con 15 años, venga siniestro, te daran 1000 euritos por él y a tomar por culo tu querido coche... el del GTI irá con su seguro a todo riesgo que con cualquier mierda de rallada ya se lo pintan by the face.

Yo me iria con ojo en ir haciendo el cafre día si día también...
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Astotxo »

Esto no va contra ti, Zapy, pero tal vez el del golf apreciaba mas su vida, o tu no valoras la tuya como deberias.

Mira que cosas pasan en poligonos, cuando no hay nadie por alli

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... =accidente" onclick="window.open(this.href);return false;

y respecto a golf nuevo o viejo, no creo que al chico que vi matarse delante mio hace 4 años le preocupe ahora si su coche esta roto o no

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... =accidente" onclick="window.open(this.href);return false;

De veras, madura un poco tu comportamiento porque con estas cosas pones en peligro tu vida y la de otros.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Jorge Pereira »

adr1 wrote:Ya que quieres enfocar el post en si les jode o no.. no te tendria que joder más a ti? Ya que si te estampas el seguro se va a lavar las manos, dirán un coche con 15 años, venga siniestro, te daran 1000 euritos por él y a tomar por culo tu querido coche... el del GTI irá con su seguro a todo riesgo que con cualquier mierda de rallada ya se lo pintan by the face.

Yo me iria con ojo en ir haciendo el cafre día si día también...
+1
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by virus12345 »

zapy tendrias que ir a la velocidad que marca la ley porque (supuestamente)hay un estudio sobre esto. las cosas nunca pasan hasta que pasan y luego puede que te arrepientas
para correr ya estan los circuitos en los que estas asegurado (vas con casco, hay una ambulancia cerca por si pasa algo...)
enfin esto es un consejo y ya tu haces lo que creas conveniente

a proposito del tema a mi me joderia mucho que se me jodiera el coche por un pike con un gti o con otro coche y la reparacion cueste un paston y esto es lo que pienso sobre este tema
saludos zapy, cuidate y no hagas tonterias
Jorge Pereira wrote:Mientras el otro se puede permitir in GTI tu andas con un TD...crees qe es cuetion de dinero?
este comentario me parace fuera de tono y no viene a cuento
jorge si puede ser evita este tipo de comentarios ya que (aparte de que no viene a cuento) crea conflictos dentro del foro
saludos
Nº 23 Secta Interna Fase I
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

independientemente de los consejos, que agradezco, aunque las cosas ya estan hechas y no van a cambiar, sigo pidiendo que debatais sobre el tema, jajaja ya me quedo claro vuestra opinion sobre mi comportamiento, solo pido vuestras opiniones acerca de si se tiene mas miedo ajoder un cochenuevo o uno viejo

en mi caso me joderia mucho, ya que quiero al pequeñin y lo cuido, en cuanto a lo de que se me joda por un pique con un GTI...(como el tema del que tanto me aconsejais) lo veo dificil, recordemos que mi motor, aunque tiene kilometros 254 000 aprox. solo hace unos 20 000km que se le reparo de bloque motor para arriba todo, se le cambio valvulina, aceite dos veces, le echo sintetico para 15 000km y lo cambio cada 10 000, anticongelante, neumaticos hanckook aun con vida util, pastillas y discos en buen estado....no creo que por ponerlo un momentin a 3500 rpm y despues a unas 3000 en 5º le vaya a pasar nada de motor

q podria, pero no creo
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by adr1 »

Zapy wrote:en mi caso me joderia mucho, ya que quiero al pequeñin y lo cuido, en cuanto a lo de que se me joda por un pique con un GTI...(como el tema del que tanto me aconsejais) lo veo dificil, recordemos que mi motor, aunque tiene kilometros 254 000 aprox. solo hace unos 20 000km que se le reparo de bloque motor para arriba todo, se le cambio valvulina, aceite dos veces, le echo sintetico para 15 000km y lo cambio cada 10 000, anticongelante, neumaticos hanckook aun con vida util, pastillas y discos en buen estado....no creo que por ponerlo un momentin a 3500 rpm y despues a unas 3000 en 5º le vaya a pasar nada de motor

q podria, pero no creo
Joder nen... como te encanta recordar todo lo que le has hecho al coche.. felicidades de verdad(¿Contento?).

Alguien ha dicho algo de romperse el motor por picarse? De vez en cuando hay que darle una alegria al coche y si puedes subir hasta 6250 mejor :P Lo unico que te hemos dicho ha sido que si te picas con alguien y por casualidades de la vida te vas para la cuneta el seguro te va a decir felicidades tio, tu coche ha quedado siniestro por muy mierda que sea el golpecito.

Buenas noches.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

virus12345 wrote:a proposito del tema a mi me joderia mucho que se me jodiera el coche por un pike con un gti o con otro coche y la reparacion cueste un paston y esto es lo que pienso sobre este tema
cito textualmente, a eso me referia y si puede que me guste decir muchas veces todo lo q le ice xq estoy muy orgulloso de haberselo hecho
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
ELoy_devanao
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Fri Apr 10, 2009 1:56 pm
Coche: 306 1.6 boulevard

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by ELoy_devanao »

en relacion a este tema,aki en orense ay un 306 gti precioso ke siempre ke me ve se intente pikar cnmigo,yo siempre paso de el,una vez por una carretera muy peligrosa cerca del cañon del sil me lo volvi encontrar (yo creo ke el tio me persigue a todos lados) pos el caso es ke me izo un adelantamiento peligroso y mearranco literalmente las chapas,bien unos 6 u 8 km mas adelante lo vi con una rueda reventada y creo k palier y suspension tmbien,tras ver ke a el no le pasaba nada no pude evitar esbozar una sonrisa,porque mi leoncito con 70 caballos estaba intacto y el suyo....cuantos mas caballos menos cabeza (alguna gente) y a eses se la suda ke el coche cueste 30000 pavos o1500,no t sientas critikao pero los pikes no traen nada bueno,pa eso ya sta la xbox,saludos
Eloy
ELoy_devanao
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Fri Apr 10, 2009 1:56 pm
Coche: 306 1.6 boulevard

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by ELoy_devanao »

rectificacion,con 70 caballos menos ke el
Eloy
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by keltoi »

coincido al 99% con lo que dice la gente,, y en especial con el primer comentario de Valve y de jorgePereira.

Y aun asi, añado,,,

él va en un GTI,,, tu en un 306 del año de la pera.....

tu podras decir que no sabemos si te puedes permitir un ferrari o un cinquecento..
pero seamos sinceros... si puedieses tener un ferrari,,, ¿comprarias un 306?

ademas,,, mientras tu tendras que pagar tu hostia con el 306..
el tipejo del GTI tendra un seguro a todo riesgo con coche de sustitucion..

todo demuestra que, o bien no sabia conducir y es un conductor sensato que no le pisa por no tener una hostia en un poligono..

o bien sabe conducir, pero es un conductor sensato que no le pisa por no tener una hostia en un poligono..


y ahora respondenos tu mismo...

¿sigues creyendo que tienes ventaja por tener un coche que, si destrozas una aleta, un capo, la defensa y un faro,,, cualquier compañia de seguros te mandaria el coche para una plegadora de un desguace???????????????

como dicen por ahi..

para ser chulo en esta vida...
hay que tener dinero.....

y un GTI vale muuucha pasta....

reflexiona,, y asienta la cabeza...
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Conductores coches modernos in huevos

Post by Zapy »

seguimos con el tema de si soy chulo o no...si os di esa sensacion lo siento muchisimo, no era mi intencion, solo queria abrir debate sobe si a un conductor de un coche nuevo le importa o no joder el coche y no si dejo de ser sensato o no con el coche,

en cuanto a si me lo puedo permitir o no, y si me compraria un ferrari o un 306 a eso si te voy a responder, cuando mire coches mire un MG ZR y un ford XR2I, pero como casi toda mi circularcion iba a ser tranquila y mucha ciudad no vi SENSATO comprarme algo medianamente mas gordo gasolina, tampoco quiero gastarme 20 000€ en un coche moderno que tiene los precios infladisimos y teniendo el 306 tuve oportunidades de tener otros coches A4 TDI mas potente que el 306, pero a mi me gusta muchisimo este coche, me parece muy comodo y noble y no he tenido problemas con el por ningun lado.

En cuanto al otro conductor como os dije me iba comiendo el culo hasta la ultima rotonda asi que...sensato? no se puede ser sensato en curvas y no en rectas

paso de que me critique gente que FIJO se izo mas de una pikada en sus años mozos, estoy seguro, los pikes los acen el 90% de los jovenes y si me lo decis aqui 10, dudo que los 10 seais de ese 10% SENSATO.

para quitarme de gilipolleces que ya me llegan bastantes x "amigos" voy a pedir que se cierre el post y se elimine y al que se le pase por la cabeza contestar despues de esto diciendo mas si soy un chulo o algo se abstenga porque enserio, paso de los comentarios y los que me conocen de la kdd de santander pueden decir si soy chulo o no
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Locked