manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
vity17

manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by vity17 »

Alguien lo tiene? o me puede pasar un link que sea gratuito? estoy harto de buscar por internet y gratis solo encuentro del fase 1
Gracias
victor xt
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 36
Joined: Sun Oct 17, 2010 3:28 pm
Coche: 306 Brake 1.6

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by victor xt »

Hola, también me sumo a esta petición, solo está el del fase I, he buscado del haynes pero sin suerte, donde poder ubicarlo? sin tener que ir a comprar uno o encargarlo como es mi caso fuera del país ?
perinawer

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by perinawer »

Tengo un manual del fase 2 muy completo pero está en francés. Si lo quereis lo subo a megaupload.
victor xt
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 36
Joined: Sun Oct 17, 2010 3:28 pm
Coche: 306 Brake 1.6

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by victor xt »

Por favor, sería excelente, te pasaste si puedes hacerlo, ya que me inmagino la pérdida de tiempo para ti ayudándonos, muchas gracias Perinawer

:good: :popcorn: :good:
vity17

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by vity17 »

Sii!! muchas gracias! lo ideal seria en español pero bueno... nada es perfecto!!
mejor en frances que nada!
Carrillog

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by Carrillog »

Yo también lo ando buscando.
perinawer

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by perinawer »

Os pongo el enlace de megaupload para que lo descarguéis, el único defecto que le veo es que en tema de carrocería sale el fase 1, pero hace referencias al fase 2. En cuanto a motorizaciones salen todas. Espero que os sirva.

http://www.megaupload.com/?d=B98MUY4J" onclick="window.open(this.href);return false;
victor xt
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 36
Joined: Sun Oct 17, 2010 3:28 pm
Coche: 306 Brake 1.6

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by victor xt »

perinawer wrote:Os pongo el enlace de megaupload para que lo descarguéis, el único defecto que le veo es que en tema de carrocería sale el fase 1, pero hace referencias al fase 2. En cuanto a motorizaciones salen todas. Espero que os sirva.

http://www.megaupload.com/?d=B98MUY4J" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias perinawer, de verdad, me ha sido imposible poder encontrarlo en internet, gracias amigo, de verdad, más encima el trabajo que tediste para subirlo.

Muchas muchas gracias
canicula

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by canicula »

Se agradece aunque sea en franchute :b_clap:
User avatar
snc26
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 790
Joined: Mon Jul 18, 2011 11:46 pm
Coche: 306 xs td
Location: Barcelona - Argentona

Re: manual de REPARACION Y MANTENIMIENTO del fase 2

Post by snc26 »

Bueno gente, haber si puedo ayudaros are mi primera ayuda i espero que no sea la ultima.

Aqui os eh subido el manual que tengo yo del 306 en español. Las fotos que salen son del fase 1
Pero yo ahun no eh tenido ningun problema para todo lo que eh utilizado para cambiar en mi fase 2, puente trasero, mangueta delantera....

http://www.megaupload.com/?d=RTR8WE33" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me direis que os parece jejejeje. :drinks:
Clan Dturbo #14#
Post Reply