Ayuda compra 306.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
pitufoverde23

Ayuda compra 306.

Post by pitufoverde23 »

Bueno, pues me esta tentando un hdi 2.0 90 cv, del coche no tengo ninguna duda ya que me encanta, lo que no tengo tan claro es que lleva unas OZ superligera de 17.y no se si le quita mucho rendimiento y tal.Creeis que es demasiado grande para ese motor?
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ayuda compra 306.

Post by MorGotH »

Hombre el coche tira con las 17 pero va mejor con las de 15 y consumira menos.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
pitufoverde23

Re: Ayuda compra 306.

Post by pitufoverde23 »

Es que es guapo de cojones con las llantas esas.Es como el de esta foto:Image

No me tendria que preocupar por subir cuestas con clima o por adelantamientos pues?
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Ayuda compra 306.

Post by ivan306 »

Que bonitooooo!!!!!! Hombre, con unas 17'' notarás que corre y acelera menos y consume un poco mas, pero hay foreros con 17'' en sus 306 y circulan sin problemas :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
pitufoverde23

Re: Ayuda compra 306.

Post by pitufoverde23 »

Bueno jeje pues creo que tirare palante! decir que ese coche no es el que me venden, ese es de google :b_drool: . pero es guapisimo con esas llantas.Una repro a ese motor q tal le sienta?
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ayuda compra 306.

Post by MorGotH »

Hay quien lo lleva reprogramado a 120cv pero tambien hay que mimar mas el motor y estar mas atento pero el coche es tiro bien reprogramado.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
pitufoverde23

Re: Ayuda compra 306.

Post by pitufoverde23 »

Es recomendable hacerla con 120.000km?
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Ayuda compra 306.

Post by ivan306 »

pitufoverde23 wrote:Es recomendable hacerla con 120.000km?
Preguntale a Tuko_XS que la tiene hecha y compró el coche de 2ª mano. Puedo dar fe de que anda como una mala bestia. Lo importante es que te la haga alguien experto en ello y que sepas que después el motor necesita cuidados mas específicos (aceites mejores, cambios cada menos km, etc). pero lo que anda eso no se puede explicar, hay que verlo :clapping: :clapping:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
pitufoverde23

Re: Ayuda compra 306.

Post by pitufoverde23 »

vale gracias a todos! es que a mi me encanta el racing, y me a salido la oportunidad de tener este coche y aunque sea hdi me encanta, y esas llantas y una repro tienen q ser la bomba todo junto, cuando lo tenga ya presentare, gracias gente!
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Ayuda compra 306.

Post by Zapy »

si te encanta el racing se q te molara darle caña contra los saxos e ibizas miticos, al menos a mi si, y te aconsejaria, pillate unas llantas mas pekeñas, las 195/50 r15 quedan geniales y podrias vender esas y pillarte otras en 15 y sacarte un dinerito incluso para la repro y entonces ya...agarrra y vamonos creo que te comerias a unos cuantos y te daria mucha mas diversion el coche
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
pitufoverde23

Re: Ayuda compra 306.

Post by pitufoverde23 »

Ya ves si me encanta comerme otros coches, pero con un hdi dudo que me coma a nadie..No me llega para el GTI jaja. Y por eso por lo menos tendra estetica racing y el dia que lleve repro pues un poco de todo ya! :b_dance:
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Ayuda compra 306.

Post by Zapy »

no te confundas que si que te da jajajaja tu piensa q muchos llevan 90cv gasolina...tipico 1.6 o 1.6 16 light por ponerte un ejemplo, mi TD al sedan 1.6 hasta que llegue a 3º en 3000rpm no tienes mucho que hacer a no ser que el otro con las marchas sea un cafre, pero a partir de hay ya puedes hacer lo que quieras le sacas minimo 1 seg en aceleracion que es algo y en carretera se nota y hoy en dia con muchos que vayan con gasolina no corren mucho x el precio de la gasolina, ademas como digo muchas veces, alguna vez viste una carrera de F1 que se gane adelantando? noooo se gana en las paradas en boxes jajaja

por cierto, muy buena compra ;)
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Ayuda compra 306.

Post by Tuko_XS »

Un pequeño consejo que os doy....Si quereis hacer una repro para ir todo el dia a machete os recomiendo que NO la hagais y dejeis el coche como esta.La repro en si no os jodera el coche (siempre que os la haga un tio con cabeza), yo la llevo desde hace casi 100.000km ( Mi HDI va ya por los 240.000km) con "Davyrox" y ni un solo problema, pero tampoco voy achuchandolo todo el dia...y eso que me gusta darle.Pero como vayais: tengo repro ufff como corre mi coche, le meo a este y al otro y tal y cual.. y todo el dia arriba de vueltas, pues os durara el coche menos de lo debido...mas que el coche, el turbo y esas cositas, pero vamos eso con repro y sin ella.La repro esta bien pues para adelantamientos, algunas subidas (puertos y asi) que se ve que tira mejor y bueno si, de vez en cuando para darle caña, pero lo que os digo que no siempre, sino hacerme caso y no la hagais.Y todo esto teniendo en cuenta el tema de calentamientos, mejor aceite etc... :good:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Ayuda compra 306.

Post by Zapy »

yo lo q suelo aces mas q achucharlo de continuo es normalmente una conduccion eficiente, osea q le saco a coche menos de un 6 de media, mi ultimo deposito dio para 1050km aprox...asi que imaginaros y cuando ago viajes "largos" el ultimo desde oviedo a tapia unos 150km pues algun pike para pasar el rato, hoy viniendo con un xsara...no se q motor tenia...xo a partir de 130 de risas, primero un cordoba q a 140 se rajo...y luego adelante a un xsara to tuneao lexus x todos lados jajaja dandole rafagazos, y al caxo vino dandomelos el y a los 100m a 140 ya lo abia dejao atras de way...y asi algun otro mas, para eso no creo q tengas problema, como dicen, la repro no es para q si el coche tenia 90 cavallos le des desarrollos de 120cv si no q si tenia 90 le puedas llegar aora a 100, desarrollando aora unos 120, no se si me explico, nunca llegarle al maximo, mi coche nunca pasa de las 4000 NUNCA
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Post Reply