Se me queda pequeño

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Se me queda pequeño

Post by manuel_g60 »

Pues parece que se me queda pequeño el 306 o me llega pronto la culata y el compresor de g o me tengo que mirar un gti. aunque me duela por que este motor va de cine da gusto lo bien que va ahora y por eso no quiero quitarlo
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Se me queda pequeño

Post by seko306 »

manuel_g60 wrote:Pues parece que se me queda pequeño el 306 o me llega pronto la culata y el compresor de g o me tengo que mirar un gti. aunque me duela por que este motor va de cine da gusto lo bien que va ahora y por eso no quiero quitarlo
con un par de tonterias que el hagas al motor y a la carroceria ganas mucho, ya que son muy agradecidos estos coches o tambien puedes cambiarlo por un gti.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: Se me queda pequeño

Post by manuel_g60 »

y a este tipo de motores qe se les puede hacer por que la verda que no estoy puesto y a la carroceria que le puedo hacer gracias
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Se me queda pequeño

Post by seko306 »

manuel_g60 wrote:y a este tipo de motores qe se les puede hacer por que la verda que no estoy puesto y a la carroceria que le puedo hacer gracias
a estos motores le metes un arbol de levas (maximo 270º), una linea de escape grupo N y unas buenas bujias, con eso te cambia muchisimo. ahora metele a esa carroceria unos buenos amortiguadores y unas barras de refuerzo, con eso tienes una señora carroceria. en comparacion sobre tu g60 la carroceria es muchisimo mejor que la de tu g60 pero el motor es incoparable el g60 contra el 2.0 8v del xsi, ya que la patada que llega a dar el ''G'' es bestial. eso si una recostruccion de el kompresor, una polea mas pequeña y una repro, el g60 es un autentico cañon.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: Se me queda pequeño

Post by manuel_g60 »

ok pues voy a mirar por cuanto me sale el arbol de levas y la suspension ya la estoy mirando que me recomendais??si este coche es mas versatil qe el g este no se va tanto de morros el g se va mucho mas y ya llevo el chip qe aumenta 40cv y la polea de 68 mm jeje de 0 a 100 6,2 cronometrados aora le voy a montar la linea de escape entera con colectores en inox y asta atras un recto y luego un super sprint igual que los colectores.y una roscada pa que valla pegadito al suelo levantando los chicles
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Se me queda pequeño

Post by seko306 »

manuel_g60 wrote:ok pues voy a mirar por cuanto me sale el arbol de levas y la suspension ya la estoy mirando que me recomendais??si este coche es mas versatil qe el g este no se va tanto de morros el g se va mucho mas y ya llevo el chip qe aumenta 40cv y la polea de 68 mm jeje de 0 a 100 6,2 cronometrados aora le voy a montar la linea de escape entera con colectores en inox y asta atras un recto y luego un super sprint igual que los colectores.y una roscada pa que valla pegadito al suelo levantando los chicles
sobre el arbol de levas son los mismos que los del 205 1.9 gti y encontraras mas seguro, sobre la suspension para mi gusto lo mejor es bilstein con unos muelles eibach o HR.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Post Reply