Me uno a los que le han doblado el marco...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
RAW69
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Thu Dec 17, 2009 9:39 am
Coche: 306 XS 2.0 HDi
Location: BCN

Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by RAW69 »

Hola a todos,

Pues el otro día a las 5:30 de la mañana se encontró mi novia la puerta doblada y todo el coche por dentro removido, la radio robada, un maletin con herramientas, gato, linterna, aceite... a tomar x culo. Aquí teneis la foto del marco:
Image

Yo tonto de mi, pensé que habian abierto por la maneta de dentro, ya que en su día había limado los pestillos y pensé que ni de coña los podían haber subido... pero estaba el embellecedor en el suelo y el pestillo tiene signos de que lo hayan forzado.

Bueno la cosa es que lógicamente nos gustaría que no se volviera a repetir... he pensado en poner una alarma de éstas con cierre centralizado (aprobechando que no tenemos mando), y eliminar los seguros del todo. ¿Que os parece? ¿Se frenarán un poco estos hijosdeputa? xd

Lo de las alarmas del eBay, para ponerlas debe ser complicado no? Quiero pedir presupuestos en talleres pero ya puedo preparar pasta...

P.D.: Lo único bueno que hemos sacado de todo ésto es que la puerta se ha quedado como nueva, han pintado unas rascadas que tenía, aunque parece que le cuesta más cerrarse... sobre todo si están todas las puertas cerradas.
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by Davo »

Lo siento mucho. Tiene que dar una rabia.
RAW69 wrote:...¿Que os parece? ¿Se frenarán un poco estos hijosdeputa?
Con las leyes que tenemos aquí y la forma en que se aplican, me temo que la tendencia a delinquir irá en aumento.
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by Sergio92 »

Que putada, yo tambien estoy plantenadome poner alarma y asi también tendria mando, que mi coche o no lleva (o el anterior dueño se lo quitó al poner los cierres diferentes)
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by seko306 »

que asco de gente hija de puta. bueno haber si tienes suerte y lo solucionas todo.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by joseprat »

Que cabrones
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by manuel_g60 »

Esa puta getuza se le teia que quedar el brazo pillado co el marco y asta que no llegaras al coche que o pudiera marchar etoces iva a saber lo que vale un peine eso me paso a mi un dia que llege al coche y estava la puerta algo doblada y me etere por que me etrava aire pero o entrava ni un dedo entre la puerta y el marco asi que poco icieron si los pillo pa ellos tiene
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by adr1 »

Enfin... pero que asco de gente :b_wall:
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by MorGotH »

Rebajar los pestillos y no tener una alarma no sirve de mucho, a parte no dejeis tantas cosas en el coche, yo tambien llevo los pestillos rebajaos y tambien me dejaron este invierno la puerta asi, pero salto la alarma y corrieron los 100 metros lisos batiendo record mundial.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
RAW69
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Thu Dec 17, 2009 9:39 am
Coche: 306 XS 2.0 HDi
Location: BCN

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by RAW69 »

MorGotH wrote:Rebajar los pestillos y no tener una alarma no sirve de mucho, a parte no dejeis tantas cosas en el coche, yo tambien llevo los pestillos rebajaos y tambien me dejaron este invierno la puerta asi, pero salto la alarma y corrieron los 100 metros lisos batiendo record mundial.
Quizás lo de la alarma lo debería haber mirado antes la verdad, sabiendo la fama de los peugeots... es que los marcos son de carton piedra...

Cuanto te costó la alarma? la pusiste en taller?

Lo de las cosas en el coche, la radio hay que dejarla puesta claro, y el maletin que se llevaron tenía los triangulos, gato, linterna, herramientas... por si te quedas tirado por ahí... son cosas que me gusta llevar siempre.

Saludos.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by mcHadrian »

Mi 306 también sufrió uno de estos tirones cuando aun lo utilizaba mi padre. Desde entonces el cristal de la puerta del copi sube y baja en plan ultraVago. Malditos (icono de puño cerrado y agitándose al aire)

Yo también soy de los que llevan bastantes cosas en el maletero, que ademas de no tener por donde dejarlas en el piso sin que molesten, están hay para por si acaso. Dos cestos con los restos de la botella del aceite y del agua, una de agua destilada, triángulos, un peto reflectante de mas, cinta americana, una cajita con iodo y gasas... ademas del gato y la llave que esta en su hueco.

A por si fuera poco, algún plástico del coche sacado del desguace, los restos del antiguo motor de la ventanilla, un espray con agua/mistol, y algunos trapos... xDDDD
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
RAW69
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Thu Dec 17, 2009 9:39 am
Coche: 306 XS 2.0 HDi
Location: BCN

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by RAW69 »

mcHadrian wrote:Mi 306 también sufrió uno de estos tirones cuando aun lo utilizaba mi padre. Desde entonces el cristal de la puerta del copi sube y baja en plan ultraVago. Malditos (icono de puño cerrado y agitándose al aire)
Ahora que lo dices... a nuestra puerta del copiloto le pasa lo mismo, la ventanilla se medio encalla en una posición... pero ya desde que lo compramos. Así que me da que lo han abierto por todas las puertas ya xd

Alarma YA y seguros fuera :/
bullituary
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Wed Aug 18, 2010 11:59 pm
Coche: 306 hdi

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by bullituary »

A mi 306 le han petado la puerta del copiloto varias veces del mismo modo.....ahora mismo cierra bien, pero tiene una pedazo de grieta en el interio que cómo tiren de nuevo se quedan con el marco en las manos. Mi hermano me dijo que me echaría una mano a darle unos punticos de soldadura, jejejee.
RAW69
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Thu Dec 17, 2009 9:39 am
Coche: 306 XS 2.0 HDi
Location: BCN

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by RAW69 »

bullituary wrote:A mi 306 le han petado la puerta del copiloto varias veces del mismo modo.....ahora mismo cierra bien, pero tiene una pedazo de grieta en el interio que cómo tiren de nuevo se quedan con el marco en las manos. Mi hermano me dijo que me echaría una mano a darle unos punticos de soldadura, jejejee.
Yo ya le he puesto una alarma, por 260€. Por ese dinero vale la pena estar más seguro. Encima no tenía mando para abrir y cerrar, y ahora sí. Lo próximo será doblar el hierro de los pestillos y tapar los agujeros, y poner leds parpadeantes donde iban los seguros :good:
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by 306zgz »

Ami excoche ( ahora lo tiene mi novia ) le hicieron lo mismo pero el "listo" del ladron vio en chivato de la alarma y penso que era de broma pero no, salto la alarma y ha correr . Lo mejor desde mi punto de vista tener el seguro con destrozos del robo. Porque arreglar puerta guias y todo sale por un pico. La puerta nuestra va bien pero el cristal cada vez por cuatro por los suelos pero que se le va hacer un saludo
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Chip69

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by Chip69 »

A mi la verdad es que a mi nunca me ha pasado y eso que lleva un año con el y lleva durmiendo en la calla casi todos los dias. Ahora estaba pensando en ponerle el mando, pero me haces plantearme en instalarle una alarma. Por cierto yo no sabia que la gente le cortaba los seguros. Es eficaz eso ?
RAW69
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Thu Dec 17, 2009 9:39 am
Coche: 306 XS 2.0 HDi
Location: BCN

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by RAW69 »

Chip69 wrote:A mi la verdad es que a mi nunca me ha pasado y eso que lleva un año con el y lleva durmiendo en la calla casi todos los dias. Ahora estaba pensando en ponerle el mando, pero me haces plantearme en instalarle una alarma. Por cierto yo no sabia que la gente le cortaba los seguros. Es eficaz eso ?
Hola Chip,

Mira yo para evitar que se repita he cortado los pestillos por el alambre, he tapado los agujeros poniendo "masilla" en los embellecedores, con un led parpadeante en el embellecedor de la puerta del piloto.

Ésto tiene el inconveniente de no poder bajar los seguros a mano, así que justamente ayer el que me instaló la alarma me ha activado una función que con el contacto puesto, al frenar por segunda vez, se bajan los pestillos, y al apagar el coche se suben, la bomba!

Ahora a los cacos sólo les queda petar el cristal y que suene la alarma, así que se lo van a tener que pensar muy mucho. Para mi la seguridad que tengo ahora para dejarlo en la calle, no tiene precio.

Lo único que me preocupa un poco es que los de la ITV se den cuenta de la masilla y me quieran dar por saco, pero espero que no...

Un saludo!
Chip69

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by Chip69 »

RAW69 wrote:
Chip69 wrote:A mi la verdad es que a mi nunca me ha pasado y eso que lleva un año con el y lleva durmiendo en la calla casi todos los dias. Ahora estaba pensando en ponerle el mando, pero me haces plantearme en instalarle una alarma. Por cierto yo no sabia que la gente le cortaba los seguros. Es eficaz eso ?
Hola Chip,

Mira yo para evitar que se repita he cortado los pestillos por el alambre, he tapado los agujeros poniendo "masilla" en los embellecedores, con un led parpadeante en el embellecedor de la puerta del piloto.

Ésto tiene el inconveniente de no poder bajar los seguros a mano, así que justamente ayer el que me instaló la alarma me ha activado una función que con el contacto puesto, al frenar por segunda vez, se bajan los pestillos, y al apagar el coche se suben, la bomba!

Ahora a los cacos sólo les queda petar el cristal y que suene la alarma, así que se lo van a tener que pensar muy mucho. Para mi la seguridad que tengo ahora para dejarlo en la calle, no tiene precio.

Lo único que me preocupa un poco es que los de la ITV se den cuenta de la masilla y me quieran dar por saco, pero espero que no...

Un saludo!

No se si te animas a poner una foto a ver como te quedo? La verdad es que estoy pensando en hacer algo así.

Saludos
RAW69
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Thu Dec 17, 2009 9:39 am
Coche: 306 XS 2.0 HDi
Location: BCN

Re: Me uno a los que le han doblado el marco...

Post by RAW69 »

Chip69 wrote: No se si te animas a poner una foto a ver como te quedo? La verdad es que estoy pensando en hacer algo así.

Saludos
Dame unos días a ver si puedo, saludos.
Post Reply