Placas de matrícula

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
kZURRO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 174
Joined: Fri May 22, 2009 9:27 pm
Coche: Peugeot 306 Xnd 1.9D
Location: Madrid, y en ocasiones León

Placas de matrícula

Post by kZURRO »

Bueno, abro este tema porque precisamente hoy he ido a cambiar las placas de matrícula del 306, que me han puesto en la ITV una falta leve porque ya empezaban a dar pena las placas, la verdad sea dicha.

Y es denunciable si me paran los de verde.

Asique, me he acercado a una tiendecilla del barrio que he descubierto hoy, y me ha costado 10€ cada placa. Como no me ha parecido caro, lo dejo por aquí, por si alguien necesita cambiarlas. La tienda está en Madrid, muy cerquita de la parada de metro Manuel Becerra. Las placas parecen bastante buenas (es serigrafía, no pegatinuchas de esas que se despegan al año)

Saludos!!
Nº 37 Secta Interna Fase I

-Piensa, actúa y si dudas, pregunta-
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Placas de matrícula

Post by ivan306 »

Unas placas de chapa de las de toda la vida valen mas o menos eso, sobre los 10 a 12 euros cada una. Las modernas estas de ecoplaca salen algo mas caras :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
kZURRO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 174
Joined: Fri May 22, 2009 9:27 pm
Coche: Peugeot 306 Xnd 1.9D
Location: Madrid, y en ocasiones León

Re: Placas de matrícula

Post by kZURRO »

Ya, lo pongo de aviso, porque me han hablado un poco mal de las placas de tiendas rápidas estilo aurgi, que las hacen de pegatina y no de pintura serigráfica
Nº 37 Secta Interna Fase I

-Piensa, actúa y si dudas, pregunta-
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Placas de matrícula

Post by ivan306 »

kZURRO wrote:Ya, lo pongo de aviso, porque me han hablado un poco mal de las placas de tiendas rápidas estilo aurgi, que las hacen de pegatina y no de pintura serigráfica
Ahí te doy la razón. De las placas tipo feuvert me han hablado fatal por lo poco que duran. Yo las hice en una tienda especializada en automoción (Sport Auto) y me costaron 23 euros puestas y todo. Y con cuatro años que tienen Tuko puede dar fe de como están, absolutamente impecables :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Placas de matrícula

Post by Tuko_XS »

Doy fe de que estan nuevisimas!! Yo cuando compre mi 306 tenia las matriculas que daban asquete y decidi ponerle unas nuevas hechas en el feuvert, un gran error porque al de 2 años y poco estaban echas una autentica guarrada, las tenia que repasar con rotulador negro para ir a la Itv jajaja.Asi que al final me pase a las acrilicas
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Placas de matrícula

Post by mcHadrian »

Tuko_XS wrote:Asi que al final me pase a las acrilicas
Como esta el tema legal del uso de estas matriculas? (hago un inciso en el uso, no en la venta... que hace unos meses (muchos) se podían vender, pero aun no se podían utilizar de forma legal, y por lo tanto con posible multa, problemas itv, etc)
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Placas de matrícula

Post by adr1 »

mcHadrian wrote:
Tuko_XS wrote:Asi que al final me pase a las acrilicas
Como esta el tema legal del uso de estas matriculas? (hago un inciso en el uso, no en la venta... que hace unos meses (muchos) se podían vender, pero aun no se podían utilizar de forma legal, y por lo tanto con posible multa, problemas itv, etc)
Tienes que comprarte las ecomatricula, con codigo de homologación TPPR 2015 o TPPR 2018, yo llevo las TPPR 2015 y ningun problema, es más cuando fuí a la ITV con las placas puestas se quedaron flipaos jejejeje
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Placas de matrícula

Post by ivan306 »

Aquí está todo reflejado:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=26&t=17532" onclick="window.open(this.href);return false;
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Placas de matrícula

Post by mcHadrian »

Muchísimas gracias por la aclaración! :good:

Estoy muy tentado por ellas (entre otras cosas... es que soy fácil de tentar, y mas en este foro) que mis matriculas llevan un par de años dando algo de lastima. Ahora ya no hay dudas de cual serán las proximas.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
kZURRO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 174
Joined: Fri May 22, 2009 9:27 pm
Coche: Peugeot 306 Xnd 1.9D
Location: Madrid, y en ocasiones León

Re: Placas de matrícula

Post by kZURRO »

Pues a por ello, cambialas sin dilación porque tampoco te supone tanta pasta.

Mira, yo justo andaba buscando tipos, precios y tiendas de matrículas y fue justo el martes, cuando en la ITV me pusieron una leve por llevar la matricula pelada, cuando me decidí por completo.

Esas acrílicas están bastante bien, a ver qué resultado dan a la larga y quizás las ponga para la próxima :good:
(¿Habrá una próxima vez, con 262.000 km? jaja)
Nº 37 Secta Interna Fase I

-Piensa, actúa y si dudas, pregunta-
User avatar
JAVI198069
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 542
Joined: Mon Dec 14, 2009 4:58 pm
Coche: 306 SEDAN
Location: Barcelona

Re: Placas de matrícula

Post by JAVI198069 »

Ojo por que el tema de las matriculas acrilicas hay dos tipos....,las que son para modelos viejos "2 letras" y las nuevas "3 letras",yo en mi caso llebo las mod.viejas y las hice al lado de trafico en Barcelona y la unica diferencia que hay con las nuevas es que las viejas van imprimidas por encima de lo que es el plastico acrilico y las mod.nuevas "mod. frances o ingles" no recuerdo van imprimidas por debajo de la lamina acrilica...Es decir en apariencia las mod.nuevas esteticamente hablando quedan mas chulas,ya que pacece metraquilato.
A y lo mas importante y por eso yo me decidi: SI ALGUN GILI.... APARCADO TE DA NO TE LAS DOBLA !!!!!.
bullituary
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Wed Aug 18, 2010 11:59 pm
Coche: 306 hdi

Re: Placas de matrícula

Post by bullituary »

JAVI198069, ¿cuánto te costaron al lado de tráfico (te refieres a la campana ¿no?)?
Post Reply