fallos de mi 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
alonso306

fallos de mi 306

Post by alonso306 »

bueno no se si este post va en el sitio correcto
porque en general me da fallos el coche en arranque pero no
no entiendo si es por mecánica o circuitos eléctricos
os hago un resumen de fallos y si alguien sabe algo y me puede ayudar que me explique
atenderé a todo,gracias,y una cosa,en verano no le pasa nada.
bueno los fallos son los siguientes:

-el coche me cuesta de arrancar en invierno.
-hoy mismo el coche no me dejaba arrancarlo,le daba al contacto pero no sonaba ni motor ni nada,solo un click y ya esta,le daba varias veces y me hacia el amago de arrancar y me arrancaba a veces.
-luego siempre en curvas a derecha me pega tirones y me hace amagos de calarse,y se me cala alguna de ellas.
-en recta me va dando tirones y se me bajan las revoluciones,pero luego me salta a tope.
-se me enciende la luz a veces de agua en el deposito de gasolina,pero a veces
en todas las curvas el coche me entra en reserva, así que e pensado que pueda ser aire,pero lo descarto.
-ayer también me quede media hora tirado en la calle porque se me calo y no me arrancaba,y a los 10 minutos lo enchufe y pegaba tirones,lo deje calentar y luego ya fue,pero mal.
-me han comentado que puede que el filtro de gasoil y el de aire podían ser,pero no tienen ni 10000km y los e comprobado y están nuevos.
-el ventilador se me enciende en pueblo yendo en segunda y tercera,le hecho limpieza del agua refrigerante, pero tengo en el circuito barro se ve,porque el agua me sale marrón,pero lo descarto también que sea de eso.
-y otra cosa que no veo normal esque en verano o en caliente el coche se me ponga a 140 sin dificultad,le cuesta ponerse a 160 pero weno,es lojico lo de 160 por el tipo de motor que llevo, y luego pro la mañana,no me pase de 110 pero en invierno solo

bueno si alguien puede ayudarme de algo lo agradezco,ya digo,solo pasa en invierno,en verano el coche va perfecto.

mi modelo de coche es el 306 styled del 93 un 1900cc 71cv diesel atmosférico
gracias a todos
Post Reply