Me subió mucho el consumo

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Chip69

Me subió mucho el consumo

Post by Chip69 »

Hola buenos días, la cosa es que es estos dos últimos depósitos que hice he notado que me ha subido el consumo del coche. Antes pues hacia sobre 800km inter urbanos, pues andaban por la ciudad y hacia mis km por carretera, pero el coche siempre estaba igual no fallaba a los 800km empezaba a llegar a la reserva le llenaba y todo perfecto. El caso es que ahora ni llega ni a 600km.
Los ultimos cambios que hice fueron estos:

Cambie las ruedas delanteras, puse unas igual medida. Hace 2 meses mas o menos

Hace 2 meses el catalizador me empezó hacer ruido como si se rompiera algo dentro, era bastante molesto cuando se andaba con, pero al cabo de dos días se le fue el ruido así que tan contento no lo lleve al taller.

Esta semana, cambie de aceite y filtro de aire. El filtro de aire no era exactamente igual, tenias como algodón abajo.

Creo que no se me escapa ningún cambio mas. De que creéis de que podría ser?

Gracias!
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: Me subió mucho el consumo

Post by Gilles Villeneuve »

Es un aumento muy grande,el consumo sube mucho con una bateria en mal estado,un alternador que carga mal o tiene las escobillas muy gastadas,aun asi me parece mucho aumento.
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: Me subió mucho el consumo

Post by Ruben »

Aunque es demasiado aumento del consumo para ser de esto, puede ser perfectamente de filtro del aire que no te haga bien la combustion por que tome menos aire del que debe, pero vamos ya te digo yo que tanta diferencia :b_naughty:
¿No ireas con el aacc puesto por esos mundo de dios a todos lados???, lo digo por que mi compañero de trabajo, va en invierno y en verano con el ac encendido por que dice que sino se le empañan los cristales :b_wall:
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: Me subió mucho el consumo

Post by Ruben »

Polvetes en el coche con el motor al ralenti :clapping: :clapping: :clapping: para la calefaccion :b_whistle: , aunque no haces klms el coche sigue consumiendo :horse: :horse: :horse: :hunter: :hunter: :hunter: :laugh3: :party4:
Si es por eso, no te preocupes es normal :b_dance:
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
User avatar
elboludo37
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 604
Joined: Wed May 12, 2010 11:26 am
Coche: 306 xsi
Location: alhama de murcia (murcia )

Re: Me subió mucho el consumo

Post by elboludo37 »

hola lo mas probable que sea del catalizador ,ese ruido que sentias es la ceramica que se ve que se ha roto y por eso quizas se te haya disparado el consumo :good: :good: :good:
Post Reply