Restaurar color gomas puertas...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
JAVI198069
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 542
Joined: Mon Dec 14, 2009 4:58 pm
Coche: 306 SEDAN
Location: Barcelona

Restaurar color gomas puertas...

Post by JAVI198069 »

Hola,estoy intentando dejar el interior del coche como el primer dia y tengo un problemilla.
Alguien podria recomendarme algun producto para restaurar el color de las gomas de las puerta y otras cosas del interior como manetas de ventana y aireadores...,ya que del sol o yo que se,se estan quedando blancos.
He probado,restaurador plasticos y tal,pero nada...
Muchas gracias.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Restaurar color gomas puertas...

Post by ivan306 »

Para las gomas hay unos sprays para que vuelvan a ser flexibles. Ya de paso suelen recuperar parte del color negro original. Para las partes de plástico si con el renovador no te sirve puedes probar a pintarlas de negro mate. Es sencillo lograr un buen acabado y recuperarán un color muy semejante al original.
A las malas puedes sustituirlas por otras en mejor estado ya que son piezas comunes, baratas y fáciles de localizar en los desguaces :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
tury_gsi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 781
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:44 am
Coche: Peugeot 306
Location: La Bañeza (Leon)

Re: Restaurar color gomas puertas...

Post by tury_gsi »

ivan306 wrote:Para las gomas hay unos sprays para que vuelvan a ser flexibles. Ya de paso suelen recuperar parte del color negro original. Para las partes de plástico si con el renovador no te sirve puedes probar a pintarlas de negro mate. Es sencillo lograr un buen acabado y recuperarán un color muy semejante al original.
A las malas puedes sustituirlas por otras en mejor estado ya que son piezas comunes, baratas y fáciles de localizar en los desguaces :good:
+1 :good:

Totalmente de acuerdo en todo
Nº 45 Secta Interna Fase I
Clan D turbo #22#
Post Reply