Mi coche va de puta madre

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Mi coche va de puta madre

Post by downhillalbert »

Bueno, pues como todo el mundo entra a los foros para rajar de su coche, que si me pasa esto, que si me pasa lo otro, que si se me ha roto esto bla bla... pues ya que no he visto nunca nadie que haga esto, yo entro hoy para deciros que mi 306 xs hdi va de puta madre, cada dia, cuando llego a casa, lo entro al garaje y mientras lo dejo sus 4 minutos de rigor a ralenti para enfriar el turbo, me lo quedo mirando y por dentro digo "joder que guapo".

-Cada dia me hago unos 80km para ir y volver de clase, y hay un tramo de 5 o 6 rotondas, por aqui, hay uno de clase que siempre me vacila con un ibiza de los nuevos, pero esto si, cuando estamos en la rotonda, ni en la frenada, (gracias a mis latiguillos metalicos, discos de 283mm y pastillas ebc redstuff) ni en la rotonda o curva (gracias a mi yokohama parada y la inspiracion que tuvo el puto frances que diseño el 306) no tiene cojones a seguirme.

-Por las multiples veces que he pasado por una curva o algo, solo yendo ligero y despues te viene el colega que te ha visto sin que tu a él y te dice que que rapido pasaste, y por dentro piensas - buf! pues si hubiera pasado a fuego te ibas a cagar! jajaj

-Bueno, este mes voy a ponerle unos silentblocks de los brazos delanteros powerflex, que dan 0'5º mas de avance y 4 neumaticos bridgestone potenza re002 y las suspensiones koni con muelles spacro que tengo esperando de hace unos meses, de mientras voy siguiendo con la evolucion de mi pequeña maquinita diesel, hacia finales de verano, a ver si me hago con un intercooler y otra centralita, para tener una repro y la de serie.

Bueno, a ver si pongo alguna fotillo, que tengo un amigo fotografo, y a veces me hace de muy chulas tomando curvas y cosas de estas jejej
A ver quien es el campeon que llega hasta aqui y se siente igual de satisfecho que yo de su 306


Saludos!
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Mi coche va de puta madre

Post by Lovecars »

Haces muy bien en mostrar lo orgulloso que estas de tu 306 y espero que siga yédote así de bien mucho tiempo. Yo siempre guardaré buen recuerdo del mío :good:

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
tury_gsi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 781
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:44 am
Coche: Peugeot 306
Location: La Bañeza (Leon)

Re: Mi coche va de puta madre

Post by tury_gsi »

Me alegro tio que vaya de pm. Yo con el td no puedo decir lo mismo...xD Pero si del HDI. Es imcreible lo bien que va. EL cambio el cabron del td.... Espero que de una vez por todas me de mas alegrias que disgustos...jajaja A seguir disfrutando de el tio.. :good:



Un saludo
Nº 45 Secta Interna Fase I
Clan D turbo #22#
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Mi coche va de puta madre

Post by downhillalbert »

anda que ha tenido exito el post,con la currada que me pegué y lo bien que hago quedar a los coches del foro y nadie dice nada xd
Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Mi coche va de puta madre

Post by ivan306 »

Yo es que coincido contigo, mi enano ahora va de PM. Gasoil y aceite cuando le toca y a tirar millas :party:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mi coche va de puta madre

Post by valve »

El mío es otro coche desde que le cambié el motor, va fino, anda lo necesario y creo que está asentando algo el motor (quizá cuando está un tiempo desmontado se quede un poquillo agarrotado??), porque me baja el consumo un poquito con cada depósito, en el último, 5,5 litros a los 100...yo encantado de ver que la reserva salta por encima de los 930 km (en el último, a los 960)

A ver si este verano aprovecho y lo adecento un poco estéticamente (aunque solo sea arreglar el paragolpes, incluso pintarlo un poco a lo cutre si se da el caso, sujetar los aros de los faros, apretar el escape...detallitos sin importancia, pero que envejecen cosa mala al coche)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Mi coche va de puta madre

Post by ivan306 »

Compra el spray de la peugeot rober. Por 13 euros lo pintas tu y hasta que puedas meterlo en el chapista lo dejas perfecto :clapping:
Y, si te vienes un finde este verano a casa de David, ya sabes que yo tengo sitio para desmontar y pintar el paragolpes en plan bien :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mi coche va de puta madre

Post by valve »

Con 13 euros me da para pintar completo el paragolpes?? yo creo que mínimo necesitaría 2 sprays...
Tengo todavía pendiente pillar los surtidores de los limpias, jajajaja. Es que nunca me atrevo no vaya a ser que me vuelva a equivocar y compre los que no son (y me da cosa también que queden demasiado bajos...)

Pero si por ese dinero lo puedo pintar yo....pues lo mismo si que lo pinto en verano (y creo que el techo va a ser la semana que viene en vinilo negro brillante, que hay oferta). Ahora la putada es que se me ha quemado un poco la pintura lateral encima de la ventanilla trasera, y eso no es como el techo, ahí si pinto se nota... :-S

Y si que subiré este verano a miengo, pero aún no se cuando, tu tranquilo que te aviso, pero no te voy a dar trabajo, que ahora ya tienes tú!!! ;-)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Mi coche va de puta madre

Post by ivan306 »

Aunque necesitasemos dos sprays, que puede ser, sale por poco mas de 25 euros, menos de una cuarta parte de lo que cuesta en taller. Y como apaño provisional es de lo mas barato :P Yo con un spray le he dado tres manos a la calandra, tres manos a cada carcasa de retrovisor mas lo que se pierde al pintar y aún tengo por lo menos un cuarto de bote :clapping:

Por los surtidores no te preocupes que tengo una pareja, así que si quieres te los mando o esperamos a que vengas. Y la oferta de pintar el paragolpes, calandra y bigoteras en mi casa sigue en pie :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Cuetosport
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Mon Apr 02, 2012 1:27 am
Coche: 306 2.0 xs HDI

Re: Mi coche va de puta madre

Post by Cuetosport »

downhillalbert veo k tienes el mismo coche que yo, le tienes puesto algo de escape o motor?Saludos
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Mi coche va de puta madre

Post by downhillalbert »

de escape le tengo el supresor de catalizador y la egr anulada, proximamente tengo qe conseguir alguna centralita para calzarle una buena repro y me falta el intercooler y los ventiladores tambien, que planeaba ponerlo este verano pero no tengo tiempo y va a tener que esperar jaja tambien tengo la campana de admision esperando para montarla.

En cabza tengo anular la recirculacion de gases de aceite, poniendo un catch tank, pero como ya te he dicho no tengo tiempo, antes tengo que montar tooodas las piezas que tengo recopiladas por casa, que tengo una barbaridad xd

Saludos
Image
Cuetosport
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Mon Apr 02, 2012 1:27 am
Coche: 306 2.0 xs HDI

Re: Mi coche va de puta madre

Post by Cuetosport »

Que es la egr? es que leyendo por hay muche gente habla de que la anula y queria saber que se gana con ello. Sobre la admision yo le queria poner algo al mio, mire el bcm cda y sale x 300€ y luego mire una campana (la unica que encontre para el 2.0 HDI) y sale x 370€ y claro esta que no me lo puedo permitir y pense en ponerle un pipercross pero como se pierde mas que se gana acabare comprandole un filtro de sustitucion green. Tu que campana es la que tienes y por cuanto te salio?.Saludos
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Mi coche va de puta madre

Post by downhillalbert »

Anulando la egr ganas no dejar la admision perdida de mierda que sale por el tubo de escape, y algo de respuesta al acelerador, pero creo que es mas placebo que realidad casi, se anula facilmente con una junta ciega o una bola de rodamiento.

La campana que tengo es de 206, con 4 acoples creo que se puede adaptar muy facil. porque lo he mirado y encaja muy bien, la que tengo yo me salio gratis, que la tenia su amigo para un 206 y vendio el coche, la campana se quedo en su almacen y me la regalo jeje por mercadoracing hay muchas en venta, de saxos por ejemplo, no creo que varie mucho en forma..


Por cierto, esta semana voy a instalar al coche unos silentblocks de los brazos delanteros powerflex que dan 0'5º de avance y cambiar las ruedas por 4 yokohamas parada y la semana que viene a la itv a ver que cuentan.


Saludos
Image
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Mi coche va de puta madre

Post by downhillalbert »

Buenas, pues hoy tengo 2 noticias buenas y 2 malas...


Pues hoy despues de mas de un mes sin ella..xd la bestia ha pasado itv como un campeon, despues de tumbarme ayer por no tener las 195/50/15 homologadas, hoy he ido con unas ruedas de 206 gti y ya me han dado el visto bueno jeje.

Lo bueno :Pues decir que he pasado la itv con supresor de catalizador, con cinta termica por encima, los frenos de 283, silentblocks powerflex, y una fuga buena de gasoil .Por todo lo demas, todo ok, esta noche le he vuelto a poner el volante y la semana que viene me llegan separadores de 1'6 con esparragos y tuerca.

Lo malo: al volver a casa con mi flamante itv, he dejado el coche en la calle, y algun HIJOPUTA me ha dejado todo el capo y aleta delantera rallados, irrecuperable puliendo, asi que voy a tener que cambiar el capo y pintar todo. llevo una mala leche impresionante, mas de una vez casi le doy a alguien alguna torta por sentarse en mi coche, pero ahora lo tengo asjudicado al que lo vea, un aviso, como se columpie, torta.

Esto es todo por hoy xd

Saludos
Image
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Mi coche va de puta madre

Post by mcHadrian »

Felicidades por la itv... y suerte para el receptor de la torta, que tiene pinta de que no se la va a llevar floja jejeje

Animo con lo de la chapa, en cuando lo tengas cambiado fijo que se te "medio" olvida
downhillalbert wrote:...Por cierto, esta semana voy a instalar al coche unos silentblocks de los brazos delanteros powerflex que dan 0'5º de avance...
Lo montastes? se nota algo real o es semi placebo?
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Mi coche va de puta madre

Post by downhillalbert »

Si, ya tengo montados los silentblocks, y se notan, la maquina de alinear canta y tienen estos 0'5º que dicen tener,el coche es mas estilo kart, hacia donde encaras el volante, alli va, es mas rigido tambien, porque ten en cuenta que no son de goma, es poliuretano, y uno de ellos muy duro, estoy contentisimo, a parte de los frenos es la mejor evolucion que le he hecho al coche.

Tiene mucha mas precision al volante y el coche no es tan morron, ten en cuenta que en apoyos o frenadas sufren una barbaridad y hacen que con los de serie el coche se vaya mucho de cotas, con estos dudo que se mueva algo jejej ademas no se rompen:D

SAludos
Image
cedric200sx

Re: Mi coche va de puta madre

Post by cedric200sx »

la mejora de los frenos de 283mm de diametro como la hiciste??
un injerto de 206 gti o algo asi?....o son de aftermarket tipo Brembo.....
un saludo
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Mi coche va de puta madre

Post by ivan306 »

cedric200sx wrote:la mejora de los frenos de 283mm de diametro como la hiciste??
un injerto de 206 gti o algo asi?....o son de aftermarket tipo Brembo.....
un saludo
Esto es un clásico del foro y se ha hablado muchas veces ya que son varios los foreros que lo montan. Pinzas, portapinzas y discos de peugeot 307 HDI. Además es plug&play y solo tienes que tener la precaución de montar una bomba de freno algo mayor que la de origen (la de patner/berlingo suele servir) y que las llantas deben ser mínimo de 15'' :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Post Reply