aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
rafa-gti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 5
Joined: Sat Aug 25, 2012 2:23 pm
Coche: r19 16v
Location: Madrid

aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Post by rafa-gti »

Olaa buenas a todos, aver si me podeis ayudar.

Aver ,estado mirando gti´s y me molan mucho, buen chasis, bastantes piezas por lo que he visto y parece que no es perezoso como el 19 16v que tenia, que en bajas era muy vago.

Pero estuve viendo unas prestaciones del coche que de 0-100 tardaba 8,8, yo creo que ronda entre 8 y 8,5, pero si un saxo lo hace en 7,8 y mi 19 que tenia pone que tarda 7,7 o 8,1 y pesa 150 kg menos, mas o menos, pero este tiene 20 cv mas y luego el consumo urbano unos 13,6, pues no me cuadran mucho las cosas.

aver si me podeis ayudar, el coche me llama mucho la atencion pero con esos datos me desilusiono un poco jajaja, muchas graciass y saludos, aver si me podeis facilitar la informacion. :b_doh: :b_angel:
Antes tenia un r19 16 fase1
Y ahora quiero un 306 gti xD
User avatar
xeni
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 135
Joined: Sun Jun 03, 2012 11:17 pm
Coche: 306 GTI-6

Re: aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Post by xeni »

El mejor coche que te puedas comprar. Sobre todo en tramos, te aseguro que hay muy pocos coches que le hagan sombra en curvas, y el coche tiene un repris muy bueno.

Ademas de los coches que as mencionado este es el que mejor viene equipado, por lo menos el mio:

Abs, control de traccion, eje trasero auto-direccionable( hace que gire el coche en curva que no veas), asientos de cuero, caja de 6 velocidades, airbags frontales y laterales... en fin y mas cosas que me pueda olvidar

Si quieres un coche rapido y que gire y frene, este es el tullo.

Un saludete majete :b_whistle:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera
Image
User avatar
rafa-gti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 5
Joined: Sat Aug 25, 2012 2:23 pm
Coche: r19 16v
Location: Madrid

Re: aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Post by rafa-gti »

Muchas gracias, por lo que e leído viene con espejos eléctricos, y muchas cosas de serie, lo del abs , airbarg y control de atracción es lo de menos xk lo kitare jajaja ( no me des potencia kitame peso) xD , entoces el coche no es vago, eso es lo k kiero. Y una duda k tengo los para golpes de los gti son iguales que los de los hdi, xs... Etc? Por que si es así es una gozada jaja :b_dance: :b_clap:
Antes tenia un r19 16 fase1
Y ahora quiero un 306 gti xD
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Post by ivan306 »

rafa-gti wrote: Y una duda k tengo los para golpes de los gti son iguales que los de los hdi, xs... Etc? Por que si es así es una gozada jaja :b_dance: :b_clap:
Salvo por el labio inferior del paragolpes, que el GTI es de origen y en el resto hay que pagarlo aparte, el coche en cuanto a chapa es idéntico al resto de 306 de su generación, por lo que el tema recambios de carrocería está segurado :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Post by valve »

Sólo una cosa, el coche no tiene ni puede tener control de tracción ni de atracción, por mucho que a nosotros nos atraiga, jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
xeni
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 135
Joined: Sun Jun 03, 2012 11:17 pm
Coche: 306 GTI-6

Re: aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Post by xeni »

valve wrote:Sólo una cosa, el coche no tiene ni puede tener control de tracción ni de atracción, por mucho que a nosotros nos atraiga, jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cierto es... Estoy muy despistao
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera
Image
perinawer

Re: aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Post by perinawer »

El problema del gti es la relación del cambio, tiene una primera sobre 60 Km/h y una segunda sobre los 112 Km/h, es decir, son muy largas con lo cual penaliza el 0 a 100. Una vez que engranas la tercera es una delicia.
Otra ventaja que tiene es que por poco dinero poniendo chip y regulador de presión de gasolina el motor es muy agradecido, y solo con eso si la unidad está más o menos bién he visto gráficas en banco dando 172 cv.
Otra cosa que ha comentado el compañero xeni es el eje trasero autodireccional, tienes que acostumbrarte a el ya que en un giro cerrado tiende a cerrar aún más el giro, no es una desventaja, todo lo contrario, pero hay que cogerle el tranquillo, hay gente que cambia los tacos de goma del autodireccional por unos rígidos pero para mi gusto le quitan la gracia al chasis.
User avatar
GTI6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 40
Joined: Thu Mar 27, 2008 9:52 pm
Coche: XR2´87 & 306 GTI
Location: Asturias

Re: aYuda sobre 306 gti para comprarmelo!!xD

Post by GTI6 »

no te arrepentiras de comprarlo,es una lapa al asfalto incluso de serie,los consumos a mi no me parecen muy exagerados no me fije en los datos oficiales pero en carretera - autopista a velocidades legales sobre 9,5 lo cual para un coche de estas caracteristicas no es exagerado ,lo que tiene que si le das caña las diferencias de consumo no son muy exageradas al contrario que en otros coches menos potentes...la aceleracion creo que en el 0-100 penaliza un poco porque al tener 6 marchas cuadra meter una antes que en el xsara o el zx que los hace en menos de 8 pero si fuera un 0-90 o un 0-120 los datos serian mas competitivos,lo que te puedo decir es que el cambio va genial si apuras las marchas el coche te pega al asiento y apenas cae de vueltas de una a otra,tipo a una moto salvando las distancias claro esta...lo peor como tipico peugeot la calidad de algunos materiales,la defensa delantera al minimo toque queda caida,la alcantara de los asientos se estropea enseguida...el cuero sin embargo se mantiene bien...en general yo estoy contento con el ,hacemas de 4 años y medio que lo tengo y 90.000km le hice
Post Reply