306 2.0 16v españa en facebook

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
el_tsar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 26
Joined: Wed Jul 11, 2012 5:24 pm
Coche: 306 gti

306 2.0 16v españa en facebook

Post by el_tsar »

para los amantes y usuarios de un 2.0 16v existe una nueva pagina en facebook que esta empezando!! para compartir fotos videos y opiniones y consejos de los pepinos de este preciado modelo. la pagina es nueva y intenta agrupar a los amantes del 306 y de la gasolina

la pagina es peugeot 306 2.0 16v españa
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: 306 2.0 16v españa en facebook

Post by valve »

Bien, todos los demás mensajes haciendo SPAM sobre esta página de facebook han sido separados de los hilos en los que estaban. Si quieres hacer publicidad, no utilices este foro, 14 mensajes y al menos 5 de ellos han sido SPAM puro y duro...maaaal, muy mal

Luego me decís que si soy un borde, que si cierro hilos o que si borro nosequé...pues si, lo hago.

Tómate esto en plan bien, o en plan mal, me da igual. Si las formas que estoy teniendo no son las correctas, es porque tus formas para con los usuarios del foro tampoco lo han sido.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: 306 2.0 16v españa en facebook

Post by ivan306 »

Si los 306 cada vez son menos, de los que quedan solo una pequeña parte de los dueños entran a un foro y encima queréis separar por motorizaciones creo que vais a ser cuatro gatos en esa pagina :b_think:
Aparte del motor, todo lo demás es idéntico a cualquier otro 306. No le veo razón a la separación. Y por las formas, totalmente de acuerdo con Valve :clapping:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
el_tsar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 26
Joined: Wed Jul 11, 2012 5:24 pm
Coche: 306 gti

Re: 306 2.0 16v españa en facebook

Post by el_tsar »

la verdad es que no era mi intencion crear mal rollo, no creia estar haciendo algo incorrecto.

mas que nada lo he hecho porque los gti xs etc estamos un poco dejados de la mano de dios en este foro. pero no pasa nada ese es problema mio.
gracias
Post Reply