CONSULTA sobre mi 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Carkjo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Wed Apr 17, 2013 3:14 am
Coche: peugeot 306 D 1.9

CONSULTA sobre mi 306

Post by Carkjo »

Muy buenas !!


Tengo un 306 style D 1.9 y creo que mi coche no tira como tiene que tirar :

-Cuando voy a 2000rpm en cualquier marcha parece que el coche va a explotar no se si me entendeis ,parece que va a 5000rpm o eso a mi me parece ...

-Tambien en las cuestas largas no empinadas no pasa de 70kmh y como que le cuesta lo tengo que revolucionar mucho para llegar a eso .

-Y otra cosa que me parece raro es que cuando lo pongo por la autovia a 100kmh me va a 3000rpm o mas y de 120km a 140km pues se me pone a 4500rpm o mas cosa que ago poco solo para adelantar y eso .
Ya no se si esto es normal por que el coche tiene sus años y no le puedo pedir mas o esque algo le pasa . Me creia que le patinaba el embrague pero le e hecho unos trucos como lo dejar el freno de mano puesto y soltar el embrague pero se cala al momento .

Si alguien me puede decir que le pasa le estaria muy agradecirdo :)



Graxie By !
Carkjo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Wed Apr 17, 2013 3:14 am
Coche: peugeot 306 D 1.9

Re: CONSULTA sobre mi 306

Post by Carkjo »

Otra cosa :
a bajas revoluciones no tira se tiene que poner a 2000rpm para que ande .
tengo un peugot 106 tambien ,a bajas rpm tira con normalidad y va subiendo la velocidad conforme sube las rpm, no como al 306 que como que no concuerda la velocidad con las rpm , en 5º a 2000 rpm voy a 65km 70km por ay ,ya lo dige antes a 120kmh casi que no puedo ir por que se me sube mucho las rpm.

No se si me he explicado bien ^^ , si teneis alguna duda sobre lo que puse o quereis mas datos solo decirmelo .


Graxie by !!
Carkjo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Wed Apr 17, 2013 3:14 am
Coche: peugeot 306 D 1.9

Re: CONSULTA sobre mi 306

Post by Carkjo »

me podria decir alguien algo ? si es normal o tengo que llevarlo al taller a que le pongan algo .
tambien ultimamente esta gastando mucho gasoil y no s por que.
agradeceria alguna respuesta seria gracias
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: CONSULTA sobre mi 306

Post by Griffe »

Yo no entiendo de mecánica pero si dices que consume mucho podría ser debido a esas altas vueltas a las que dices que trabaja. También podrías tener la bomba tocada como muchos otros foreros, incluído yo.

De todos modos te recomendaría pasar este post al foro de mecánica porque aquí puede pasar algo desapercibido.

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
Carkjo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Wed Apr 17, 2013 3:14 am
Coche: peugeot 306 D 1.9

Re: CONSULTA sobre mi 306

Post by Carkjo »

ya rompio culata :( estoy pensando en cambiar de motor pondre un post donde me dijist haber si alguien me aconseja algo gracias !
Post Reply