Codificación de mando

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
topo

Codificación de mando

Post by topo »

Buenas, hace unos días me dieron un mando para el 306 y tengo varias dudas:
¿Para codificar el nuevo mando es necesario ir a un servicio oficial peugeot?
Si es así, alguien sabe aproximadamente que coste puede tener el codificar una llave en servicio peugeot.
Gracias por vuestra información.
Topo,
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Codificación de mando

Post by Griffe »

Depende del tipo de mando que tengas. Si es de infrarojo no creo que puedas codificarlo, si es de RF creo que sí.

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
topo

Re: Codificación de mando

Post by topo »

El mando es de los primeros de único boton.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Codificación de mando

Post by ivan306 »

topo wrote:El mando es de los primeros de único boton.
Ese mando es de infrarrojos y va emparejado al receptor que está en el plafon de la luz de cortesía, bajo el prisma negro junto al leemapas. Si se te estropea el mando y pides uno nuevo en la Peugeot, que vale una pasta, te vendrá emparejado con tu receptor original. La mejor solución es ir al desguace y comprar, o distraer, un conjunto llave-receptor. Pones el receptor en el coche sustituyendo al original, pones tu espadin en el mando "nuevo" y vuelves a tener cierre centralizado. Yo aún tengo un mando y su receptor guardado por casa, por si te hiciese falta.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
topo

Re: Codificación de mando

Post by topo »

Muchas gracias ivan306, más que nada lo comentaba porque me habían dado un mando y era para tener un segundo mando como llave.
De todas formas gracias por tu ofrecimiento.
Saludos,
Topo
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Codificación de mando

Post by Griffe »

Pues no, el de único botón infrarojo no es programable por talleres. Lo que se puede recodificar es el receptor pero en este caso no te sirve de nada.

Llevo un tiempo trabajando en crear un mando nuevo made in casa. En placa protoboard me funcionó pero cuando lo llevé a circuíto impreso para meterlo dentro de una carcasa original, no me quiso ir y ahí se quedó estancado. A ver si me pongo con él de una vez...

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
jomes8
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Fri Apr 05, 2013 3:15 pm
Coche: 306 HDI Sedán

Re: Codificación de mando

Post by jomes8 »

HOLA, y los mandos x radiofrecuencia pueden ser programables a mi coche, quiero decir que si me cojo un mando de un desguace y lo llevo a la peugeot para que me lo codifiquen con mi receptor, ¿funcionaria? o tambien tendria que cojer el receptor como en los de infrarrojos? haber si alguien me puede quitar de dudas que me tiene loco. un saludo
jomes8
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Fri Apr 05, 2013 3:15 pm
Coche: 306 HDI Sedán

Re: Codificación de mando

Post by jomes8 »

jomes8 wrote:HOLA, y los mandos x radiofrecuencia pueden ser programables a mi coche, quiero decir que si me cojo un mando de un desguace y lo llevo a la peugeot para que me lo codifiquen con mi receptor, ¿funcionaria? o tambien tendria que cojer el receptor como en los de infrarrojos? haber si alguien me puede quitar de dudas que me tiene loco. un saludo
Post Reply