abrir 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

abrir 306

Post by 306zgz »

Buenas el otro vi un 306 que le habian doblado el marco para entrar ha robar ( lo se porque que casualidad paso el dueño del coche y estuvimos hablando es un 306 normal de serie) y ami ya me lo han echo 2 veces y ahora viene mi curiosidad es normal que hagan esto y porque ? no es mas facil romper cristal? un saludo y gracias
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
VictorBCN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Tue Jan 18, 2011 5:45 pm
Coche: 306 1.6 Boulevard
Location: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Re: abrir 306

Post by VictorBCN »

Yo también me lo he preguntado varias veces (especialmente las dos veces que me abrieron el coche así) y no encuentro respuesta. No sé si será porque los cacos creen que hacen menos ruido al no petar el cristal o qué. He oído decir que los Peugeot son los coches más faciles de abrir de esta manera, aunque no le veo yo la lógica, la verdad... Las dos veces que me abrieron el coche, por cierto, los cacos se llevaron un escaso botín; la primera vez, una bolsa de deporte pequeña que llevaba en el maletero con algunos plásticos de los que ponene en los asientos en el taller, para no ensuciar. Y la segunda vez trataron (sin lograrlo) de robarme una radio Pioneer de finales de los 90, que aún llevaba radiocassette.

Salut!
Nº30 Secta Interna 1.600 c.c.
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: abrir 306

Post by 306zgz »

sera la mas facil, sencilla, ect... pero el arreglo que hay que hacer es fino ya la puerta no va bien
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
VictorBCN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Tue Jan 18, 2011 5:45 pm
Coche: 306 1.6 Boulevard
Location: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Re: abrir 306

Post by VictorBCN »

Lo sé, en la puerta del copiloto me entra un poco de agua si llueve muy fuerte, y en la del conductor el cristal hace un pequeño sobreesfuerzo para bajar del todo...
Salut!
Nº30 Secta Interna 1.600 c.c.
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: abrir 306

Post by manuel_g60 »

apoyando la rodilla sobre la parte baja de la ventanilla y haciendo fuerza hacia dentro solucionais los ruidos la doblais un poco hacia dentro.A mi me lo icieron en el mio y lo solucione asi.
Por cierto estos temas no deverian de ser comentados por aqui por que si hay un caco inesperto con nuestros coches ahora ya lo sabe.
Yo propongo que los admin borren este tema.No es por vosotros si no por proteger nuestros coches.
Un saludo
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
Post Reply