Goma puertas y llaves

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
marmars3

Goma puertas y llaves

Post by marmars3 »

Antes que nada, deciros que he usado el buscador y no he encontrado exactamente lo que busco.

1. Me entra agua por la goma de las puertas. Exactamente me pasa lo de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=CgAQai-LEAM" onclick="window.open(this.href);return false;

La goma esa se llena de agua y cuando esta a tope, cae dentro del habitaculo.

He intentado hacer agujeros por debajo para que se vacie, pero no he conseguido nada.

¿Alguien ha encontrado solucion? Me pasa en las 4 puertas.

2. Necesito recambio de la carcasa del mando. El mio es el de dos botos pero RADIOFRECUENCIA. No tiene agujerito para el emisor infrarojo.

No encuentro ningun sitio donde vendan este modelo. Solo encuentro el infrarojo.

¿Alguien sabe donde conseguirlo a menos de 100 euros (peugeot)? ¿Sirve el infrarojo para el mio?

Gracias. Saludos
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Goma puertas y llaves

Post by MorGotH »

Yo tengo el mismo problema con las gomas, no te queda otra que pasar por la peugeot y comprarlas nuevas.

Sobre el mando de la llave, mirate por ebay que hay muchas replicas de las carcasas a buen precio y que van muy bien.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
marmars3

Re: Goma puertas y llaves

Post by marmars3 »

En ebay no encuentro ninguna llave igual, todas son con infrarojos, nada de radiofrecuencia.

Y lo de las gomas, pues menuda mier.. porque en la peugeot valen un ojo de la cara 4 gomas chapuceras.

Gracias
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: Goma puertas y llaves

Post by manuel_g60 »

Sobre las gomas tienes un remedio para una temporada por si te pilla mal de dinero.
1º Seca bien las gomas con un secador dejandolo al sol como tu quieras
2º Compra silicona, si quieres un consejo de la marca Sicaflex es la mejor del mercado vale sobre 4 euros.La tienen negra
3º Donde tienes los agujeros le das la silicona tapando todos los agujeros seguramente tengas alguno por la zona alta de la puerta por el cual le entre toda el agua o gran parte, deja un agujero por que si los tapas todos y no dejas un respiradero al cerrar la puerta te cerrara mal por que no tendra por donde salir el aire de la goma, de esta manera podras aguantar con esas gomas una temporada mas...
Un saludo
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Goma puertas y llaves

Post by Griffe »

Para el mando encontré estas dos opciones:

Mando sólo:

http://www.amazon.es/Funda-Carcasa-Llav ... 447&sr=1-2" onclick="window.open(this.href);return false;

Mando con hueco de espadín:

http://www.amazon.es/Funda-Carcasa-Llav ... 569&sr=1-4" onclick="window.open(this.href);return false;

El problema es que el espadín es diferente al del 306 y no sé si encajará bien.

De todos modos qué es lo que está estropeado? la carcasa? la placa electrónica? Sí sólo son los pulsadores de goma tienes repuesto.

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
marmars3

Re: Goma puertas y llaves

Post by marmars3 »

Lo que esta estropeado es la carcasa, el mando funciona perfectamente.
Pero no puedo poner llavero y llevo la llave suelta por los bolsillos con riesgo a perderla.

No me atrevo a comprarlo porque el espadin parece que es muy diferente.

Gracias de todas formas
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Goma puertas y llaves

Post by ivan306 »

Tira de desguace. En muchos tienen las llaves de los coches tiradas dentro. Cuando vuelva, que no se cuando podrá ser, me fijo en algún fase II y, si tienen la llave, me la agencio :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
marmars3

Re: Goma puertas y llaves

Post by marmars3 »

Ok muchas gracias. A ver si me puedo pasar yo tambien por algun desguace.
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Goma puertas y llaves

Post by Jorge Pereira »

Yo compré por ebay una carcasa de un solo botón. me valió creo qe siete euros con espadin incluido. luego por gravar el espadin fueron 2.5€ si no me eqivoco. Por 9.50€ tengo llave nueva

Image
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Goma puertas y llaves

Post by Griffe »

Jorge Pereira wrote:Yo compré por ebay una carcasa de un solo botón. me valió creo qe siete euros con espadin incluido. luego por gravar el espadin fueron 2.5€ si no me eqivoco. Por 9.50€ tengo llave nueva
Joder, a mi me clavaron 6'40€ por copiar el espadín, y éso que se lo llevaba yo. Le pregunté si habría algún problema con el material, ya que es espadín chino y tiene una pinta un poco asustadiza...Me dijo que no había problema y me cobró semejante pastizal. Siempre me quedó la duda de saber cuánto me hubiesen cobrado por la copia si pusieran éllos espadín...he de volver un día y decirles cuánto me cobran incluyendo el espadín, porque la verdad se me quedó la cara de tonto cuando me cobraron. Una pena no habérselo dejado allí.

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Goma puertas y llaves

Post by Jorge Pereira »

Griffe wrote:
Jorge Pereira wrote:Yo compré por ebay una carcasa de un solo botón. me valió creo qe siete euros con espadin incluido. luego por gravar el espadin fueron 2.5€ si no me eqivoco. Por 9.50€ tengo llave nueva
Joder, a mi me clavaron 6'40€ por copiar el espadín, y éso que se lo llevaba yo. Le pregunté si habría algún problema con el material, ya que es espadín chino y tiene una pinta un poco asustadiza...Me dijo que no había problema y me cobró semejante pastizal. Siempre me quedó la duda de saber cuánto me hubiesen cobrado por la copia si pusieran éllos espadín...he de volver un día y decirles cuánto me cobran incluyendo el espadín, porque la verdad se me quedó la cara de tonto cuando me cobraron. Una pena no habérselo dejado allí.
ami m dijeron qe el espadin no lo tienen,si se lo llevaba yo si me lo grababan,de echo yo lo gravé en una ferreteria normal y me cobro como una llave normal pero el doble al ser x los dos lados
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
Post Reply