Lamparas coches

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
ViTuRiCo.

Lamparas coches

Post by ViTuRiCo. »

Wola, segun creo mi coche (un Peugeot 306XSI del 96) tiene lamaparas H7 k son las k estan separadas la de cruce de la larga, y mi pregunta es, los demas tipos como son?¿¿?¿?

Si en mi caso son dos bombillas separadas, k tipo es la larga y cual la corta?¿
XStreme.

Post by XStreme. »

Si llevas bombillas separadas entonces tienes 2 H7 exactamente iguales (55w) por faro una para la larga y otra para la corta.

Y si van juntas en la misma bombilla entonces lleva una H4 por faro de 50w para la corta y 60w para la larga

Otro modelo que hay es la H1 que me parece que es la que llevan los antinieblas
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Te corrijo Xtreme,la H4 lleva 55W para corta y 60W para larga.Hay H1,H2,H3,H4,H5,H6 y H7.Tengo las fotos de todas por ahi pero me da mucha pereza buscar el libro.
Lo que me parece curioso es que con los años que tiene el coche monte los faros de doble paraboloide mientras que el mío que tiene dos años menos monta un solo paraboloide con bombilla H4,es una ruina!!! :cry: :cry: :cry: aunque de todos modos no alumbra mal este coche.
XStreme.

Post by XStreme. »

Cierto Lobi, las H4 son 55/60
En cuanto a las parabolas la diferencia no es solo la edad si no la version, los XSI, GTI e incluso creo que los XT llevavan doble parabola casi desde el principio.
Pero en los nuestros a pesar de llevar el equipamento del XS se ahorraron este detalle :( (entre otros) casi hasta la llegada del HDI

Por cierto ya que hablamos de luces, ¿Cuales llevais ? Marca, modelo, resultado...

Yo llevo Vision Plus en las largas y Blue Vision en las cortas y la verdad es que van bastante bien, pero me estoy pensando el meterle algo de mas vatios para las largas (a pesar de que no lleven el "E2" :twisted: )
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Mi faro es de doble foco tb y es un XRD :lol: será pq es del 99

Yo llevo las de la casa aun en la larga (5 años ya), en la de cruce las blue vision y unas H1 del carrefour para los antinieblas xD que ya me están durando tb :D
XStreme.

Post by XStreme. »

:oops: Se me olvido decir que en los que llevan el faro transparente todos van con doble optica, solo en los fase 2 que llevan la tulipa que no es del todo transparente y los antiguos que llevavan el intermitente separado habia los dos tipos.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

la mia es transparente :), ya anda un poco gastailla por los chinos de la calzada y los 116.000 km q tiene mi carro :P pero prontito llegaran esos ojos de angel :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Osea que el mío es Xsdt como el tuyo y lleva el faro más pedorrero que existe no?Me cago en su puta madre,mierda de coche,le voy a prender fuego!!!!!!!!
gorka.

Post by gorka. »

yo al dia siguiente de comprar el coche le puse las vision plus de philips las cuatroy las antinibla hace 6 o 7 meses por que se me fundio una y cambie las 2 :wink:
XStreme.

Post by XStreme. »

Mala suerte Lobi, si nos hubiesemos esperado unos meses los tendriamos (Bueno yo los tengo cambiados :lol: ) pero ten en cuenta que habra cosas que nosotros tengamos y otros mas modernos no :wink: por ej. reposacabezas trasero, tapiceria de terciopelo, espejos electricos, etc.
No son tontos, si por un lado te montan algo mejor es por que por otro te lo estan quitando.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A bueno,si lo miras asi está bien.Voy a por el extintor para apagar el coche.
Post Reply