Un año más que pasa ITV

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
david font
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 77
Joined: Tue Nov 01, 2011 4:01 pm
Coche: 306 1.9d sedan

Un año más que pasa ITV

Post by david font »

Pues como dice el título un añito más que pasa la dichosa inspección. Estoy muy contento con el resultado que está dando el coche la verdad, aunque de vez en cuando hay que cambiar alguna cosilla por desgaste como es lógico, que son unos abueletes ya jeje.
El tema es que me ha dicho el operario que piense en ir arreglando el puente trasero, que para el próximo año no la pasa (es la primera vez dsde que yo tengo el coche que me miran las holguras del puente trasero, suerte sería supongo) y claro he hablado con un colega que hace sus horas de mecánico y dice que es un cristo pq uno de desguace estará como el mio o peor y que luego hay dos opciones, tornero y escaquillar o reparar con piezas nuevas creo pero sobre 400 euros ambas. Una putada. En su momento ya pusimos engrasadores al puente, consejo que vi en este foro :) :)
Ahora disfrutaré este año y cuando se acerque otra vez la itv pues ya se verá aunque me jode gastar en eso especialmente, no se si mereceria la pena pq son 350.000 kms casi. Aunque me da pena, va super fino...
Me han dicho que por la zona de cantabria Unquera levantan la mano en este sentido en las inspecciones, que me podeis decir al respecto?
Vaya tocho. Un saludo a todos
[ Secta interna 1.9D ] 64
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Un año más que pasa ITV

Post by minidennis1 »

yo pillaba uno de desguace en buen estado y punto.
david font
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 77
Joined: Tue Nov 01, 2011 4:01 pm
Coche: 306 1.9d sedan

Re: Un año más que pasa ITV

Post by david font »

Sería lo ideal, la putada es que hasta que no esté puesto y den con la máquina no sabre si el de desguace está en buen estado o como el mío..... ya se irá viendo digo yo
[ Secta interna 1.9D ] 64
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Un año más que pasa ITV

Post by minidennis1 »

yo le cambie el puente al 206 de mi cuñado y por 250€ en el desguace estaba perfecto..... ahora quiere hacerle cambio a discos, asi que me toca meterme en faena otra vez......
Post Reply