Xsdt solo 165km/h

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
jorgesanchez352

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by jorgesanchez352 »

Si qu estas bastante jodido... Yo lo deje tal y como esta y lo anule de los tubitos... No note mucho pero lo que si note es que antes me he haba muchisisisimo humo negro y dejo de hecharlo al instante...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
User avatar
ciervalo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 407
Joined: Sat Apr 05, 2008 3:19 pm
Coche: 306 XS HDI

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by ciervalo »

minidennis1 wrote:
david_ryz wrote:la medida son 185/65/14 en la ficha tecnica lo pone y a 120 el mio va sobre 2900-3000rpm sobre lo de la egr nose donde poner la chapa si me podrias sacar una foto de donde esta lo agradeceria en el numero 16 de la foto demomento le tapado la tuberia con dos tornillos
A ver David, no te lies. Lo del numero 16 es para un hdi no para un Dt.
Según estuvimos mirando David y yo al principo del hilo en un Dt es mas complicado de tapar con una junta la egr porque esta debajo del intercooler y detrás del colector de admisión.....
+1 el dibujo es de un motor HDI

Respecto a lo de las RPM, puede ser que esa caja se haya cambiado por la de un 1.9D. Recuerdo que un amigo tuvo un 306 graffic 1.9D y la relacion era muy parecida: a 120 mas o menos 35000rpm.
¿¿Sabes si se ha podido cambiar la caja antes de que tu compraras el coche?? Si es asi, esta puede ser la solucion al misterio....
O eso, o el sensor de rpm jodido. No se si el DT lleva sensor o coge el dato del alternador.... (igual me estoy liando) :b_think:
jorgesanchez352

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by jorgesanchez352 »

Igual si es eso por que mi coche a realenti marca asi y no esta hacelerado ni nada e[img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/yvututar.jpg[/img]

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by minidennis1 »

debería de estar a 900rpm en ralentí
User avatar
manu polo xnd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 307
Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
Coche: 306 1.9D xnd
Location: caceres, extremadura

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by manu polo xnd »

jorgesanchez352 wrote:Igual si es eso por que mi coche a realenti marca asi y no esta hacelerado ni nada e[img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/yvututar.jpg[/img]

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Joder 1500 rpm como para no estar mal... una pregunta ¿notas el motor muy revolucionado al relentí o esta normal? Si esta normal puede que esten mal puestas las agujas o algo
306 1.9 d fase ¿2?
jorgesanchez352

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by jorgesanchez352 »

Esta normal por que cuando kito la llave se queda en 500 rpm

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
User avatar
manu polo xnd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 307
Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
Coche: 306 1.9D xnd
Location: caceres, extremadura

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by manu polo xnd »

Entonces tienes mal puestas las agujas por eso te marca mal
306 1.9 d fase ¿2?
User avatar
manu polo xnd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 307
Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
Coche: 306 1.9D xnd
Location: caceres, extremadura

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by manu polo xnd »

Por si os interesa ahi teneis la relación de cambios del td y el 1.9d [img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/ubuvyhar.jpg[/img]
306 1.9 d fase ¿2?
User avatar
ciervalo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 407
Joined: Sat Apr 05, 2008 3:19 pm
Coche: 306 XS HDI

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by ciervalo »

jorgesanchez352 wrote:Esta normal por que cuando kito la llave se queda en 500 rpm
manu polo xnd wrote:Entonces tienes mal puestas las agujas por eso te marca mal
+1 y mas si dices que cuando paras el motor se te queda en 500. Te deberia quedar en 0.

A parte de esto, tu cuadro no lo montaron los DT sino los HDI, es decir en algun momento lo han cambiado. Puede que haya alguna diferencia en cuanto a sensores o tarado del cuentarevoluciones. :b_think: :b_think: Estaria bien que alguien que supiera de esto, nos lo aclarara.

Yo primero pondria esa aguja en su sitio, deberia de ser ese el misterio. En el foro deberia de haber algun brico sobre como soltar el cuadro, no creo que sea muy dificil. :b_think:
jorgesanchez352

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by jorgesanchez352 »

Ya lo intente una vez y me da miedo partir el cristal

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
User avatar
manu polo xnd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 307
Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
Coche: 306 1.9D xnd
Location: caceres, extremadura

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by manu polo xnd »

ciervalo wrote:
jorgesanchez352 wrote:Esta normal por que cuando kito la llave se queda en 500 rpm
manu polo xnd wrote:Entonces tienes mal puestas las agujas por eso te marca mal
+1 y mas si dices que cuando paras el motor se te queda en 500. Te deberia quedar en 0.

A parte de esto, tu cuadro no lo montaron los DT sino los HDI, es decir en algun momento lo han cambiado. Puede que haya alguna diferencia en cuanto a sensores o tarado del cuentarevoluciones. :b_think: :b_think: Estaria bien que alguien que supiera de esto, nos lo aclarara.

Yo primero pondria esa aguja en su sitio, deberia de ser ese el misterio. En el foro deberia de haber algun brico sobre como soltar el cuadro, no creo que sea muy dificil. :b_think:
En efecto, no es de ese coche, por ahi hay un brico para colocar las agujas pero no se ahora donde esta
306 1.9 d fase ¿2?
User avatar
manu polo xnd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 307
Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
Coche: 306 1.9D xnd
Location: caceres, extremadura

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by manu polo xnd »

jorgesanchez352 wrote:Ya lo intente una vez y me da miedo partir el cristal

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
No se parte el cristal sale soltando unas patillas, el del fase 1 es asi asi que supongo que en del hdi sera igual
306 1.9 d fase ¿2?
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by minidennis1 »

Jorge tiene un fase 2. No se como se soltara el suyo. Pero el tenia problemas con las rpm desde hace tiempo

Con el Xperia play...
User avatar
david_ryz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 43
Joined: Tue Aug 13, 2013 11:09 pm
Coche: 306 xd dt

Re: Xsdt solo 165km/h

Post by david_ryz »

ese cuadro como ya te han dicho no es de ese coche el mio marca hasta 220 en numeros y ese marca 210 y a como quitar el cuadro es facil quitas dos tornillos de tors que ai arriba del cuadro se ven bien luego si bajas el volante ai otros dos uno a cada lado y ya con eso quitas lo que cubre el cuadro luego para quitar el cuadro lleva dos abajo y uno arriba y sale solo ten cuidado al quitar las clemas no tires que llevan unas pestañas aver si vas a tirar y lo partes.. y para sacarle es mejor quitar el volante
Post Reply