Otro HDI mas !!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
albertoo85
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Sat Nov 30, 2013 9:57 pm
Coche: 306hdi

Otro HDI mas !!

Post by albertoo85 »

Buenas a tod@s os presento mi nuevo 306hdi 5p de finales del 99. creo q es un fase II:

Image
albertoo85
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Sat Nov 30, 2013 9:57 pm
Coche: 306hdi

Re: Otro HDI mas !!

Post by albertoo85 »

Image

Image

Image

saludos!!
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Otro HDI mas !!

Post by minidennis1 »

esta chulo el fase 2. jejejejjeje me gustan las llantas! son de serie? parecen bbs o asi. esta muy elegante en negro y con las llantas que lleva! :good:
albertoo85
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Sat Nov 30, 2013 9:57 pm
Coche: 306hdi

Re: Otro HDI mas !!

Post by albertoo85 »

minidennis1 wrote:esta chulo el fase 2. jejejejjeje me gustan las llantas! son de serie? parecen bbs o asi. esta muy elegante en negro y con las llantas que lleva! :good:
Ni idea lo compre de segundamano hace unos dias como coche de batalla, y ya las traia si son tipo bbs pero ni idea si seran peugeot o no jeje.
De los 2 tioos de negro q hay es el grisaceo no el negro puro
albertoo85
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Sat Nov 30, 2013 9:57 pm
Coche: 306hdi

Re: Otro HDI mas !!

Post by albertoo85 »

Buenas a tod@ss

actualizo con el ultimo trabajo en el coche, instalar un equipo de audio decente!

Lo primero fue limpiar todo el maletero hasta quedarme en la chapa, tapice el aislante de casa con otro aislante acustico, lo ancle con sus anclajes originales y encima puse un tablero de md de 1cm cortado a medida:

Image
albertoo85
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Sat Nov 30, 2013 9:57 pm
Coche: 306hdi

Re: Otro HDI mas !!

Post by albertoo85 »

(pense q podia editar el post, al no dejarme sigo por aqui)

El recinto acotado es un cajon para 2 etapas, una para vias delanteras y 6x9 en la bandeja) y otra etapa para el sub, ambas digitales.

Image

Luego se tapizo el fondo del maletero y exterior del cajon de un tapizado y el interior de la cajon con otro diferente mas maleable, fieltro.
Aqui ya todo montado.

Image

Falta unos conectores rapidos para la bandeja y cuando lo tenga se grapa el cable de la bandeja y ya esta

Saludos!
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Otro HDI mas !!

Post by ivan306 »

Un trabajo muy fino y muy bien hecho. A ver si el sábado miro lo tuyo y lo dejas aun mas equipado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
toniand306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 128
Joined: Sat Nov 03, 2012 8:48 am
Coche: 306 2.0XSi
Location: Encamp,Principat d'Andorra

Re: Otro HDI mas !!

Post by toniand306 »

Muy guapo ese maletero y las llantas le quedan muy bien!
Mai por,siempre acollonit!
albertoo85
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Sat Nov 30, 2013 9:57 pm
Coche: 306hdi

Re: Otro HDI mas !!

Post by albertoo85 »

muchas gracias!!

Ahora vamos con otra cosa, tapizado de puertas.. (me venian bastante despegadas..)

Empezamos por las traseras, ya desmontadas y sin la tela original..

He lavado un panel y me encuentro con que la parte a tapizar esta unida por remaches de plastico al resto del panel. (por otra parte esto ya lo habia leido en bricos)

Pero me creia q por ese hueco, al caber la tela de fabrica, podria coger la nueva q compre, poli piel conrrugado, para tapizar pero no coge por dicho hueco.

Entonces tenemos dos opciones o hacerlo como vi en un brico el q hay en la seccion que lo hace dejando 3mm de margen y lo mete con tarjetas de credito

o bien soltar las grapas y hacerlo en condiciones, pero luego tendria q poner al menos 4 tornillos y se tendrian q ver por fuera y tampoco sabemos como quedaria no?


Saludos!!
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: Otro HDI mas !!

Post by manuel_g60 »

albertoo85 wrote:muchas gracias!!

Ahora vamos con otra cosa, tapizado de puertas.. (me venian bastante despegadas..)

Empezamos por las traseras, ya desmontadas y sin la tela original..

He lavado un panel y me encuentro con que la parte a tapizar esta unida por remaches de plastico al resto del panel. (por otra parte esto ya lo habia leido en bricos)

Pero me creia q por ese hueco, al caber la tela de fabrica, podria coger la nueva q compre, poli piel conrrugado, para tapizar pero no coge por dicho hueco.

Entonces tenemos dos opciones o hacerlo como vi en un brico el q hay en la seccion que lo hace dejando 3mm de margen y lo mete con tarjetas de credito

o bien soltar las grapas y hacerlo en condiciones, pero luego tendria q poner al menos 4 tornillos y se tendrian q ver por fuera y tampoco sabemos como quedaria no?


Saludos!!
Pues es una posibilidad de quitar las grapas y luego resoldarlas con grapas de las de plastico las que vienen en molduras y cosas asi o envede resoldarlas con las grapas de goma darle un buen cordon de sikaflex negra.Tienes desmontado el tapizado?ya mirare en los que coji yo haber si se puede hacer algo.
Ya te contare haber que veo
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Otro HDI mas !!

Post by ivan306 »

En el 206 que tenia mi cuñado lo que hicimos fue cortar las cabezas de las grapas con un cutter y después con unos tornillos recortados por la punta y unas arandelas atornillar los paños en los pivotes huecos que jejan las propias grapas. Queda muy bien y los puedes soltar cuando lo necesites aprovechando todo el material. Lleva un rato preparar los tornillos con la dremel pero se monta en un suspiro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
albertoo85
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 23
Joined: Sat Nov 30, 2013 9:57 pm
Coche: 306hdi

Re: Otro HDI mas !!

Post by albertoo85 »

ivan306 wrote:En el 206 que tenia mi cuñado lo que hicimos fue cortar las cabezas de las grapas con un cutter y después con unos tornillos recortados por la punta y unas arandelas atornillar los paños en los pivotes huecos que jejan las propias grapas. Queda muy bien y los puedes soltar cuando lo necesites aprovechando todo el material. Lleva un rato preparar los tornillos con la dremel pero se monta en un suspiro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Buenas Ivan, si al final lei un post el q creo q participabas tu y me lance a hacerlo asi. Lo unico mas jodido q no sabia muy bien el grosor y longitud de esos tornillos, con lo q en 2 o 3 q hice pruebas atravese un poco el panel jeje. Los ideales son m5 y 16mm xDD

https://www.dropbox.com/s/f2m1hbr3o4nv7 ... 3%2001.jpg

En este estado se encontraban
https://www.dropbox.com/s/sy6l7tzj6hsko ... 7%2046.jpg


Y luego dejo algunas mas de las traseras de antes y despues:

https://www.dropbox.com/s/nnpaz29xhitac ... 6%2026.jpg

https://www.dropbox.com/s/8iastz97poys3 ... 5%2058.jpg

Evidentemente, no han salido del todo bien, por eso las delanteras las desmonte limpie y con la misma tela q sobro, al tapicero xD
Post Reply