No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
_-dAvid-_
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 168
Joined: Wed Mar 22, 2006 7:59 pm
Coche: < sin coche >

No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Post by _-dAvid-_ »

Hola, abro este tema por si me podéis echar una mano con vuestras opiniones. Resulta que llevo intentando vender un 306 s16 mas de 6 meses, y no tengo ni un interesado. He bajado el precio varias veces y ya no lo pienso bajar mas porque el coche funciona de puta madre y no lo voy a regalar.. :b_wall:

http://www.coches.net/peugeot-306-306-c ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Se me plantean varias preguntas..

- ¿Creéis que el precio es alto?, ¿que precio le pondriais?.
Esto es lo que piden otras personas:
http://www.coches.net/coches-de-ocasion ... =s16&ext=1" onclick="window.open(this.href);return false;

- Tambien he pensado que este coche le interesaria a un chaval de 20 años y por desgracia dudo que tenga trabajo..

- Gasta mucho, tiene 20 años...

- Tambien es posible que la gente no valore el estado que está el coche.. es decir tiene 20 años pero funciona d puta madre porque lo he ido manteniendo. Pero me da la sensación que aunque no andara bien me darían el mismo dinero...

Gracias por leerme, un saludo.
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Post by minidennis1 »

Por experiencia ese coche se lo venderas a un enamorado de los 306. Un golf gti, te lo habrian quitado de las manos por ese precio, pero los 306..... No hay tantos enamorados como por los vag. A mi el precio me parece acorde con el estado del coche, pero no con el mercado actual y con la economia en general. Por 2000€ encuentras coches a patadas, diesel, mas modernos y mas equipados. Hace 2 años buscaba un coche para mi cuñado y los leon fase 1 tdi los encontraba por 2000€ con 150000 km.
Los bmw 318is de esa epoca los encuentras al mismo precio. Y hay jovenes que haran un credito para un 320i, un saxo vts, un 206gti.... Pero un s16 es para un apasionado. Aqui en francia hay mas fans de los r5 gt turbo y 205gti que de otra cosa, y se gastan dinerales en comprar esos coches de los 80.
Tienes 2 soluciones, esperar a que tu coche sea un articulo de coleccion, o bajar el precio a 1500 para venderlo ya.
Me duele decirtelo, pero es como yo lo veo, que ando comprando y vendiendo cosas siempre jejeje.
En su dia compre un polo 1.0 fase 1 por 200€, le hice 4 arreglos por menos de 100€, le pase la itv con 0 fallos y lo anuncie por 800€, una semana despues lo vendi por 700.... Con varios interesados ademas. Ya te digo que los vag se venden facil.
Animo. Amplia los anuncios en varias paginas, actualiza, ve poniendo fotos diferentes cada x tiempo.... Haz de comercial! Hajaha ponte en mini falda para las fotos...

Con el Xperia play...
User avatar
_-dAvid-_
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 168
Joined: Wed Mar 22, 2006 7:59 pm
Coche: < sin coche >

Re: No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Post by _-dAvid-_ »

Pues si.. estoy bastante de acuerdo contigo. Antes de que comenzara la crisis estuve a punto de venderlo en 4000! y al final me eché atrás.. Voy a hacer lo que me dices y lo voy a anunciar mejor, si al final no lo consigo vender en 2000€ lo seguiré manteniendo, la pena es que no lo necesito para trabajar, y no lo muevo apenas xq tiene mi novia un golf IV tdi que sinceramente es mas cómodo... y con asientos con calefacción, cualquiera se lo piensa. Claro que cuando cojo el mio, es otro mundo...

En fin sería dar con una persona que realmente le guste el coche y no le importe sacrificar ese confort por esa rabia a las 5000rpm :b_pray:

Creo que por lo que has dicho estas en Francia, la próxima vez que vengas te llevas mi coche y lo vendes allí! :b_drool:
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Post by minidennis1 »

Vivo en francia jejeje. Aqui, si tienes el modelo adecuado de coche te lo quitan de las manos....

Con el Xperia play...
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Post by Griffe »

Yo creo que es un coche que se desconoce bastante, me da la impresión que se conoce más al XSi que al S16. Un chavalillo cuando va en busca de algo cañero me da que no se decanta por uno de éstos y más que nada por lo que te digo, se desconoce bastante (a mi parecer) y se ven muy pocos rodando.

También está el tema crisis, veo que mucha gente de "gasolina de toda la vida" ha vendido sus coches y se ha pasado a coche de bajo consumo diésel.

Sinceramente, si yo estuviera en condiciones económicas, te lo compraba de cabeza, por su estado y por ser de los primeros fase uno con esa parrilla y el león viejo. En un futuro aspiro a tener un S16 como el tuyo, es algo que siempre tuve en mente, pero a ver si de aquélla los sigue habiendo enteros...

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
User avatar
manu polo xnd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 307
Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
Coche: 306 1.9D xnd
Location: caceres, extremadura

Re: No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Post by manu polo xnd »

Yo opino lo mismo que los compañeros, la gente no lo sabe valorar, yo tengo un 1.9 D fase 1 y te digo que si tuviera dinero ese coche ya hubiera caido en mis manos porque me encanta, suerte con esa venta que yo me quedo con los dientes largos por ese precio :(
306 1.9 d fase ¿2?
madpowerhd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Mon Nov 25, 2013 10:19 pm
Coche: 208 GTi PS

Re: No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Post by madpowerhd »

Joder, yo porque me quiero coger un bmw 535 de los antiguos para hacer drifting xD, si no te lo pillaba jaja. Pero no se, tampoco lo malvendas, porque ese coche dentro unos años no quedaran prácticamente 306 intactos (cuanto kani veo últimamente maltratándolos...) y menos del S16 que ya de por si ahí pocos. Es como ahora encontrar un 504 coupe o un 304 cabrio, es casi imposible encontrarlos y los que hay los venden por unos 6000 - 8000 mínimo. Y si no quieres andar pagando seguro y demás, intenta buscarte un sitio donde guardarlo y si quieres hasta lo das de baja temporal, luego cuando lo vayas a vender le das alta y todo y ya esta xD
perinawer

Re: No consigo vender mi S16, ¿Porque!?

Post by perinawer »

La verdad es que el coche está en muy buen estado para el tiempo que tiene y probablemente tu unidad sea de lo mejor que se podría encontrar en el mercado.
El pero no es el precio que creo que es bastante acertado, a mi modo de ver el problema de ese coche, sobre todo para los entendidos, es la mala fama que tiene ese motor, el cual bien mantenido se defendía muy bien y tenía unos medios muy buenos, pero mal mantenido (la mayoría) perdía los medios y no le quedaba gran cosa en la parte alta de las revoluciones.
Post Reply