alarmas

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
gorka.

alarmas

Post by gorka. »

Que alarmas tenemos????

yo tengo una cobra no me acuerdo q modelo pero es de los bassicossss pero por lo menos es algo , me la regalaron mis colegas en mi cuple hace 1 año y poco... por que me robaro 2 veces en un mes una en el centro de bilbo que solo fue por joder por q no se llevaron nada solo me jodieron 2 kilos de pastas de té q tenia y me las esparciron por todo el coche (todavia salen miguitas...) y otra al lado de casa me doblaron lapuerta del conductor y asi de facil aqui si me mangaron todos los cd`s y las gafas de sol, asi que poco despues me la regalaron

:wink:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

La mia es una Gemel , de momento ha salido muy buena y tiene ya 3 años mas o menos,nose si será de las sencillas o de cual , lo que se que a mi hermano le costó unas 50.000 ptas. :roll:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

La mia es Gemel gr99 (sherpy star). Autoalimentada y con volumétricos. Posibilidad de meter módulo de Gsm. Al principio por una mala instalación se mojo, y el instalador se hizo cargo y me montó una nueva. De momento no he tenido problemas, pero al principio si dio un poco el coñazzo. Aunque las alarmas, es común que den algún fallo electronico o pijaditas.
Saludos.
XStreme.

Post by XStreme. »

Yo llevo una GT con volumetrico, perimetrico elevalunas al cierre y antiescaner. Hace 7 me sali por 65.000pts. y apenas me ha dado problemas, lleva (llevava hasta que se jodio) un tercer mando que en caso de que te roben el coche cuando vas en marcha pulsas el boton del pánico y lo que hace es bloquear el motor a los 30 segundos como si fuese un fallo de inyeccion.

La pega es que con el paso del tiempo ha ido perdiendo alcance y a veces le cuesta bastante, sin contar cuando esta cerca de una comisaria o algun sitio con inhibidores, que ya te puedes poner pegado al coche que no abre ni pa'tras, ¿Quien seria el capullo que los invento...?
gorka.

Post by gorka. »

hombre imagino que todas tendran volumetricos... ¿no? se olvido poner la mia los tiene y antiarranque ... :wink:
acero.

Post by acero. »

Cuál me aconsejáis ? Yo quiero poner una, me han hablado de la cobra pero no se cual poner, luego también me han dicho que para montarla tiene eso faena pero faena de la buena....

No se cual poner, decidme precios y modelos a ver si veo algo por aquí, saludos
XStreme.

Post by XStreme. »

Yo estoy un poco perdido en el tema, pero aparte de lo basico que llevan todas seria recomendable que fuese auto alimentada y que llevase algun sistema como el que he comentado que bloquee el motor en caso de que te hagan bajar del coche, parece una tonteria pero se de amigos que les han robado el coche por el metodo de golpecito, te bajas a ver que ha pasado te meten un sopapo en los morros y se llevan tu coche.

Y ya puestos a pedir un modulo GPS no estaria nada mal :lol:
Post Reply