Un saludo a todos, primeramente. Pues que tengo el break enfadado. Después de 15 dias sin cojerlo, ahora hace un ruido "como si mataran un cerdo" y no son las correas....porque aprieto el pedal de embrague y desaparece (deciros que aun no se le ha cambiado nunca el embrague). Y tambien le toca hacer distribución, ahora tiene ya 305.000 y se la hago cada 100.000......y la verdad es que no se que hacer!!! creo que es mucho dinero invertir en el.
Gracias por vuestra atencion
chiquitín con problemas
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chiquitín con problemas
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Re: chiquitín con problemas
Veo que me he equivocado...queria poner este post en el de " secta break " perdonadmericard-and wrote:Un saludo a todos, primeramente. Pues que tengo el break enfadado. Después de 15 dias sin cojerlo, ahora hace un ruido "como si mataran un cerdo" y no son las correas....porque aprieto el pedal de embrague y desaparece (deciros que aun no se le ha cambiado nunca el embrague). Y tambien le toca hacer distribución, ahora tiene ya 305.000 y se la hago cada 100.000......y la verdad es que no se que hacer!!! creo que es mucho dinero invertir en el.
Gracias por vuestra atencion
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Re: chiquitín con problemas
Pues naaaa...el chiquitin ya vuelve ha estar operativo......kit de embrague y kit de distribuición y vuelve a ser el mismo.
Saludos Ricard
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Re: chiquitín con problemas
bien bien!!!!
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Re: chiquitín con problemas
seguimos con el chiquitín, con 319.000 kms se ha roto la salida del catalizador, imposible de soldar o reparar dicho por un soldador.....precio en la Peugeot 854e + 2 horas de faena........(aleeeeeeee). Pues buscando por internet fue difícil encontrar alguno de segunda mano 140e+portes, rebuscando encontre en Oscaro precios muy competitivos 177e ; + 25e (me lo cambié yo mismo en motorbox. Encontré una empresa que me compro el catalizador viejo (50e).
Resumiendo el 306 vuelve a estar operativo.
No os rindais, delante de las averias, siempre hay una solución, solo hay que buscar
Saludos.
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