buscando alarma.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
kenberts.

buscando alarma.

Post by kenberts. »

La cosa está en que en mi 306 está una alarmna brigton, la mu cabrona, cnd la tng activa, puedo abrir el coche desbalijarlo y no suena, o bien salta por intento de bertura, y eso que la sensibilidad está al maximo, pero ahora la he tenido que desconectar pues no me responde correctamente, se me activa y desactiva cnd kiere, por eso esta pregunta.

Alguna alrma para aconsejarme?? he mirado precios, y las uncas que vi donde pregunte, fueron cobras, modelos 3193, 3998 y 7518. si sabesis de otra marca y modelo que sean similares y mejores o me den el mismo uso, que alguien me aconseje, gracias anticipadas.

Perdonad la historieta de mi alarma, jajajaj
gorka.

Post by gorka. »

yo de alarmas no se mucho.
pero lo q si se es que cuando yo estube mirando pa pillarme 1 en todos los sitios q mire ponia q las cobra eran mejores en la relacion calidad/precio, la mia co mo he puesto en eñl otro post es de las basicas y tiene sensors volumetricos, antiarranque, funcion panico, autocierre y no se que mas se le pueden conectar luego los modulos de los elevalunas automaticos y de sensor de rotura de cristales o de elevamiento (gruas) no se cuanto costo por que me la regalaron pero a mi nunca me ha saltado sin necesidad...

por otro lado las brigminton siempre pasa igual conozco 2 casos y con el tuyo 3 que saltan solas q ue no cierran etc...
suerte :wink:
kenberts.

ups

Post by kenberts. »

perdona, restifico, es una MXonda, me confundi con una de un colega que casi q le pasa lo mismo, yo me estoy pnsando en pilarme pal prox mes la cobra, a ve si me lo puedo pillar, jajaj.


Ahora, lo voy a comprar en una web que lo vi, pues me ahorraba 87€ +/- con el precio que me dieron en el lugar, mas concretamente, noruato, eso si, ya me las avio yo para insatalarla, pillare un finde y al lio, sino, buscare ayuda de alguien q sepa, siempre que no sea tan caro como los instaladores estos,
acero.

Post by acero. »

Te importa poner por aquí la web donde la compraste ?

:lol:
kenberts.

aki la web

Post by kenberts. »

la web donde podria comprarla es http://www.satvigo.com, tiene una seccion de automoviles, dentro de ella, haces la busqueda, la verda que esa web es buena y son gente seria, yo he comprado hay muchisimo, eso si, en web los precios son SIN IVA, y los gastos de envio tampoco van incluido, asi q debereis darle a la calculadora.

ahy, como comentaba, en el 3º modelo de alarma que comente de cobra, me ahorraba +/- 80€, eso si, haciendo yo los calculos e incluyendo iva y gastos envio.

saludo
Post Reply