Amortiguación 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
306xr
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 4
Joined: Wed Jul 22, 2015 6:10 am
Coche: Peugeot 306 XR 2002

Amortiguación 306

Post by 306xr »

Hola:

Espero que me puedan apoyar en esto. Hace algunas horas me presente con mi 306 xr 2002, al cual debo cambiar amortiguación. Aca en Chile he cotizado via web y me han propuesto cambiar por unicorn, record y corven, y la verdad es que no me convencen mucho. Sé que existen unos LIP y BOGE que son buenos pero que por desgracia no llegan acá.

Que amortiguadores podrían recomendarme, dentro de las marcas conocidas? Y para mantener el confort del auto (no lo corro ni nada por el estilo) mejor hidráulicos? Solo ando en ciudad y muy poco por camino no pavimentado.

Y a modo de consulta, como puedo cambiar las luces al mando del aire? Hace tiempo se quemaron y no se como desarmarlo.

Saludos a todos.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Amortiguación 306

Post by ivan306 »

Hola, como amortiguadores equivalentes a los de origen tienes los kayaba excel g, que van muy bien. Lo que no se es si se comercializan en Chile.
Respecto al cambio de bombillas de los mandos del aire en mi hilo puse como lo hice, página 36 más o menos. No es nada complicado aunque pueda parecer algo aparatoso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
306xr
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 4
Joined: Wed Jul 22, 2015 6:10 am
Coche: Peugeot 306 XR 2002

Re: Amortiguación 306

Post by 306xr »

Gracias por la ayuda master. Aca hoy encontre el excel-g pero me dicen que no son compatibles. me hablaron sobre unos nakata y HZM, pero me inclino más por el nakata según opiniones de gente de aca.

Que opinan? Saludos
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Amortiguación 306

Post by minidennis1 »

yo llebaba en el mio excel g, asi que si existen para el 306.
306xr
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 4
Joined: Wed Jul 22, 2015 6:10 am
Coche: Peugeot 306 XR 2002

Re: Amortiguación 306

Post by 306xr »

Ahora iré nuevemente a ver. Por suerte solo los delanteros están dañados. Me sorprende que al ser un auto con 13 años y 210 mil kms aun tenga repuestos originales. El mecánico está sorprendido de su estado, y eso que el hombre también ve BMW y lo compara con autos así que ha visto

Saludos y gracias por las referencias.
Post Reply