foro u bricos un poco muertos.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
javier-cb
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 33
Joined: Sat Jun 07, 2014 3:00 pm
Coche: 306 Hdi xs
Location: Lugo

foro u bricos un poco muertos.

Post by javier-cb »

hola buenas.Quiero decir que con los 306 que aun hay en circulacion este foro esta muy muerto y tiene muy pocos bricos.Si buscas en otras marcas a miles de bricos para lo que consultes.Mi idea era intentar revivir esto entre todos para que nos podamos sacar de muchos problemas de averias y demas como se sacan en 206 España o BMW faq club por poner un ejemplo.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: foro u bricos un poco muertos.

Post by ivan306 »

Hola Javier. Te voy a contar un secreto. Este foro esta vivo gracias a unos pocos, muy pocos, enamorados del 306. Aunque hay muchos usuarios registrados, a nada que te des una vuelta, verás que los habituales son muy pocos. Y, como la vida pasa, pues muchos ya no tenemos el 306 y ya no hacemos nuevos bricos. Porque yo mismo hice varios cuando tenía el coche y la sección si considero que es muy completa. Me comparas con el club 206, un coche que se vendió hasta el 2008, cuando el 306 se dejó de vender en el 2001. Y yo, que he organizado varias quedadas, se tener 5 306 aparcados y pasar no menos de 20 por delante de gente a la que se le sudan los foros, y más los monomarca.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
javier-cb
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 33
Joined: Sat Jun 07, 2014 3:00 pm
Coche: 306 Hdi xs
Location: Lugo

Re: foro u bricos un poco muertos.

Post by javier-cb »

Estoi de acuerdo contigo pero los que aun quedamos podemos hacer que esto funcione bien.Yo por ejemplo voi intentar que cada vez que haga algo al coche subirlo para sacar de dudas a otros miembros cuando tengan un problema y no sepan de donde vienen.Tambien e intentado poner a la venta cartografias ecu originales y modificadas por que lo tengo como jobi y no me a dejado postear en ventas.Puedes ayudarme con esto?
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: foro u bricos un poco muertos.

Post by ivan306 »

El post de ventas pasa directamente a moderación, que lo revisa y publica. Que un post en ventas se publique directamente hay que ser socio, es uno de los privilegios que tienen.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Post Reply