embellecedores grises consola central

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
GTI6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 40
Joined: Thu Mar 27, 2008 9:52 pm
Coche: XR2´87 & 306 GTI
Location: Asturias

embellecedores grises consola central

Post by GTI6 »

hola a todos , tengo uno de los embellecedores,en mi caso de color gris, de la consola central bastsante deteriorado,el que va en medio, donde va la radio y mandos de la climatizacion,en Peugeot es una pieza bastante cara,¿alguien sabe si hay manera de conseguirla nueva en otro sitio,alguna web o algo? gracias
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: embellecedores grises consola central

Post by ivan306 »

Tira de desguace. Los fase II la llevaron casi todos en gris y difícil será que no aparezca una en buen estado. De lo que cuesta nueva, casi prefiero que no lo digas, por lo de poder conciliar el sueño y tal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
GTI6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 40
Joined: Thu Mar 27, 2008 9:52 pm
Coche: XR2´87 & 306 GTI
Location: Asturias

Re: embellecedores grises consola central

Post by GTI6 »

ivan306 wrote:Tira de desguace. Los fase II la llevaron casi todos en gris y difícil será que no aparezca una en buen estado. De lo que cuesta nueva, casi prefiero que no lo digas, por lo de poder conciliar el sueño y tal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jajaj pues lo miré hace tiempo y creo que eran más de 80€.!

De desguace me limita algo la búsqueda que tiene que ser con dos agujeros para las teclas del clima y renovacion del aire
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: embellecedores grises consola central

Post by ivan306 »

GTI6 wrote:
ivan306 wrote:Tira de desguace. Los fase II la llevaron casi todos en gris y difícil será que no aparezca una en buen estado. De lo que cuesta nueva, casi prefiero que no lo digas, por lo de poder conciliar el sueño y tal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jajaj pues lo miré hace tiempo y creo que eran más de 80€.!

De desguace me limita algo la búsqueda que tiene que ser con dos agujeros para las teclas del clima y renovacion del aire
Si llevas clima la cosa cambia. Casi todas llevan únicamente el hueco para el botón del a/c. A ver si hay suerte y aparece. Una pieza de ese estilo no creo que la haya de segunda marca, pero igual se vende aún en alguna casa de recambios.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
perinawer
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 88
Joined: Fri Apr 10, 2015 9:31 am
Coche: Peugeot 306

Re: embellecedores grises consola central

Post by perinawer »

Yo tengo el mismo problema, y de fase dos no encuentro con el botón de recirculación. Sin embargo de fase 1 si que he visto varios pero como lleva cuatro botones en vez de dos en la parte de abajo pues no vale. Por cierto en la peugeot está descatalogado el repuesto actualmente.
Post Reply