Q os parece mi aquisision, 306 xsdt por 3600€

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Digital.

Q os parece mi aquisision, 306 xsdt por 3600€

Post by Digital. »

Pues he comprado un 306 xsdt de 92cv con llantas, aire, elevalunas, cierre, alarma, direccion, radio cd cargador..

Es de finales de 96 color burdeos, muy bien de pintura..

Tiene 130.000 Km y parece que esta muy cuidado y limpito, de interior lo mismo

Luego colgare unas fotos para que lo veais

Ah, me lo he sacado por 3600€ incluida transferencia y rematriculado, itv pasada, distribucion, aceite, filtros, etc..

Esta bien de precio, no? Me dara muchos problemas este modelo??

Saludos
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

esta muy bien de precio. Yo compre hace 2 años el mio y me costo 4800 sin llantas ni alarma y con 135000 km. La verdad es que los diesel de peugeot son dificiles encontrarlos mas baratos.

Problemas no te dara si le cuidas como es debido, es decir, sus cambios de aceite, filtros y demas bien hechos. Estos motores son muy duros.

Un saludo
juanpignon.

Post by juanpignon. »

un precio cojonudo, si digo lo k me ha costado el mio direis k soy jilipollas, de marcador eran 64mil km pero no me fio, tiene aire acondicionado, elevalunas, direccion asistida, no se si me dejo algo, del 94, me salio casi por un kilo, en euros claro.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

muy buen precio!
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Pocos kms y buen precio!! Bienvenido al foro. Ahora unas fotitos :)
XStreme.

Post by XStreme. »

Ha sido una buena inversion, yo tengo uno igual del 97 con 150.000 Km y va de vicio, ningun problema serio, vas a tener coche para aburrir
Yo el mio por menos de 6.000 no lo venderia :lol: :lol: (Se nota que no lo quiero vender eeeeeh)
acero.

Post by acero. »

uf, buenos tratos os tiráis :P está bien de precio, si está bien de motor te aburrirá y todo, es durisimo, por lo que comentas es igual que el mio !
el menda.

Post by el menda. »

ola a todos. ami m molaria comprarme un 306 , es un coxe q me encanta y m gustaria saber si vale la pena bajarse uno de Francia, mas q nada por el ahorro de pasta.como lo veis vosotros? gracias
Post Reply