Q modelo me he comprado??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Digital.

Q modelo me he comprado??

Post by Digital. »

Image
Image

Perdonad la calidad de las fotos, estan hechas con el movil 6230 a oscuras y el modo de noche (como te muevas un pelin sale movida como podeis comprobar).

Pues eso, me lo vendieron como el xsdt, pero en la parte trasera tiene el diagrama 306 dturbo . La consola interior es el modelo antiguo, con los botones antinieblas y demas, y el marcador no tiene reloj de la sonda lambda ni del turbo, la cola de escape es la que trae de serie?? Me parece que esta cambiada por que a relenti sonaba el coche de competi :lol: un sonido grave como de los coches de rally que me dejo sorprendido al ser un diesel (el sonido del motor si es de un tractor xD).

Los paragolpes son deportivos, y lleva el spoiler negro con la caida del maletero.

Pd: Que os parece para los 9 años que tiene en lo alto

Gracias de antemano y saludos.
XStreme.

Post by XStreme. »

Bienvenido y enhorabuena por la eleccion, aunque ponga Dturbo es un XSdt, que a final de cuentas es lo mismo, uno es el nombre comercial y el otro el nombre que aparece en la ficha, por lo que veo es un Fase 1.
Yo tengo uno igual un pelin mas nuevo May0 '97 y de sonido a deportivo a ralenti na de na, sera lo que tu dices, que le han cambiado el escape.
Si esta bien cuidado y tu tambien lo cuidas tendras 306 pa rato, no es que tenga unas prestaciones como los diesel actuales, pero se defiende muy bien, y como decian en el anuncio de la tele; "El devorador de kilómetros" aunque no pienses que eso de los 4.4 l/100Km o 1.360 Km sin repostar se cumple :(
Digital.

Post by Digital. »

Se me olvidaba decir que hasta el sabado que viene no me lo dan listo. Estoy deseando cojerlo y hacerle km. :wink:
Digital.

Post by Digital. »

De paso, alguien me puede explicar las diferencias entre versiones??? xsdt, xtdt, y demas??
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

tas comprao el mismo coche q yo (el mio es azul) :)
Es un Fase1, el xsdt.
El escape es el de serie, desde atras si oyes el ruido q sale del escape no se oye tanto a diesel (o almenos yo estaba acostumbrado a otro ruido de diesel)
Cuanto te ha salido?

Un saludo y a disfrutarlo!
Post Reply