mando a distancia y que se bajen las ventanillas

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
antonio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:00 pm

mando a distancia y que se bajen las ventanillas

Post by antonio »

cuanto cuesta poner ese sistema se puede hacer no?
User avatar
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 744
Joined: Wed Feb 08, 2006 1:00 am
Coche: 306 xsdt
Location: Toletum

Post by 306Turbina »

Creo que no lo hace ningun 306, no stoy seguro, y creo que se podria hacer montando una alarma.
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

cocholate podria hacerlo ahora solo con un mando de esos que se pueden poner en cualquier lado.
User avatar
el_tony86
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 166
Joined: Mon Nov 21, 2005 8:56 am
Coche: bmw 530d/bmw r1100rt
Location: Sevilla

Post by el_tony86 »

yo me compre una alarma y un modulo para las ventanilla,s y cuando cierras el coche se suben sola las ventanillas
antonio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:00 pm

Post by antonio »

gracias a todos
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

El mio cuando activo la alarma me las sube solas
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Idem, alarma GT del año la pera que al dar al cierre sube las lunas, hace tiempo vi una pagina que vendia ese modulo pero no recuerdo cual ](*,) si doy con ella lo pondre por aqui
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

davisuko wrote:cocholate podria hacerlo ahora solo con un mando de esos que se pueden poner en cualquier lado.

si se puede hacer, lo malo q habria q pillar corriente directamente de la bateria y no del elevalunas (lo tengo puesto asi con el + del elevalunas) y al kitar la llave se va la corriente.
Yo queria trastear el modulo del cierre para poner un boton en medio de la consola q al apretarlo me cierre las puertas, una vez sacado ese boton, no es muy dificil empalmarlo con el + de cierre de ventanas, unicamente gastara un poco de corriente pq probara de subir y enseguida saltara el rele
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

Yo lo he hecho este finde,le doy al mando y suben los cristales,pero sin nada de alarmas,si alguien quiere alguna informacion ya sabe,x cierto,no us vale aziendo empalmes simplemente,es algo mas complicadillo :-.

X cierto Alberto,conseguiste que te vaya lo de la alarma con el secuencial??
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

pos ya estas tardando en poner ese circuito que el secuencial del copi lo montare cuando encuentre el modulo del automatico y ya que estoy monto eso del cierre de las lunas.


:thumbs:
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

A ver,digo que es complicado xq la señal que manda la centralita del cierre a lo que es el cierre es un impluslo que en teoria valdria para activar el rele de la ventana,pero resulta que el impulso es demasiado largo y solamente sube la ventana unos centimetros,entonces no vale.
Yo e tenido que utilizar un temporizador que me aze la funcion de mandar 1 impulso pero de menor tiempo,que me activa el rele como si le dieramos solamente un clic al boton y sube la ventana asta arriba.
Nose,el que se decida a hacerlo que me diga algo y le explico mejor como lo e hecho yo

1 Saludo
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Ahi esta, Karlitos es el puto amo de las "cajitas secuenciales" ¿Cantas llevas ya montadas :smt044 ?

Carlos, aun no lo he mirado, a ver si el viernes te doy un toque y entre los dos damos con la solucion.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

CoChOlAtE wrote:
davisuko wrote:cocholate podria hacerlo ahora solo con un mando de esos que se pueden poner en cualquier lado.

si se puede hacer, lo malo q habria q pillar corriente directamente de la bateria y no del elevalunas (lo tengo puesto asi con el + del elevalunas) y al kitar la llave se va la corriente.
Yo queria trastear el modulo del cierre para poner un boton en medio de la consola q al apretarlo me cierre las puertas, una vez sacado ese boton, no es muy dificil empalmarlo con el + de cierre de ventanas, unicamente gastara un poco de corriente pq probara de subir y enseguida saltara el rele

Cocho, si el mecanismos de los elevalunas está conectado a la alarma, entonces tiene corriente, porque la alarma funciona sin contacto.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lobiturbo wrote:
CoChOlAtE wrote:
davisuko wrote:cocholate podria hacerlo ahora solo con un mando de esos que se pueden poner en cualquier lado.

si se puede hacer, lo malo q habria q pillar corriente directamente de la bateria y no del elevalunas (lo tengo puesto asi con el + del elevalunas) y al kitar la llave se va la corriente.
Yo queria trastear el modulo del cierre para poner un boton en medio de la consola q al apretarlo me cierre las puertas, una vez sacado ese boton, no es muy dificil empalmarlo con el + de cierre de ventanas, unicamente gastara un poco de corriente pq probara de subir y enseguida saltara el rele

Cocho, si el mecanismos de los elevalunas está conectado a la alarma, entonces tiene corriente, porque la alarma funciona sin contacto.

yo no tengo alarma, uso cierre centralizdo
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

YO monto una alarma LaserLine y como opcion lleva el modulo de las ventanillas, a lo mejor lo podeis acoplar a vuestras alarmas, nu se.
Yo no lo puse porque el mismo tio que me monto la alarma no me lo recomendo (y no fue el unico) ya que con el tiempo dice que el motorcillo de la ventanilla sufre mucho y casca; ademas me iba a quedar a lao del coche comprobando si subian o no cada vez que lo cerrase? jeje NO, a si que como todos, con el mando de la puerta y ya ta.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

eso es cierto, aunque solo sean unos segundos, cada vez q cierras el coche pese a estar las ventanillas subidas, obligas al motor a trabajar un sobreesfuerzo. Es facil que acabe cascando. Pienso igual ahora q uso la subida automatica, antes cuando suba las ventanillas manualmente yo solia ajustar cuando se tenian q parar y no llegaba a forzar el motor, ahora con el cacharrito magico las sube y las mantiene un rato arriba forzando :S
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Pero el modulo no corta igual que el propio automatismo que tiene el coche?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
306lam
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 267
Joined: Mon Feb 20, 2006 3:19 pm

wenas

Post by 306lam »

wenas a todos despues de mucho tiempo ausente aki estoy otra vez
vamos a ver lo que kieres ponerle se puede poner con una alarma cobra mismo y con el adaptador para alzar los cristale lo malo es que si los cristales los tienes levantados la alarma no lo sabe y hace que el rele que mueva ese motor salte unos segundo lo que a la larga es malo por que kema el motor
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Si es cierto que se fuerza mas de lo normal el motor, pero no creo que sea suficiente como para que se te averie, yo lo llevo montado desde que compre el coche y los motores siguen funcionando casi como el primer dia.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

XStreme wrote:Si es cierto que se fuerza mas de lo normal el motor, pero no creo que sea suficiente como para que se te averie, yo lo llevo montado desde que compre el coche y los motores siguen funcionando casi como el primer dia.


Ademas,si se cascase o algo,porque lo montarian ya de serie los coches de aora?? :-.
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

XStreme wrote:Si es cierto que se fuerza mas de lo normal el motor, pero no creo que sea suficiente como para que se te averie, yo lo llevo montado desde que compre el coche y los motores siguen funcionando casi como el primer dia.


Las clavao,casi xq acuerdate el dia de Zaragoza... :smt044
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
Post Reply