MI HDI SE MUERE
- HACHEDI
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MI HDI SE MUERE
No es que haya cascado sino que no hay huevos de pasarlo de las 4000 rpm y no si eso es normal.
Un ejemplo.
Cuarta velocidad desde los 80 por ejemplo, empezamos a acelerar y lo llevamos hasta los 130-140 pero por mucho mas que pisemos el acelerados no pasa de las 4000 rpm.
Teneis por ahi las curvas de potencia para ver a que Rpm muere?
No es que vaya a 140 en 4º solo lo he echo para experimentar, ya que en algunos adelantamiento y sobre todo subiendo lo noto como que se le acaba la potencia mu pronto, eso o que tiene un caja de cambios larguisima.
Eso si, en 5º se pone el cabron a 190 que da gusto.
Un saludo.
Un ejemplo.
Cuarta velocidad desde los 80 por ejemplo, empezamos a acelerar y lo llevamos hasta los 130-140 pero por mucho mas que pisemos el acelerados no pasa de las 4000 rpm.
Teneis por ahi las curvas de potencia para ver a que Rpm muere?
No es que vaya a 140 en 4º solo lo he echo para experimentar, ya que en algunos adelantamiento y sobre todo subiendo lo noto como que se le acaba la potencia mu pronto, eso o que tiene un caja de cambios larguisima.
Eso si, en 5º se pone el cabron a 190 que da gusto.
Un saludo.
Ahora no se me ocurre nada para poner, quizas mas tarde..........
- correcaminos
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claro... tu que vas a decir con 167 jacas...
con el caudalimetro te daba yo a ti xDDDDD
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pos el mio perezoso que digamos no es sube de vueltas que da gusto, la unica la 5º que es un desarrollo que joooooooodo si es largo el cabron.
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
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si toma 190 en 5ª, el coche muy mal no creo que esté.
TLR va muy bien
s2
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Yo en 4ª no recuerdo haberlo pasado de 4000 rpm , pero en 5ª si que coge las 4200 con un a cuestita a favor.Ayer venia de Soria hacia Asturias y en la autovia Burgos-Leon lo traje un buen rato a 160 y aun le quedaba cuerda aunque llevarlo mas de 140-150 ya me parece que le estoy dando mas caña de la que debo.
Saludos
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- correcaminos
- Novato al teclado
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el rango bueno de un diesel es 2500-3500 en aceleración. pero no pasa nada por salirte de ahí eventualmente.
a velocidades mantenidas el motor sufre menos desgaste que en aceleraciones sea el rango que sea (hasta 4500, que normalmente está sin cv)
a velocidades mantenidas el motor sufre menos desgaste que en aceleraciones sea el rango que sea (hasta 4500, que normalmente está sin cv)
Coche: uno que cada vez se parece menos a lo que saque del conce!