Sobre la alarma de serie del 306. Y copia llave.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Digital.

Sobre la alarma de serie del 306. Y copia llave.

Post by Digital. »

El 306 xsdt que me he comprado de segundamano trae una alarma de serie, con sus sensores volumetricos y todo.. Al parecer funciona bien, pero mirando al manual veo que en el capo tiene un modulo que es por donde suena, se puede desactivar o ajustar funciones...

Me di cuenta de que tiene una cerradura, con el juego de llaves me dieron dos llaves pequeñitas, pero cuando intente desactivarla, me di cuenta de que no eran las llaves correctas..

Si voy a la peugeot me podran hacer una copia sin tener la original?? Q mas funciones tiene dicho modulo para ajustar?? Cuales son las posibilidades de esta alarma?? Se le pueden ampliar los modulos??

Ah otra cosa mas, cuanto me cobraran por sacar una copia de la llave del coche con el mando a distancia (creo que no tiene arranque codificado) y del mando de la alarma?

Gracias de antemano y saludos..
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

coñe, el mio no se si tiene alarma, lo cierto es q con el coche me dieron una llave pequeña de metal...y nunca sabia pa q era. Donde se encuentra el modulo ese pa activar y desactivar??
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Es la alarna original peugeot? si es así, veo algo dificil que puedan conseguirte la llave correcta...
De la copia de llaves, pues en peugeot saldrá mas caro que si lo haces en sitios de copias de llaves, que es lo mismo, mas barato y mas rapido.
Saludos.
Post Reply