Copia de llave con mando

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
godzy145
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 153
Joined: Mon Aug 28, 2006 4:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Copia de llave con mando

Post by godzy145 »

Hola! Que tal chicos/as?
Pues tengo una idea en mente desde hace un tiempo. Y haber si me solucionais una duda...
Solo tengo una llave de mi 306, con mando. Queria hacer uan copia con mando tb por que el que tengo ya esta empezado a romperse y dejar esta que tengo por si sucede algo con la otra, para no kdarme sin llave.
Lo que no se es si la llave se peude hacer en cualquier lado, o tiene que ser en la casa. Y cuanto mas o menos me podrian cobrar.

Un saludo.

P.d: haber si tengo un ratillo y cuelgo unas fotillos de mi pequeño XSI. jeje
User avatar
Estoyn06
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 254
Joined: Mon Aug 28, 2006 5:37 pm
Coche: < sin coche >
Location: Coruña

Post by Estoyn06 »

Lo del mando no es el problema, hay mandos con funcion aprendizage que para abrir y cerrar el coche valen, pero el problema es la llave, que esta va codificada, por el tema del arranque y esto se tiene que hacer con la "maquina", por lo menos en los fase 2, con el codigo que te viene en una tarjeta como las de credito.
Si lo haces, tienes que codificar todas las llaves que tengas del coche, una tras otra nuevamente, sino las que no codifiques no te valdran para arrancar el coche.
godzy145
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 153
Joined: Mon Aug 28, 2006 4:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by godzy145 »

Pero el mio es una fase 1, 306 XSI del 1994, creo que estos no llevan la llave codificada, alguien me lo podria decir?
un saludo
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

en cualquier lugar de copia de llaves por 5€ me lo hicieron a mi
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
godzy145
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 153
Joined: Mon Aug 28, 2006 4:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by godzy145 »

pero con el mando y todo?
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

la llave na mas. una copia del mando ya es una sobrada. si lo quieres de la peugeot te puedes meter en 70€, y si quieres uno normal, por 20 ya lo tienes
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
306_XsI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 21
Joined: Mon Sep 18, 2006 5:27 pm

Post by 306_XsI »

de donde eres? porque a mi me paso lo mismo, me dijeron que para hacer la llave con mando tenia que ir a la casa oficial, que te astillan...pero me dieron una direccion de barcelona donde lo hacen bastante bien de precio, yo ire esta semana. Si fueras de por aqui te daba la direccion ;)
Saludos!
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

yo el problema k tengo es k de las dos llaves, la k tiene mando, no va el mando... las pilas an sido cambiadas y no van... Que soluciones me aconsejais para recuperar una llave con mando?
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

lo mas seguro es que te halla pillado oxido, asi que con una buena pasada de crc por el cirtcuito se te arreglara. asi ya arregle un par de ellos..
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
David
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Mon Feb 20, 2006 3:05 am
Coche: 306 xs>
Location: San Andres de la Barca-Barcelona

Post by David »

306_XsI wrote:de donde eres? porque a mi me paso lo mismo, me dijeron que para hacer la llave con mando tenia que ir a la casa oficial, que te astillan...pero me dieron una direccion de barcelona donde lo hacen bastante bien de precio, yo ire esta semana. Si fueras de por aqui te daba la direccion ;)
Saludos!
Pues dime a mi la direccion ke si ke me interesa,yo fui a la peugeot y me costaba el puto mando 66€ y si me lo pueden hacer en otro lado y mas barato me are 4 o 5 mandos,me aran falta.
por fin,restiling acabado!!
darestar

Re: Copia de llave con mando

Post by darestar »

buenas yo tengo un 306hdi del 99 como pueod saber si tiene llave codificada o no? lo compre de 2ª mano y solo me dieron una llave quiero hacer una copia pero como puedo saber si lo esta o no??

gracias
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Copia de llave con mando

Post by Astotxo »

Darestar

Los nuestros (HDi), llevan un chip de codificacion, es una pieza negra, pequeña, que va dentro de la llave. Si desmontas esta la veras.

Yo recuerdo ir a preguntar por la llave y decirme algo asi como 70 euros... no sé si eso habrá cambiado, hace ya mucho, pero lo que no te recomiendo es tener solo una llave. :b_doh:

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Copia de llave con mando

Post by ivan306 »

Es codificada y si quieres copia te tocara pasar por la peugeot y pagar :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
darestar

Re: Copia de llave con mando

Post by darestar »

ok!! muchas gracias con ir a untaller oficial peugot desde alli ya me la piden ellos o donde tengo que ir exactamente?
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Copia de llave con mando

Post by Zapy »

bueno os comento, hice la copia de la llaver xq tengo que entregarla una semana para que me envien el llavin para la misma llave porque no hay codigo, asi que hice la copia por 2€ o algo asi...muy bien, esa llave abre el coche y pone el contacto y todo, pero no arranca, voy a la peugeot, pido precio...unos 80€...menos el 10% para mi por ser taller xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Copia de llave con mando

Post by Davo »

Mi mando se fue quedando sin pila hace unos meses, probé con unas pilas que tenía por casa, lo conecté a 2 pilas AA, hasta le puse una nueva, intentando codificar según el manual. El caso es que debí de cascar el sistema.
Pregunté en varios sítios, al final me cobraron por el mando del cierre centralizado y grabado en centralita 118,00euros (mando y carcasa, sin espadín).

No le cambiaron el chip del mando viejo. Lo que hicieron fue, decirle a la centralita que a partir de entonces tendría que dar por bueno el nuevo chip.
Para ello, la centralita te pide que demuestres ser el propietario presentando las 2 llaves antiguas,(como cuando quieres poner una nueva contraseña, te pide la antigua). Despues grabas la nueva, la segunda llave y listo.
Si no recuerdo mal utilizaban un programa que se llamaba PEUGEOT PLANET 2000 V 10A (2343) con un ordenador enchufado a la caja de fusibles.
cury

Re: Copia de llave con mando

Post by cury »

Pues yo tengo un mar de dudas sobre la llave, tengo un HDI del 99 y me dieron el coche con solo 1 llave, espero no perderla en estos dias en lo que lo soluciono.
la llave es de este tipo (ver foto) de las de 2 botones A y B.
Image
La cuestion esta en que el cierre centralizado lo hace perfectamente usando la cerradura y arranca el coche y tal.... pero el mando a distancia no funciona ni hace amago de ello vamos como si le pulso a una magdalena. Pense que podia ser la pila... pues nada compro una se la pongo y nada seguimos igual. Asi que de momento me toca abrir y cerrar desde la cerradura.
Me comentaron que hacen copias de llaves en algunos centros comerciales sin ir a la peugeot y me astillen la cartera, pero esta llave es de las que tienen la pieza en el interior (el chip ese). Me tocara ir por narices a la peugeot? y otra cuestion donde esta exactamente el receptor de señal del mando en el coche?
Desmonte la parte del techo donde se supone va el receptor y no supe cual podia ser.
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Copia de llave con mando

Post by Griffe »

cury wrote:Pues yo tengo un mar de dudas sobre la llave, tengo un HDI del 99 y me dieron el coche con solo 1 llave, espero no perderla en estos dias en lo que lo soluciono.
la llave es de este tipo (ver foto) de las de 2 botones A y B.
Image
La cuestion esta en que el cierre centralizado lo hace perfectamente usando la cerradura y arranca el coche y tal.... pero el mando a distancia no funciona ni hace amago de ello vamos como si le pulso a una magdalena. Pense que podia ser la pila... pues nada compro una se la pongo y nada seguimos igual. Asi que de momento me toca abrir y cerrar desde la cerradura.
Me comentaron que hacen copias de llaves en algunos centros comerciales sin ir a la peugeot y me astillen la cartera, pero esta llave es de las que tienen la pieza en el interior (el chip ese). Me tocara ir por narices a la peugeot? y otra cuestion donde esta exactamente el receptor de señal del mando en el coche?
Desmonte la parte del techo donde se supone va el receptor y no supe cual podia ser.
A ver si te sirve ésto cury:

Image

El autodata dice:

SINCRONIZACIÓN:

Cuándo:

- Se sustituyan las baterías de la llave.
- El sistema funcione de forma incorrecta.
- Si se accionan repetidas veces los botones con el vehículo fuera de alcance y el sistema queda inoperativo.

Cómo:

- Desbloquee la puerta del conductor con la llave de contacto.
- Pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo Fig. 1 [1].
- El LED parpadea [3].
- Espere 20 segundos y luego pulse el botón de bloqueo doble Fig. 1 [2].
- El LED deja de parpadear.
- Suelte el botón de bloqueo/desbloqueo Fig. 1 [1].
- El LED permanece encendido.
- Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo Fig. 1 [1].
- El LED se apaga.
- Entre en el vehículo.
- Acerque el mando a distancia al contacto.
- Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo Fig. 1 [1].
- Dé el contacto.
- Espere 10 segundos.
- Quite el contacto.
- Espere 5 segundos.
- Sincronización completada.
- Confirme el resultado positivo de la sincronización mediante la comprobación del bloqueo, bloqueo doble y desbloqueo del vehículo.
- Repita el procedimiento anterior para sincronizar los mandos a distancia de las llaves restantes.

PROGRAMACIÓN

Cuándo:

- Se añada o sustituya una llave con mando a distancia.
- El sistema funcione de forma incorrecta.

Cómo:

- Disponga de todas las llaves.
- Solicite al propietario la tarjeta de seguridad del vehículo.
- Las llaves con mando a distancia de repuesto o adicionales sólo se pueden programar con un equipo de diagnosis.

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
darestar

Re: Copia de llave con mando

Post by darestar »

la llave si no te qeuda otra que pedirla ala casa y los 100 pavetes no te los kita nadie jejeje

yo pedi la llave hace 2 meses y me dijeron que tenian una demora de 6 meses en los pedidos en la peugeot si la pides y te comentan algo si puedes decirme algo t lo agradeceria!

saludos
cury

Re: Copia de llave con mando

Post by cury »

Probare esa combinacion, y veremos que pasa.. No se si valdra por el tema de que mi mando no tiene led.
Es este (un poco desgastado los botones ya):
Image
como se puede ver no tiene led alguno, por dentro lleva la pieza esa negra que supongo sea el chip:
Image
El interior donde va una sola pila :
Image


Otra combinacion que me han recomendado sacada de autodata
1-De el contacto
2-Pulse y mantenga pulsado el boton de Bloqueo (A) durante 10 segundos
3-Quite el contacto
4-Quite la llave del contacto
5-Espere 5 segundos
6-Sincronizacion completada
7-Confirme el resultado positivo de la sincronizacion mediante la comprobacion del bloqueo y desbloqueo del vehiculo.
8-Repia el procedimiento anterior para sincronizar los mandos a distancia de las llaves restantes.
Last edited by cury on Tue Jun 21, 2011 12:41 pm, edited 4 times in total.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Copia de llave con mando

Post by adr1 »

Si te funciona esa combinación dime algo!!! porque yo tengo el mismo mando y siempre me abre, pero nunca me cierra :b_confused: :b_confused:
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Copia de llave con mando

Post by Griffe »

Hola cury, efectivamente por el tipo de llave que muestras es más probable que funcione la que pusiste tú ya que se corresponde con el tipo de llave que tienes. Yo busqué en el autodata por el modelo y año que pusiste y me salió esa llave, sin embargo pongo años posteriores y sale la que tú tienes:

Image

El procedimiento es exactamente el que tú describiste.

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Copia de llave con mando

Post by Davo »

adr1 wrote:...yo tengo el mismo mando y siempre me abre, pero nunca me cierra
Podría ser:
A- que sí lo tienes sincronizado pero que el botón de cerrar no funciona
B- que el motor de la puerta que da el impulso para que los otros motorcitos, hagan lo mismo, no funcione para el cerrado pero sí para abrir.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Copia de llave con mando

Post by adr1 »

Davo wrote:
adr1 wrote:...yo tengo el mismo mando y siempre me abre, pero nunca me cierra
Podría ser:
A- que sí lo tienes sincronizado pero que el botón de cerrar no funciona
B- que el motor de la puerta que da el impulso para que los otros motorcitos, hagan lo mismo, no funcione para el cerrado pero sí para abrir.
El boton de cerrar si que funciona, alguna vez que otra si lo pulso a veces cierra el coche.. pero ya te digo abrir siempre, pero cerrar de vez en cuando... asi que supongo que será la opción B...

Gracias :good:
cury

Re: Copia de llave con mando

Post by cury »

Al final despues de probar de todo tipo de combinaciones me toco ir a la peugeot y alli con el ordenador y a saber lo que hicieron.... en 5 minutos ya hicieron funcionar el mando de la llave pudiendo abir y cerrar el coche a distancia. coste no llego a 9€
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Copia de llave con mando

Post by adr1 »

Mi pila ha muerto.. asi que ahora ni abre ni cierra!! Esta tarde probaré las combinaciones, aunque mi mando es como el de cury :good:

A los que teneis los botones cascaos, en ebay los podeis encontrar ;)

http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-KEY-FOB- ... 1e6acd1cd5" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Copia de llave con mando

Post by adr1 »

He cambiado la pila y el coche ha vuelto a abrir sin tener que realizar ninguno de esos procesos... misterios del iceland? :b_think:
User avatar
Vanesa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 37
Joined: Sat Oct 25, 2008 9:53 am
Coche: 306 HDI

Re: Copia de llave con mando

Post by Vanesa »

Mi mando ha ido perdiendo efectividad poco a poco. Ahora que ya no iba, cambié la pila al comprobar que la que había estaba agotada (modelo 1620).
Pero sigue sin funcionar. Intenté reprogramar pulsando y girando el contacto pero nada.
A ver si probando más veces se consigue que funcione.
Post Reply