¿Sabeis si al cambiar de 185/65/14 a 195/55/15 se alarga o se acorta el desarrollo? Es que haciendolo con numeros a mi me sale ke con la llanta de 15" la rueda es un pelin mas grande, con lo cual los desarrollos son mas largos.
Saludos
no tiene porke con esas medidas ya ke son ekivalentes, ademas son las mismas ke tenia en 14 y las ke ahora llevo en 15, lo unico ke se notaria es un poco menos de fuerza al poner mas anchura, pero yo de 185 a 195 ni lo noto
Yo acabo de cambiarlo hace 1 semana, y no noto nada, lo único que noto un poco, es que me ha reducido el diámetro de giro...y que al montar 4 personas, me roza la goma en el guardabarros...y eso me toca bastante la moral...por no decir otra cosa!!!
jajajaja los roces igual ke a mi, ya cada vez tengo menos, ya ke me rozan en los plasticos internos y ya los tengo desgastaos, pero en fin ke le vamos a hacer :P
Ya Morgoth, pero es que anoche iba con 5 en el coche, y madre mía, y me ha descascarillado el plástico por dentro....y sonaba como si se fuese a romper...
BittoR306 wrote:Ya Morgoth, pero es que anoche iba con 5 en el coche, y madre mía, y me ha descascarillado el plástico por dentro....y sonaba como si se fuese a romper...
Yo lo que hice fue con un cuter gordo, quitar la rueda y cortar lo más arriba que pude, fin a los ruidos y roces.
A mi circulando por ciudad o por carretera aunque vayan 5 en el coche no roza , pero si que alguna vez por autopista yendo 4+ las maletas al coger un bache de la autopista notas que al bajar la supspension si que toca en algun lado.
Saludos